- Hola - dijo Zayn con su celular en la mano.
- hola - dijeron del otra lado de la linea.
- Natasha, que precisabas - le dijo Zayn y sonrió.
- ya compre la droga, pero Zayn.....no se como usarla.
- pónsela en su café, te, o lo que sea que toma - le dijo Zayn y entro Niall a la cocina.
- si, lo se, eso lo se - hizo una pausa y tomo aire - pero no se como, se la doy y le comienzo a hacer pregunta.
- claro, de a poco, cuando le esta haciendo efecto - le dijo Zayn y Niall lo miro, confundido.
- esta, bien de nuevo gracias, Zayn.
- de nada - le dijo y colgó el teléfono.
- de que me predi - le dijo Niall y lo miro.
- creo que de nada, Nialler.
- seguro.
- si.Pues no, no se - hizo una pausa y lo miro.- quieres saber algo.
- si, si quiero - le dijo Niall y se sentó enfrente de el.
- dime, Niall que quieres saber, que yo si lo se.
- con quien estabas hablando y sobre que. De seguro era del Dr. Cesar verdad.
- con Natasha, y se era del Dr, Cesar.
- que es lo que va a hacer Natasha con Cesar.
- lo va a drogar, con la droga de la verdad.
- y eso es peligroso.
- no, no lo es - le dijo Zayn.
- ah, ok. No lo dañes.- le dijo Niall y lo miro, esperando su respuesta.
- no lo haré - le dijo Zayn y se fue de la cocina.
Niall se quedo ahí, pensado en lo que estaban por hacer y al igual que Liam le parecia una locura, y que iban a terminar presos por estafa.
Zayn llego a su habitación abrió la puerta y se tumbo en la cama, boca bajo con su almohada apretada en su pecho, soy un inútil, una basura, pensaba Zayn para su adentros, le dolía lo que le iba a hacer a Nicole, porque aunque el lo admitía la amaba, la amaba y mucho. Apretó un mas la almohada y se quedo dormido.
Sono la alarma para ir a buscar a Nicole al colegio, Zayn se despertó de golpe tomo su celular miro la hora y corrió a hacia el coche llego a el, y fue hasta el colegio. Cuando llego pudo notar que todavía no habían salido, se bajo del coche y se coloco en su típica posee de siempre. Tomo un la caja de cigarrillos que tenia en el bolsillo de su chaqueta, saco uno lo encendió, y se lo coloco entremedio de sus dedos, se lo llevo a los labios e inhalo su humo, lo bajo y lo soltó despacio por su boca.
Sono la campana de salida, todos los alumnos comenzaron a salir del colegio, Zayn con su mirada cristalizada buscaba a Nicole, pero no la veia, y comenzo a preocuparse, pero ahi se quedo con su cigarrillo en las manos.
- hola - le dijo Nicole y Zayn levanto su mirada.
- hola - le dijo con su voz suave y tiro el cigarrilo.
- hola - le dijo Nicole. Zayn piso el cigarrillo, y se acerco a ella, la tomo de la cintura y la beso, mientras lo hacia le tomo uno de sus muslos y lo pellizco suavemente.
Se separaron Zayn la miro fijo a los ojos y le sonrió, y ella también lo hizo, Zayn paso su mano suavemente por el rostro de Nicole.
Se subieron al coche y se fueron a la casa, llegaron y se fueron para la habitación de Nicole.
- hola - grita Persephone entrando a la casa con Louis detrás de ella.
- no hay nadie - dijo Louis y Persephone volteo.
- parece verdad Louis - le dijo y se acerco a el - tienes la misma idea que yo - le dijo y le miro sus labios con dulzura.
- si, bebe tengo la misma idea - le dijo Louis, la giro y Pe quedo de espalda hacia Louis y subieron a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...