Jessica se fue con la demas chicas, ellas se miraron y sonrieron, sabian que su plan iba muy bien, ya que lograron convencer a Nicole de que ya no la iban a molestar mas.
El profesor de literatura entro a la sala, al ver a Nicole, sentada en el mismo lugar que siempre, sonrio, se sento en su escritorio. Dio su clase de siempre, sono la campana y todos salieron del salon menos Nicole.
- Nicole - la llamo el profesor, ella fue hasta su escritorio.
- si - le dijo y lo miro fijo.
- Nicole, yo quisiera saber, como estas, como te esta llendo el colegio.
- muy bien - le dijo, y se fue, salio del colegio y vio que Zayn estaba esperandola.
- hola -le dijo y se dio vuelta
- hola - le dijo y le abrio la puerta del coche, y ella se subio.
Llegaron a la casa, Niocole se fue a su habitacon y Zayn se fua a la cocina con los de mas chicos.
Despues de esperar casi media hora, Zayn subio a la habitacio de Nicole, ella le abrio la puerta lo miro, y sonrio, lo jalo de la corvata y lo tiro encima de la cama.
Harry entro a la cocina algo nervioso, recordando las palabras que Paloma le habia dicho.
Estuvo toda una hora dondo vueltas por toda la cocina, y se decicdio a subir.
- hola - le dijo algo nerviso.
- al fin - le dijo Paloma, y lo llevo su cama.
- vamos Harry, demuestrae lo que tienes - le dijo y Harry le tomo de la cuntira y se poso encima de ella.
- Louis - dijo Phersefone etrando a la cocina
- si señorita - le dijo y el se paro
- vamos - le dijo y ambos salieron de la cocina, Niall daba suspiros de enfado.
- Harry - dijo Zayn saliendo de la habitacion de Niocole - que hacias con Paloma -. dijo señalando su puerta.
- adivina - le dijo y ambos rieron. Llegaron a la cocina, Niall se paro.
- donde estaban - hizo una pausa, Ailin estaba detra de la puerta - ah claro, teniendo sexo - grito
- Niall calmate - le dijo Zayn
- no, ustedes saben perfectamente que yo no puedo pasar casi dos mese sin tener sexo - dijo y hubo un silencio por varion segundos - quiero volver a mi vida de playboy - dijo y miro a Zayn
- lo siento hermano
- si, lo sintes, hoy me voy a la casa de las mucñeca, porque mis hormonas estan alterdas
- que paso
- yo....vi...a Ailin en ropa interio, y nose que me paso, quede nose, con ganas.
- si con ganas de Ailin no de una prostita
- bueno, nose, yo lo unico que se es que necesito tener sexo - dijo y Ailin seguia alli.
- que vas a hacer
- voy a ir a un prostibulo, hoy.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...