Zayn estaciono el coche, y se bajo para abrirle la puerta a Nicole, ella se bajo del coche y admiro el lugar.
- listo, aqui es - le dijo Zayn y la miro, Nicole admiraba la playa, que Zayn la habia llevado.
- que hermoso - dijo y miro a Zayn.
- si, lo es, por eso te traje aqui.
- gracias - le dijo ella y lo abrazo.
- de nada - le susurro. - vamos - le dijo y le tomo la mano.
- si - dijo y ella y la tomo.- bajaron a la playa, y Zayn tendio una manta con la bandera de Inglaterra en el piso.
- que linda - dijo y se sento en ella.
- si, lo es - le dijo Zayn y se sento a su lado.
- para que querias venir para aca.
- para admirar el atardecer, princesa.
- ah, si, esperemos, unos segundos, porque ta esta por suceder.
- si - le dino Zayn y miro el atardecer y paso su brazo por los hombros de Nicole, ella poso su cabeza dulcemente en su hombro, y ahi quedaron admirando ese hermoso atardecer, que estaba hecho para ellos en ese preciso momento, en ese preciso lugar.- Louis - lo llamo Phersefone
- si, Pe. Puedo decirte asi.
- eh, si si claro, claro que si - le contesto ella algo nerviosa.
- bueno, que presisabas.
- llevme a comprar algo.
- algo, algo Pe, que zapatos, verdad.
- Louuuiis - alargo su nombre. - no me digas eso. - hizo una pausa - pero es vardad. Vamos - le dijo y tomo su bolzo.- Liam, ven - le diji Leila desde el sillon de la sala.
- si, señorita.- Leila lo obvservo.- señorita - le repitio.
- Liam, vamos - le dijo Leila y le indico que la seguira, Liam lo hizi y lo dirigio a su habitacion.
- si señorita.
- Liam, tu, tienes novia.
- no, señorita.
- no tienes.
- no.
- mejor - balbuceo Leila.
- que dijo señorita.
- que es mejor que no tengas novia.
- porque?
- porque asi seras solo mi hombre.
- tu hombre.
- si Liam - le dijo y lo beso llevandolo para la cama. - solo mio eres - le susrro al oido y lo volvio a besar- en donde estan Zayn y Liam - le pregunto Niall a la nana.
- no lo se. Niall.
- ah, ok gracias.
- por nada señorito.
Zayn y Nicole regrasaron a la casa despues de pasar casi tres horas obvservando el amanecer.
- te gusto princesa
- si Zayn mucho. - Zayn sonrio - me estas haciendo vivir un amor, que nunca me imagine vivir - le dijo y Nicole y Zayn sonrio, pero en su interior estaba hecho mierda, porque sabia que lo que estaba haciendo estaba mal.
- que bueno princesa - le dijo y sonrio finjidamente.
- Zayn - le dijo y el la miro.
- si
- creo, que me estoy enamorando de ti. Cada vez mas.- Zayn sonrio feliz,le gusto escuchar lo que Nicole le habia dicho.
- mi amor, yo tambien me estoy enamorando de ti. - le dijo Zayn y se olvido dr todo,de su ambiciòn, de sus ganas de ser millonario, de todo. Porque lo que el estaba sintiendo en ese momento era lo unico verdadero que tenia en su vida.- tu eres Nicole - le dijo y la miro fijo a los ojos. - lo mas puro y verdadero que tengo en mi vida.- le dijo y a Nicole se les llenaron sus ojos de lagrimas.
- gracias, Zayn.- le dijo y lo abrazo fuerte.
- entramos - le dijo y le dio un beso eb la cabeza.
- si - dijo y se seco sus lagrimas.
Entraron a la casa y fueron al cuarto de ella.
- oh, Liam - grito Leila desde su cuarto.
- Liam esta con Leila - dijo Nicole y miro Zayn, quien sonria. - Zayn.
- que?.
- porque sonries
- no, por nada, mi amor. Vamos - le dijo y entraron a su habitacion.
- Listo Pe - dijo Louis y dejo las bolsas en el sillon. - te compraste toda la tienda
- si, lose. Vamos, vamos Louis vamos a ver como me queda todo lo que compre.
Louis tomo las bolsas denuevo y fueron al cuarto de Pheraefone, Louis entro y dejo las bolsas aun lado de su armario y se tendio en la camas de Phersefone.
- listo Pe, me quedo aquie contigo. Pero con una condicion.
- que condicion.
- que te cambies delante de mi.
- ok - dijo ella. Y rio.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...