Capitulo 20

6 1 0
                                    

- Jefe - le dijo Jake entrando a la oficina del Dr. Cesar.

- hola Jake, se te ofrece algo - le dijo Cesar y lo miro fijo.

- unos papeles que podría usted tener en su posición.

- claro de que se trata Jake. Lo que necesitas.

- son unos papeles de pacientes anteriores.

- claro Jake, ahí están - le dijo Cesar señalando un armario de metal a un lado de su escritorio.

Jake comenzó a buscar en lo papeles, miro a Cesar y el estaba concentrado con sus papeles.

- aquí están - dijo Jake levantando con victoria los papeles que sostenía en su mano.

- lo encontraste - le dijo Cesar sin quitar la vista de sus papeles.

- si, gracias - le dijo Jake y salio de la oficina de Cesar.

Jake fue a su oficina y coloco los papeles sobre su escritorio y tomo su teléfono.

- hola - le dijeron del otro lado de la linea.

- cambio de planes Felix - le dijo Jake.

- si, enserio, cuales - le dijo Felix con intriga en su voz.

- si, después te cuento todo.

- que vas a hacer.

- después te digo, hoy lo hacemos.

- hacer que - dijo alguien detrás de Jake, el se dio vuelta lentamente y abrió los ojos enormes al ver la delgada y alta figura de Cesar detrás de el mirándolo con sus ojos marrones acusadores. - adiós - dijo Jake y corto el teléfono rápidamente.

- nada, Dr. Cesa, nada.

- ok - dijo Cesar no muy convencido.

- precisaba algo Dr. Cesar.

- si, este Jeke te animas a cancelar las ultimas consultas.

- si, si Jake, vos tenes los registro de todos los pacientes anteriores, no?.

- si, si jefe yo los tengo a todos.

- muy bien entonces fíjate si Alicia Cano pago su deuda, por operarse de la vista, porque le verdad Jake es que fue hace mucho tiempo y la verdad la memoria me esta fallando.

- si, si jefe, yo me fijo y le digo porque yo tampoco me acuerdo -dijo Jake y miro los papeles que tenia sobre la mesa sacudiendo la cabeza negativamente.

- muy bien gracias -dijo Cesar y se retiro de allí, Jake se sentó en su silla y respiro calma.

- hola -dijo.

- hola, Jake cuéntame.

- eres ansioso Felix, si un poco si....bueno pues dime.

-ok, bueno pues mira, pense en otro plan para meter preso a Zayn sin matar a Cesar.

- ok, ok si cual.

- armarle una cuenta falsa a Zayn en el banco, ponerle plata en ella, y decir que el le estafo a Cesar.

- nooo, enserio - dijo Felix en tono de burla y de sarcasmo.

- que? - le dijo Jake.

- pero si eso es lo que va a hacer Zayn, y es mas de donde vamos a sacar el dinero.

- de Cesar.

- como, lo vamos a secuestrar y hacer que el ponga ese dinero dinero en la cuenta.

- si y luego.

- y luego hacer que Cesar acuse a Zayn de estafador, injustamente.

- y los otros.

- y los otros cómplices, encubrimiento y ayuda.

- ayuda y cómplice es lo mismo.

- no, porque una cosa es que vos ayudes en la estafa y la otra es que sepas lo que están haciendo y no hagas nada.

- así ya entiendo.

- bueno adiós después planeamos todo bien.

- ok, adiós.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora