Se bajaron del auto negro enfrente de la casa Khoury, entraron, la sala estaba vacía.
- em, que? Que pasa? - pregunta Zayn mirando para todos lados.
- nos vemos chicos - dijo German y salió de la habitación por la puerta proncipal.
- hola chicos.
- hola, Maria.
- hola, como estan.
- muy bien........y oye tu sabes que hacemos aqui.
- si, yo lo se.
- y que, dinos - dijo Niall y se acercó a ella.- vamos.
- tienes que subir, y entrar a las habitaciones de ellas.
- enserio - dijo Harry algo desconfiado.
- si, esnerio. Vamos pasen - dijo la nana y de hizo a un lado.
Liam subio escaleras arriba, fue hasta el cuarto de Leila y tocó la purta.
- pase - dijo ella sin pararse del sillon.- Liam abrió la puerta y paso, Leila estaba sentada en el sillon de su habitación, se paro, miro a Liam directamente a los ojos, y abrio una papel blanco que decia:"You marry me", al leer el cartel Liam se dibujo una enorme sonrisa en el rostro de Liam.
- mi amor - le dijo Liam y se acerco a ella.
- solo dime, si o no.
- si, mi amor claro que si.- dijo Liam y tomo el rostro de Leila en sus manos y la beso.
Niall subio las escaleras casi corriendo, golpeo la puerta de Ailine, y enseguida la abrio.
- Niall. Mi rey - dijo Ailine y se arrodillo.- te amo, te amo muchisimo - le dijo y se arrodilló junto con ella.
-te amo, te amo - le dijo Niall y la abrazo.
- perdoname, mi amor - le susurro al oido y Niall la abrazo mas fuerte aun.
Subió, Harry, y entró al cuarto de Paloma sin tocar.
- Harry - grito ella y se le lanzo en sus brazos.
- mi amor - le dijo y la tomo de la cintura y la levantó en el aire girandola.
- Harry, te amo - le susurro al oido.
- te amo mi reina.
Louis subio las escaleras.
- Louis, Louis mi amor - dijo Perseohone saliéndo de su habitación.
- Mi amor - le dijo y la abrazo muy fuerte.
- te quieres casar con migo - dijo Louis y se arrodillo a sus pies.
- sii, sii mi amor, sii - le contestó Persephone, Louis la tomo de lad rodillas y la levanto.
Y el ultimo en sibir fue Zayn, camino lentamente por el pasillo que conduce al cuarto de Nicole, le dio tres golpes a la puerta, y Nicole abrio.
- no, tengo las palabras correctas para pedirte disculpas Zayn - dijo Nicole entre lágrimas y callo de rodillas al sulo. - lo siento Zayn, es todo mi culpa mi amor.
- no, no princesa, tu no tienes la culpa de nada - le diji y se arrodillo a su lado.- te amo, y eso es lo que importa mi amor.
- te amo Zayn - le dijo y lo abrazo muy fuerte.FIIIIINNNNNN
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...