Marinette pov.
Después de que Kagami me invite a pasar la tadeo de nuevo con ella me fui a mi casa con una sonrisa, ya que tenía clases de esgrima y después iba a pasar por mi como el otro día. Al parecer sus clases son 3 días a la semana, y hoy le tocaba su práctica espero que le vaya bien, ya que el deporte le gusta.
Ya había llegado a mi casa y me empecé a preparar para la nueva salida que tenía con Gami y estaba muy emocionada, todos estos sentimientos son nuevos y me gustan, pero también les tengo miedo por que son muy fuertes y no quiero salir lastimada. Creo que me gusta, me siento especial a su lado pero no se si ella siente lo mismo sino estaría exponiendo mi corazón y eso me provoca temor porque no quiero que se aleje de mi.
Pero hay que ver el lado positivo tendré más salidas con ella, podré pasar conocerla más y así saber que nos es pasajero y que realmente la voy a querer con todo mi corazón, pero dejando los cursi ya pronto van acabar sus clases así que me voy a terminar de alistar.
Kagami pov.
Hoy de nuevo en la práctica iba invicta, ya que todo se debía a una preciosa azabache que la iba a ver después de mis clases de esgrima y nadie me sacaba esta sonrisa estúpida, ni siquiera el Agreste que andaba fastidiando, aparte que le dañe el orgullo porque le sigo ganando y al parecer le quite su puesto de favorito, toma esa Agreste. El profesor me felicitó y me dijo que me podía retirar antes así que sin perder el tiempo me fui al vestuario para darme una ducha e ir por mi hermosa princesa. Justo en eso debe de aparecer el idiota de Adrien.
-Que quieres Agreste- le pregunté fría y cortante, lo que le hizo a Marinette no se lo perdonó.
-Nada sólo quiero darte una lección- y con eso se me acercó y como no reaccione rápido me dio en la mejilla- así sabrás quien manda aquí.
-Que te pasa imbécil- le dije furiosa- no me vuelvas a tocar en tu vida- y con eso le tire un puñetazo que lo dejo en el suelo le di una patada en el estómago- no te vuelvas a meter conmigo o sino será peor.Y con eso me fui lo malo es que no me pude duchar y estoy con mi ropa de práctica pero no voy a decepcionar a Marinette así que me fui a dirección de su casa cosa que le envié un mensaje avisando.
Kagami: Mari ya estoy llendo para tu casa, eso sí no te asustes cuando me veas.
A los minutos Marinette me respondió y creo que le preocupe más de lo que yo quería y eso me hizo sentir un poco mal ya que no quería que se preocupase.
Mari: Como que me asusté? Kagami me estás preocupando ha pasado algo?
Kagami: No te preocupes ya estoy llegando a tu casa.
Mari: Ok pero apresurate en llegar.
Kagami: Ya llegue puedes bajar.Sólo vi el como se desconecto y la veo salir por la puerta, pero no me gustó su expresión de horror al verme y eso me hizo sentir peor.
Marinette pov.
No podía creer lo que estaba viendo, Kagami tenía un moretón en su mejilla derecha y eso me asusto porque no sabía que le había pasado o si le habían hecho algo, aparte seguía con su uniforme de esgrima y eso hizo que me acercará rápido a ella.
-Kagami que te paso- le pregunté preocupada y puse mi mano en su mejilla golpeada.
-Tu amiguito Agreste fue a los vestidores cuando estaba ahí y me golpeó, pero yo también le golpeé y le di una patada para que le quede claro que no me va a hacer nada a ti y tampoco a mi- esas afirmaciones me dejaron en shock pero me gustó que se preocupara por mi.
-Kagami no te diré que está bien o mal pero gracias por defenderme- y con eso le di una sonrisa y al parecer se tranquilizó.
-Para eso estoy, voy a protegerte lo más que este en mi alcance- y se empezó a acercar, me puse nerviosa y no sabía que hacer, sólo cerré mis ojos y sólo me beso la frente- Te quiero Mari no dejaré que nadie te haga daño- creo que podría morir feliz, soy importante para ella y me quiere.
- Yo también te quiero Kagami-le dije nerviosa-creería ciegamente en ti-le dije sonriendo y creo que se sonrojo.Kagami pov.
No se como me frene realmente quería besarle pero me entró miedo así que le di un beso en la frente, también estoy super contenta por que me quiere y la sonrisa más sincera que he visto en mi vida y no pude evitar sonrojarme mi princesa tiene ese poder sobre mi y tengo miedo. Pero la voy a protegerte si alguien quiere hacerle daño y no tendré miedo de hacerlo, ella merece lo mejor del mundo. Me sacó de mis pensamientos con su hermosa voz.
-Kagami entremos, así te puedes dar una ducha y te voy a curar el golpe.
-Ok, pero con una condición- le dije confiada se que va a aceptar.
-Ok, dime cuál es- me dijo intrigada y curiosa.
-Pues mi condición es que salgamos como teníamos planeado- le dije con mi mejor sonrisa.
-Mm ok, aparte quería salir contigo- podía morir hay mismo estoy super feliz- vamos a curarte.Episodio de hoy día, me demore por que me han dejado más tareas, pero acá un nuevo episodio¿ Les esta gustando 😳?
O quieren que avance rápido, aunque lo haré lento xd.
Gracias por todo hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.