Calitulo 2

16 1 0
                                    

Primer dia, del plan de Zayn, primer paso, el se encargaria de seguir a Nicole.

Fue hasta la casa en donde vivian ellas, se escondio detras de un auto que estaba del otro lado de la calle, y la vio salir, su perfecta cabelleta color naranja suave, su perfecta tes blanca, y su rostro hermoso, y ella, ella que era dueña de unos hermosos ojoe azules, Zayn no dejaba de mirarla, sus ojos siguiendo cada paso que ella daba hasta lleguar a su  auto rols roys, negro, Zayn la miraba, y admiraba su belleza en extremo y su hermoso cuerpo, admiraba cada curva que Nicole tenia.

Nicole se subio a su auto, Zayn ensendio su motocicleta, se coloco su casco, y la siguio hasta, una de las empresas que su padre tenia, ella entro y Zayn se quedo ahi esperando a que ella saliera.

Deapues de casi una hora Nicole salio,  y volvio a su casa, Zayn volvio a la suya, y le dijo a Liam que le tocaba a él, seguir a Leila.

Liam obedecio y fue hasta la casa de las princesas Khoury, y la vio, vio a la hermosa  Leila Khoury, una de las mas bonitas de todas las hermanas, la deciada y admirada por todos, Leila subio a su auto, y Liam fue tras ella.

Liam paro a unos metros de donde Leila lo habia hecho, llego a un hotel, Liam pudo notar que tenia competencia, los dos se besaron y entraron al hotel, Liam al ver eso se fue de alli.

Enseguida que Liam llego y conto lo sucedido, fue el turno de Niall.

Igual que lo demas Niall fue a la casa de las princesas, vio a Ailin salir de la casa con ropa deportiva, unos auriculares, y pudo notar que ella habis salido a correr, depues de estar seguro que ella estaba haciendo lo que el pensaba se fue.

Y enseguida fue Harry, en cuanto vio a Paloma, la reconocio al instante, ya que siempre ve noticias de ella en los periodicos, salio de la casa y detras de ella salio un chico, ella lo acompaño hasta su auto, el se fue y ella entro a la casa nuevamente.

Luego vino Louis, que vio salir a Phersefone con un paquete, en sus brazo, subio a su coche y se fue. Llegaron a una papeleria, luego de 30minutos Phersefone salio de alli. Enseguids Louis entro a la paplaeria. Cuandi salio, lo hizo con una henorme sonrisa en su rostro.

- gente - grito Louis abriendo la puerta - tengo una exelente noticia.

- cual - dijo Zayn con mucha intriga.

- dentro de dos semanas - dijo Louis y se sento - la princesas Khoury, van a dar una gran fiesta de cumpleaños, para celebrar el cumpleaños de Nicole.

-enserio.

- si Zayn es enserio, yo le pregunte a ls muchacha que atendio a Phersefone cunado ella entro a la papeleria.

- tenemos que ir a esa fiesa - dijo Liam.

- como vamos a hacer - pregunto Harry.

- no se preocupen chicos, eso dejenme lo ami - dijo Zayn, ellos sabian perfectamente que podiab contar con Zayn para todo, porque el siempre tiene una solucio para todo.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora