Marinette POV
Todavía no podía digerir todo lo que el Maestro Fu acaba de leer sobre las portadoras de la creación y del dragón, realmente deseaba que no ocurriese nada malo ahora con la relacion que tenia con Kagami, no niego que cada vez que veo a Ryuko quiero conocerla mejor pero entonces lo que siento es ... por los miraculous?.
Me estaba dirigiendo hacia mi casa y recordé lo que me había dicho Kagami la noche anterior, para quedarme en su casa a dormir, es una oportunidad perfecta para poder despejarme y estar un tiempo con mi pareja y no iba a desaprovechar el tiempo y la llame para decirle si seguía en pie lo de quedarme en su casa.
Marinette: Vamos Kagami contesta - sonaron tres tonos y me cogió la llamada - Hola cariño.
Kagami: Hola princesa, ¿a que se debe el honor de su llamada? - pude sentir como lo decía de forma burlona y se lo devolví.
Marinette: Deseaba que el dragoncito secuestrara a su princesa - escuche un ruido seco contra el suelo- Kagami?
Kagami: S-solo me sorprendiste jejeje, bueno déjame decirle a tus padres ok?
Marinette: Esta bien, entonces pasas por mi o voy a tu casa?
Kagami: Yo paso por ti princesa, alista tus cosas que lo mas probable que te tenga secuestrada hasta el lunes que vamos a clases - solo pude sonrojarme y no conteste nada - princesa?.
Marinette: P-por mi ... me parece-e bien el plan.
Kagami: Genial! en un rato paso por ti princesa, hasta luego.
Marinette: Hasta luego - con eso se corto la llamada y note que estaba cerca de mi casa.
Camine rápido para preparar mis cosas y no olvidarme nada que a veces puedo ser olvidadiza, entrando a la tienda pude ver como mi madre estaba hablando por el teléfono, solo la saludé con la mano para empezar a subir al departamento pero escuche un pequeño fragmento.
Sabine: Esta bien Kagami, confío en ti - se le notaba emocionada cuando dijo esas palabras.
Ya sabia que tenia permiso para quedarme con Kagami estos días, realmente me emocionaba pero sentía nervios de estar a solas con mi dragoncito y con el tema de Ryuko no ayudaba, no deseaba saber mas del tema, pero si el maestro conseguía un poco mas de información realmente sentía mucha curiosidad de conocer la historia de esas dos jóvenes. Ya tenia todas mis cosas lista y estaba saliendo de mi habitación cuando escuche a Kagami llamarme al parecer desde la sala.
Marinette: Ya voy! - llegando pude verla sentada en el sofá, me quede quieta en mi lugar para poder apreciarla.
Kagami: Princesa ya se que estas aquí - solo pude sonrojarme y agache mi vista - preciosa no tiene nada de malo somos pareja - no había sentido que estaba en frente de mi - yo también te admiro desde la distancia y déjame decirte que eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo - me cogió de la mandíbula para alzar la vista - te quiero princesa - y con eso me beso, como si fuera algo frágil que se puede romper.
Marinette: Yo también te quiero - solo quería llorar por no poder contarle el tema de los miraculous y lo que descubrió el maestro de Ryuko - vamos ya a tu casa dragoncito?.
Kagami: Claro que si princesa - me sujeto la mano y nos pusimos en marcha hacia su casa.
Kagami POV
Íbamos caminando hacia mi casa hablando sobre cualquier tema, pero mi mente no dejaba de recordarme el como mi princesa parecía querer llorar cuando estábamos en su casa, se que hay algo que la anda preocupando pero no quiero presionarla y que le afecte, se que en algún momento me lo podrá contar y yo la apoyare en todo lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.