- que es lo que vamos a hacer - dijo Niall, abriendo el pequeño refrigerador que tenian en la sala.
- hay que hacer algo para salir de esta pobreza - dijo Harry con rencor en sus palabras y furia eb su mirada - Zayn tu eres el encargado de eso, respondenos - Harry miro a Zayn, quien se encontraba mirando a un punto fijo al bacio.
- estafar - dijo, y todos lo miraron con atención.- eso aremos - levanto su vista para mirar a los chicos - estafar, y es mas - dijo y puso de pie - estafaremos a las princesas Khoury.
- estas loco - le dijo Liam.
- no claro que no Liam yo soy consiente qur estas chicas estan rodeadas de guardias de seguridad por todos lados, pero vamos a seguirlas a estudiarlas una por una, y luego pues las enamoramos, nos casamos, y salimos dr esta miseria en la que nos toco vivir. - dijo y todos los miraban sorprendidos, por la mente ingeniosa y malvada qur tenia Zayn.
- va ser necerio matarlas - le pregunto Louis con mucha atención.
- si, bueno no se, porque miren esto, en primer lugar las diftutamos a ellas, que no son para nada feas, y en segundo lugar vamos a tener la vida que siempre meresimos tener, y tercer y ultimo lugar, viviriamos como reyes,y ademas de eso vamos a heredar todo lo que tienes, los hoteles y los dos hospitales, a si que, matarlas, yo creo que no- dijo esto y se sento en el viejo sofa que tenian en la sala.
- y vos ya sabes mas o menos como vamos a seguirlas.
- claro, Niall, vamos a ver que lugares frecuentan mas, a donde van, con quien, pued todo.
- ahh, y cual es para mi, por ejemplo.
- bueno eso no se, yo se que Nicole, ella su es para mi - dijo Zayn. - cada uno de ustedes tiene que elegir a la suya.
- ok, entinces yo, Paloma - dijo Harry.
- yo Ailin - dijo Niall.
- yo Phersefone - dijo Louis - te toca Leila, Liam.
- si perfecto.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...