Zayn salio de cuarto del Nicole dejandola prfundamente dormida, antes de irse tomo un hoja y le escribio una carta:"Nicole, nuestra noche fue maravillosa, espero que te alla gustado a ti tanto como ami.
Te quiere. Zayn"
Dejo la nota en la mesita de luz de ella y se fue. Entro a la cocina con una sonrisa enomrme, los chicos al verlo lo miraron extrañado.
- que te ocurre Zayn - le pregunto Niall y sonrio junto con el.
- paso.....paso, algo fantastico.
- que.....que paso - le volvio a preguntar Louis, Zayn sonrioy dijo.
- con Nicole - sonrio un mas - pasamos una noche - suspiro - fantastica.
- te acostaste con Nicole - le pregunto Harry y lo miro fijo.
- si, si me acoste con Nicole - dijo, y todos lo miraron sorprendidos.
- y porque, que paso, porque te acostaste con ella.
- porque, era viergen, y debido a eso, ella sufria bulliyng en el colegio, entonces decidi hacerlo.
- y..... te gusto fue lindo.
- fue mas que lindo, fue magico, fue hermoso.
Nicole se desperto y vio que Zayn no estaba, se dio vuelta para tomas su celular y vio la nota de Zayn, y sonrio, se levanto, se ducho, escogio uno de los atuendos mas lido que tenia, se lo puso, recogio su cabello en un hermoso peinado, bajo las escaleras, y vio a lo primero que vio fueron uno hermosos ojos cafes, un perfecto cabello negro y una hermosa sonrisa de lado, al ver a Zayn, Nicole sonrio.
- señorita - le dijo la nana - señorita Nicole - le dijo, pero Nicole no le respondio - señorita - le volvio a decir la nana.
- si - dijo Nicole desbiando su mirada de la de Zayn.
- quiere desyunar.
- si porfavor - le dijo y se sento en la mesa que habia en la cocina.
- aque tienes, su jugo de naranja y su cafe - le dijo y los coloco sobre la mesa.
- gracias.
Zayn no dejaba de mirarla por mas que lo intentara, la miraba y solo podia recordar lo que habia sucedido en la noche anterior.
- va a ir al colegio, señorita Nicole - le pregunto Zayn y se acerco a ella, y le sonrio de lado.
- si, si voy Zayn.
Los dos salieron de la cocina hacia el auto.
- gracias - le dijo Nicole
- no, Nicole.
- no que.
- lo que hice no fue un favor, porque yo queria verdaderamente hacer el amor contigo, y no quiero que otro lo aga que no sea yo.
- a que te refieres con eso.
- que no quiero que otreo chico te toque que no sea yo - Nicole sonrio y se subio al coche, Zayn ceroo la puerta y se subio a el.
Llegaron al colegio, Zayn se bajo para abrirle la puerta del coche, Nicole se bajo, se iba llendo y Zayn la tomo de un brazo.
- no vas a darme un beso - le dijo y la tomo de la cintura.
- claro - le dijo y le rodeo la cabeza con los brazos, y le dio un beso, Zayn tocaba una de las nalgas de Nicole, se separaron y ella le mordio un labio. - hoy quiero otro poquito.- le dijo al oido.
- claro, si quieres todos los dias - le dijo Zayn y la volvio a besar.
- chau - le dijo.
- acuerdate de lo que te dije.
- claro - le dijo y se fue, entro al colegio de cabeza en alto, fue hacia su casillero, tomo unos libros y se fue a su salon.
Una de las rubias se acerco a ella.
- felcitsciones, las chicas y yo jamas volveremos a molestarte.- le dijo Jessica
- gracias.
-ok, denada - le dijo y se fue, con las demas.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...