Capitulo 34

2 1 0
                                    

- Dr. Cesar nececita algo mas de mi - dijo Natasha entrando a la oficina de Cesar.
- si Natasha, me traes un ultimo café por favor....es que hay tanto trabajo - dijo Cesar con su voz frustrada mirando los papeles que tenía sobre la mesa.
- claro, ahora se lo traigo -  salio de la oficina de Cesar.
Abrió uno de los cajones que habian es su escritorio y tomó el polvo de allí. Fue con el polvo aprentado en su mano hacia la cafetera que había en la cocina, tomó una de las tazas que habían en el mueble y saco uno de los platos blancas que había allí. Sirvió el café en la taza le coloco tres terroncitos de azúcar dentro y el polvo, tomo una cuchara chiquita y revolvió la raza, la coloco en el planto y se la llevo a Cesar.
- permiso - dijo Natasha empujando la puerta con la espalda.
- gracias - dijo Cesar
- por nada - dijo y se retiro de la habitación.
Quedo allí por media hora, tomó una libreta que tenía sobre la mesa del escritorio una bolígrafo  y entró a la oficia de Cesar.
- Dr. Cesar -  le dijo, tomo una silla y se sento a su lado.
- si Natasha - dijo y la miro.
- dime, una sola cosa - le dijo , Cesar la miro.- como es el nuemero de la cuenta del banco del hospital.- le preguntó sin dudarlo un segundo.
- te la digo.- dijo Cesar y agscho la cabeza en señal de que se estaba durmiendo.
- Cesar el numero - le dijo Natasha y lo sacudió un poco.
- 67 - empezó a decir, Natasha anoto - k12- continuó y bajo la cabeza, Natasha lo vio - m3379 - dijo y se quedo dormido. Natasha salio de la oficia y le escribió a Zayn: "ya tengo el numero de la cuenta". Salio del edificio y se monto es su coche.

- Louis - lo llamo Zayn desde el pasillo de su habitación - sal, Louis.
- que - dijo Louis y abrió la puerta.
- lo consiguio - dijo Zayn con desepcion de sus palabras.
- quien.....lo que
- Natasha, consiguió el nuemero de cuenta del hospital  -  dijo Zayn y Louis sonrio  falsamente
- lo se no es una buena noticia - dijo Zayn notando la risa falsa de Louis.
- que pasa - dijo Niall caminando por el pasillo.
- Natasha consiguió el nunero de cuenta del hosputal
- cuenta del banco - dijo Niall confundido.
- si - dijo Zayn y bajo la mirada.
- y que vamos a hacer - dijo y tomo un sorvo de su vaso de leche
- no lo se -  Zayn se apollo contra la pared y bajo la cabeza.
- hola - dice Harry a espaldas de Zayn - que pasa con sus caras - dijo y los miro detenidamente a cada uno.
- lo consiguió - le contestó Louis.
- quien consiguió lo que - dijo Liam apareciendo por detrás de Niall.
-Natasha consiguió el numero de cuenta del hospital - le cnesto Niall y Liam se coloco al lado de el.
- enserio - dijo Liam - y que vamos a hacer - dijo  y miro a Zayn.
- si que es lo que vamos a hacer - preguntó Harry, y los cuatro miraron a Zayn esperando su respuesta. Zayn levantó la mirada.
- no se - dijo con los ojos llenos de lágrimas - nunca creí que llegaríamos tan lejos.
- pero lo hicimos - le dijo Louis y le  coloco una manos en el hombro.
- y si mañana les contesto - pregunto Zayn mirándolos.
- esta bien - contestó Louis.
- vamos todos a dormir - dijo Liam y todos se fueron a sus habitaciones. 
"Que hago". Penso Zayn y se arrojo a la cama boca bajo."Que es lo que voy a hacer ahora". Se volvió a decir, tomo su almohda y la aprento contra su pecho. El sabia que tenía dos opciones y que tendría que elejir una. La idea de hacer a su madre completamente feliz le retumbaba en su cabeza y se adueñaba de sus pensamientos. Pero la pensar en el y Nicole juntos y felices, le parecía hermoso, y su corazón le latía muy fuerte al solo pensarlo. Pero no podía dejar atras la promesa que le había hecho a su madre. Para el la felicidad de ella, iba por encima de todas las cosas, hasta por encima de su propia felicidad.
Se acomodo en su cama colocó la almohada en la posición que mas le gustaba y apollo su cabeza.
Sin darse cuenta se quedo completamente dormido.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora