Maratón (1/3)
Kagami POV
Estaba de camino hacia el Instituto y lo único que pasaba en mi cabeza era lo ocurrido con la mariquita y todo lo dicho por Long, pero debo de centrarme en como arreglar las cosas con mi princesa, me dejo mal haberla hecho molestar y a saber que otras emociones le hice pasar espero o poder hablar con ella antes de que empiecen las clases.
Bueno no sucedió, todo el día estuve buscando una oportunidad para hablar con mi princesa pero simplemente el universo o algo superior no me dejaba, había alguien que me detenía o sino había alguien siempre a su lado. También el Sr. Damocles dio un anuncio a toda la clase sobre un concurso sobre bombines, el diseño ganador iba a ser por la Lady Adrien en su siguiente sesión de fotos y el jurado iba a ser el Sr. Gabriel Agreste, ese hombre si que me daba mala espina pero note que Marinette tenia una mirada ilusionada por el comunicado y sabia que estaría feliz ya que era su oportunidad para dar el paso a ser diseñadora.
Pensé que en la hora de receso iba a poder hablar con ella pero justo tuvo que aparecer un akumatizado que se hace llamar el Señor Pichón, se convirtió solo porque no se le permitió alimentar a los pichones y tuve que irme a enfrentarlo, cuando llegue al lugar de nuevo paso lo mismo que el día anterior la mariquita no quitaba la vista de mi y yo no soportaba los comentarios de Chat pero noté que la mariquita no le hacia caso y de cierta forma me sentí aliviada y feliz, realmente el akumatizado fue muy sencillo de vencer y cuando regrese al instituto ya el receso había terminado y de nuevo perdí la oportunidad para hablar con Marinette.
Kagami: Long, ahora que hago en todo el día no pude hablar con mi princesa - me sentía mal y no entendía nada con lo que estaba pasando con la mariquita, me sentía perdida - dime que me recomiendas hacer - solo tenia a Long y se que me va a dar un buen consejo.
Long: Deberías de subir tu animo te ves deprimente - retiro lo dicho se va a burlar de mi - tu eres un dragón, cuando el maestro elige a los portadores se debe a su personalidad Kagami, así que levántate y ve a buscar a tu chica - me retracto, Long tiene razón debo ser fuerte y voy a buscar a mi princesa.
Kagami: Gracias Long, metete en mi chaqueta nos vamos a buscar a mi princesa - y con eso salí de mi casa, me iba dirigiendo a la casa de Marinette y pensando que decirle para solucionar las cosas, el tiempo paso rápido y ya estaba enfrente de la panadería y me recibieron su padres aunque andaban ocupados con los pedidos.
Sabine: Kagami que gusto verte, vienes a ver a Marinette? - de alguna forma sus padres me brindaban confianza y calidez, realmente mi princesa tiene suerte de tener a unos padre como ellos.
Kagami: Buenas tardes Sabine y Tom, si vine a ver a Marinette se encuentra en casa - esperaba que se encontrara en su casa sino voy a tener que esperarla y realmente ya deseo hablar con ella.
Tom: Si se encuentra, sube con confianza y es un gusto verte Kagami - con eso me disculpe y fui subiendo para hablar al fin con Marinette, realmente estaba nerviosa pero recordé las palabras de Long y fue lo necesario para ir a enfrentar a Marinette.
Ya estando dentro del departamento me fui fijando si se encontraba y como no la veía por ninguna parte me fui directamente a su habitación y pude escuchar su voz, decidí tocar la puerta y escuche que me dio permiso para entrar, note que estaba en su escritorio creo que diseñando para el concurso de bombines, si no estaría mal con Marinette la podría estar ayudando, pero cuando vi su diseño note que no necesitaba la ayuda de nadie y note que ella con el diseño plasmado iba a poder con el concurso y con todos los desafíos que se crucen en el camino.
Marinette: Que ... Kagami? - pude notar en su mirada un poco de molestia pero sobre todo veía ternura, creo que no esta tan molesta como pensé - Que haces aquí?
Kagami: Hola - era lo único que podía decir, solo me quede pasmada frente a ella y vi como levanto una ceja esperando que continuara y lo hice - quería hablar contigo por lo que ocurrido ayer, se que no fue correcto irme sabiendo que podía pasar algo y he venido a disculparme contigo, de seguro te hice preocupar o sentiste otras emociones, lo siento princesa - solo sentía su mirada y empezó hablar.
Marinette: Kagami que bueno que entiendas como me sentí, pero realmente tenia miedo de que algo te llegara a pasar así que por favor no vuelvas a hacer algo como eso - sentí alivio al ver que estaba hablando tranquila lo que no me espere fue lo siguiente - pero no te perdono - hizo una pausa y no sabia que hacer - así que me vas tener que llevar a una cita para que te perdone - y vi como en sus labios se formo una sonrisa burlona al ver mi expresión, realmente me había asustado.
Kagami: Princesa me distes un susto de muerte - y con eso se puso a reír, realmente se ve hermosa cuando sonríe o se ríe por hacer una travesura como esta, me encanta todo de ella y tengo la suerte de estar con ella - pero acepto tus condiciones este fin de semana te llevo a una citas, aceptas?.
Marinette: Claro que si Gami, era para que vieras tu cara - y se volvió a reír, realmente disfrutaba de estos momentos con ella y no los cambiaria por nada en el mundo, excepto si solo fuera por protegerla de cualquier mal.
Narrador Omnisciente
Había ya pasado un mes para las chicas, las cosas realmente iban bien para las dos pero cada una tenia ciertos secretos por guardar.
Empecemos por Kagami, en el mes que paso no sabia nada de su madre y realmente apreciaba que los padres de su princesa se preocuparán en como se encontraba, también tenia ciertos sueños difusos de cierta chica azabache y siempre que podía hablaba con Long sobre los recuerdos que iban apareciendo en los sueños que iba teniendo.
Como Ryuko no tenia ningún problema mas que ver a la mariquita que siempre que la veía se le hacia familiar, en algún punto pensó que era la chica de sus sueños pero no quería sacar conclusiones, al fin y al cabo ella era feliz con su princesa y no lo iba a cambiar.
Realmente logro tener un equilibrio, no tenia dificultades en lo que era su vida, la relación con su princesa era casi perfecta sacando el hecho que no le podía mencionar sus sueños y sobre que ella era Ryuko, le dolía de cierta forma mentirle a Marinette cuando lo que hacia era protegerla a su punto de vista.
Marinette en cambio lo tenia un poco mas complicado, le afectaba el no tener a nadie para poder hablar sobre sus flashbacks cada vez que veía a Ryuko frente a ella, solo podía ver destrucción y como alguien quería destruir todo a su paso, pero no lograba entender y lo hablaba con Tikki pero sabia que no le iba a decir nada hasta que tuviera las memorias mas claras.
Logro ganar el concurso de Gabriel Agreste y eso que Chloe se quería aprovechar de su diseño pero gracias a Kagami demostraron que el diseño era de Marinette, la pequeña azabache veía a Kagami como su caballero era protectora y leal, su relación iba perfectamente exceptuando sus secretos pero era para protegerla.
Gracias por leer el capitulo, esta es el primer capitulo del maratón y disfrútenlo
ESTÁS LEYENDO
Contra Destino (Marigami)
RomanceEsta historia tratará de un amor juvenil, en que dos chicas están involucradas en una promesa pasada.