Capitulo 11

18 1 0
                                    

Nicole bajo la escaleras, con sus hermanas detras de ella, fueron a la cocina, y estaban, Liam, Zayn y Niall, listos para llevarlas a sus respectivos, colegios,

- buenos, día Liam - le dijo Leila.

- buenos dias señorita - le contesto Liam muy sorprendido, la sonrisa de Leila al ver a Liam cada dia era mejor. Nicole, tomo unos sorvos de su café.

- vamos - le dijo a  Zayn mirandolo muy antenta a  lo que el  estaba haciendo

- si señorita - le pregunto Zayn.

- que si, puedes llevarme al colegio.

- emm, claro - dijo Zayn y salio de la cocina junto con Nicole.

Llegaron al colegio, y Zayn miraba fijamente la mirada triste que tenia Nicole.

- Zayn hoy no vengas a buscarme, porfavor - le dijo, hoy era dia de gimnasia en el colegio, Nicole, sabia que esos dias eran los mas humillantes para ella.

- porque?- le  cuestiono Zayn.

- porque yo digo y tengo mis razones.

- esta bien - dijo Zayn, pero era mentira el si, vendria por ella, porque queria a toda costa saber que el sucedia a Nicole.

Zayn bajo del coche y le abrio la puerta, Nicole bajo.

- porfavor no vengas - le dijo y se marcho, los pensamientos de Zayn iban mas alla, de lo que el solia hacerlo, la nececidad de saber que le estaba ocurriendo a  Nicole era cada vez mas fuerte, se subio al coche y se fue, atormentado con sus propios pensamientos.

Nicole saco sus libros del casillero y fue a su sala, ahi estaba su oprefesor favorito entre todos.

- buenos dias Nicole - le dijo y ella se detuvo y se dio la vuelta

- buenos dia - le dijo y sonrio. Fue a su aciento de siempre, y llegaron, Brithanie, la rubia lider, Carly la rubia ruda, y  por ultimo entro Jessica unas de las rubias mas amable, pero hace unos mese a Jessica la habian puesto como la reina de la mamada, eso no fue mucho de su agrado y comenzo rumores de que Brad el lider del equipo de fultboll era gay, y mantenia una relación secreta con su hermano Patrick, al enterarse de esto, Brad dijo que era mentira lo de Jessica, y ella hizo lo mismo, pero genero dudas en todo el colegio.

La campana del almuerzo sono y todos fueron a la cafeteria, Nicole tomo su almuerzo fue hacia una mesa bacia que habia en el fondo de la cafeteria. 

Las demas clases pasaron, rapido y fueron a cambiarse para la hora de lo deportes.

Zayn, le pregunto a Paloma la hora en la Nicole tenia gimnasia en el colegio, ella se lo dijo y le regunto la razon de porque queria saberlo, pero Zayn no le dijo nada.

- hoy es el dia - le dijo Zayn a la nana de Nicole.

- el dia de que, o para que - le pregunto ella.

- hoy voy a saber la razon, de porque Nicole sufre bulliyng en el colegio. - le respondio y tomo las llave del coche.

- mucha suerte - le dijo y se fue.

Llego al colegio y vio que Nicole venia, pero detras de ella, venian tres rubias, Zayn salio del coche y se oculto tras un arbol que habia alli.

- oye Khoury - le grito Brithanie, Nicole e dio vuelta.

- la princesa Khoury - dijo Carly.

- como te fue, tonta, un sigues sin, pareja.

- ouh, la princesa Khoury sigue virgen - dijo Carly, ambas se acercaron a ella.

- nadie, te desa, perra, Khoury, tu y tu familia, son unos estafadores.

- y tu madre, tambien

- no hables de mi madre - dijo Nicole, y la miro fijo a los ojos, Zayn obvservaba todo lo que estaba pasando y enseguida se dio cuenta de porque Nicole sufria bulliyng.

- ah, cierto tu mami, esta muerta, como tu deberias estar - Nicole empezo a llorar - miren, miren como llora la gran Princesa Khoury - dijo Brithanie y Carly se rio.

- eres una perra - le grito Nicole. Brithanie se acerco a ella, y le tomo del cabello.

- ami nunca - le dijo y le jalo mas fuerte el cabello - nuca mas en tu vida mes vuelvas a decir, eso - le dijo y la sotlo tirandola al suelo.

- Nicole - dijo Zayn y las tres lo miraban, como su quisieran comerlo - princesa - le dijo y la ayudo a levntarse.

- te dije, que no vinieras.

-tenia que hacerlo, Nicole.

- no - dijo ella y comenzo a llorar nuevamente, Zayn la abrazo muy fuerte, las tres rubias, miraban como Zayn la abrazaba y le daba besos en la cabaza.

- princesa, estas bien - le dijo Zayn y la miro con tristeza.

- si, Zayn estoy bien.- Zayn la miro y se mordio uno de sus labios - que haces - le dijo.

- te miro.- ella rio. Zayn miro a las chicas, Nicole su fue al coche.

- Nicole, tiene razon, no son mas que unas perras envidiosas.- le dijo esto y se fue entre risas al coche.

Llegaron a la casa y Nicole se fue hacia su cuarto y comenzo a llorar, por lo que haboan dicho de su madre y porque Zayn la habia visto ser humillda, por las tres, rubias.

Zayn estaba decidido a ayudar a Nicole, para que no sea mas humillada por esas chicas.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora