Capitulo 15

8 1 0
                                    

Ailin estaba desidida a acostarse con Niall, pero tenia medio a que Niall quisiese estar con ella, aun despues de haber escuchado  lo que escucho, pero todabia no estaba segura.

- Niall - dijo y el la miro 

- si señorita

- quiero que vallas a mi habitacion en una hora.

- claro señorita - dijo Niall y Ailin se fue de la cocina, los chcios se miraron extrañados por la reaccion de Ailin.

Niall subio al cuarto de Ailin, ella estaba sentada en el sofa que tenia en su habitacion, Niall golpeo la puerta, Ailin se paro y fue hacia ella, tomo el picaporte de la misma y ahi quedo, pero se dicidio a abrirlo, y Niall estaba alli.

- pasa - le dijo y  Niall paso, ella cerro la puerta.

- precisaba algo señorita.

- si Niall - le dijo y se acerco a el.- quiero estar contigo - le susurro al oido y le mordio suavemente el lobulo dela oreja de Niall, el la tomo dela cintura, su mano bajo hasta su trasero y le tomo una nalga, Ailin le toco los labios a Niall, el la tomo del cuello y la beso, su beso apasionado su bocas encajaban a la perfeccion una con la otra, Niall se saco el saco negro y llevo a Ailin hasta la cama, y el besaba el cuello,ella le saco la corvata y la camisa, sus besos exparsidos por los pechos de Ailin, le bajo suavemente el cierre del vestido.

Nicole entro a la cocina, y estaban ellos alli sentados sin nada que hacer.

- Zayn - dijo y el la miro.

- si señorita

- vamos, que tengo que salir

- claro, señorita - le dijo y los dos salieron dela cocina.- a donde quieres ir Nicole

- a verme con alguien 

- con quien - le pregunto Zayn mirandola fijo.

- con alguien Zayn

- con quien - le volvio a preguntar, Nicol rio. - de que ries.

- estas celoso

- celos, yo no, yo nunca fui celos

- ok, muy bien, entonces vamos que llego tarde a mi cita

- si no me dices quie es, de aca no nos movemos.

- Zayn, porfavor vamos - sin decir una palabra Zayn y Nicole subieron al coche, el la llevo hasta un parque, ella le dijo que alli se quedara, su queria, sino podia irse, Zayn no le contesto, y Nicole bajo del coche, y fue hacia donde estaba una chico, leyendo un libro, Zayn la miro y vio que iba con el, y se quedo alli obvservandolos.

- hola Logan - le dijo y la miro.

- hola como estas 

- muy bien gracias y tu

- bien.Muy bien dime que presisas de Logan Lerman

- preciso un consejo

- yo creo que....

- si - dijo y la interrumpio

- que - dijo ella extrañada

- ya se lo que me vas a preguntar

- enserio

-si - hizo una pausa - me ibas a preguntar si lo que te dije la clase pasada era cierto

- si eso era

- muy bien repasemos lo que te dije - le dijo y la miro

- me dijiste que el prefesor de literatura me miraba de una manera diferente, me miraba mi cuerpo y que...

- y que yo note que el esta un poco enamorado de vos - dijo y  cruso las pierna

- si, y tu que opinas

- yo digo que, desacartando mi opinion de que ese hombre es loco - Nicole rio y el tambien - es loco si, y para mi puede ser que este enamorado de vos, pero por otro lado puede ser que este obcecionado y termine cometiendo una locura.

- una locuara

- si, puede ser que ese hombre intente violarte, porque si vos no le haces caso y lo rechazas, el puede ser que haga eso.- Nicole quedo en shock - tu dile a Zayn que te cuide.

- si lo hare, gracias Logan

- de nada princesa - le dijo y abrio nuevamente su libro, Nicole se fue, confiando en lo que le dijo Logan, el era uno de sus mejores amigos, pero en el cole no hablaban para ocultar su amistad.

Nicole entro al coche, y Zayn estaba alli, encendio el coche y se fueron ala casa. Cuando llegaron, Nicole se bajo del coche y Zayn tambien.

- espera - le dijo y Zayn se detuvo

- no me dejes - le dijo y Zayn la abrazo 

- que paso princesa Khoury - le dijo y le dio un beso

- esta tras de mi - dijo

- quien amor - le dijo y la miro fijo a los ojos

- el prefesor de literatura del cole, esta tras de mi.

- pero porque

- yo cite a Logan para que me dijera, lo que sabia, y  me dijo que el estaba enamorado de mi, y que si yo lo rechazaba el podria violarme o hacerme algo, es que Logan asegura que el estaba loco.

- yo, te protejere - le dijo y la abrazo fuerte.

- gracias - le dijo y lo abrazo, enrtaron a la casa y no habia nadie, todo salieron y Niall y Ailin estaban ocupados, Nicole subio a su cuarto y Zayn se quedo en la cocina .

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora