Capitulo 39

3 1 0
                                    

Pasaron tres mese del juicio perdido, de sueños que se perdieron en el viento, de esperanzas que se evaporaron, tres meses del triunfo de Jake.

- para que, me puedes decir para que vas a ir a la prison en donde estan ellos - le pregunto Felix a Jake sacando una mano del volante y pasándosela por el pelo.
- porque quiero el dinero de Louis, Harry y Niall.- dijo.
Llegaron a la prision y los hicieron pasar a un cuarto especial en donde estaban los cinco encerrados, pasaron, los cinco levantaron la vista a la misma vez.
- mira nada mas, la parejita feliz, Felix y Jake.- dijo Louis parandose de la cama.
- hace cuantos estan juntos - preguntó Zayn.- no me dijiste nada...primito - dijo Zayn en tono burlon.
- miren la cosa es rapida.....Harry, Louis y Niall denme su cuenta del banco ahora.
Louis, Harry y Niall se miraron y rieron.
- de que de ríen imbéciles - les dijo Jake.

- hola, nosotras queremos ver a Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis porfavor - dijo Leila, mientras las otras cuatro derramaban lágrimas.
- claro srñoritas, pasen por alli - señalo un pasillo - es la puerta del fondo.
Llegaron y se quedaron un momento alli.
- miren pedasos de idiotas denme ya el número de su cuenta de banco.- dijo Jake
- lo lamento. Le dijimos a las princesas....
- nuestras princesas - interrumpió Zayn
- no - dice Harry, ellas escuchando todo atentamente.- nuestras reinas.
- bien dicho - dijo Louis - prosiguindo, aunque ellas nos odien porque ustedes les hicieron creer que matamos a su padre...
- si, y muy bien de hecho - dice Jake.
- ok, esta bien.....las llamamos para devolverle los que nos queda del dinero de su padre - explicó Louis.
Zayn por arriba del hombro de Jake vio que ellas estaban alli, miro en seguida a Jake y dijo:
- cuentanos Jake, como maste a Cesar.
- como lo mate, Zayn, Zayn que planeas.
- yo...nada, estamos los 7 solos vamos dinos.
- yo le dispare tres veces y Jake dos - explicó Felix sin la mas mínima señal de arrepentimiento.
- son inocentes - grito Nicole entrando en la habitación.- me engañaste - le dijl y miro a Zayn con lágrimas en sus ojos.- perdon mi amor.
- mira, nena la cosa es facil - dijo Felix y saco un arma del bolsillo.
Zayn la cogió y la puso detras de el.
- Niall, dame el numero de tu cuenta ahora.- dijo Jake y saco otra arma - vamos
- Zayn - dijo Niall y lo miro, dos policías y el inspector Basso vinieron y arrestaron a Jake y a Felix.
Dejaron en libertad a los chicos, y ellos les devolvieron su dinero a las princesas.

- que vamos a hacer ahora - preguntó Niall
- nose, Niall yo me voy con mi madre a Bradford con mi madre - dijo Zayn.
- y ustedes - dijo Niall y miro al resto de los chicos.
- no lo sabemos - contesraron al unisono.
- yo tampoco.
- qud pasara con el amor - preguntó Louis y bajo la mirada
- nada, ellas nos perdonaron, pero, no se que pasara - dijo Liam. Sono el timbré de la puerta de la casa de Zayn, se paro para abrirla, detras del marco de ella, estaba una hombre en un traje negrl, detras de el habia un auto negro.
- Zayn Malik - dijo el hombre arreglandose su corbata gris
- si, soy yo.
- un gusto German - dijo el hombre y extendio su mano, Zayn la tomo.- vengo por parte de las hermanas Khoury, los chicos se pararon y se pusieron detras de Zayn.
- que desea - le preguntó Harry.
- vengo a buscar a Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.
- para que?- preguntó Louis algo inseguro.
- de parte de las hermanas Khoury
- enserio? - dijerin los cuatro al unisono.
- ensrio......vamos - dijo el hombre.
Los cinco se subieron al coche negro.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora