Zayn estaba en su habitación mirando el techo, con su cabeza apoyada en la almohada de plumas, lo único que quería era cumplir la promesa que le había hecho su madre, no le importaban sus sentimientos hacia Nicole, y no le prestaba atención a las cosas que los chicos le habían dicho, mirando al techo sin darse cuenta una lagrima le brotó en uno de sus ojos, el jamás pensó que iba a estar en una situación así, sin saber que hacer, estando por un lado lo que el sentia por Nicole, y lo que los chicos sentian por las demás chicas Khoury, y por el otro la promesa que le había hecho a su madre que era una de las cosas mas importantes que tenia, sus ojos se llenaron de lágrimas e inmediatamente ya las derramaban, se seco las lágrimas y salio de su habitación hacia la cocina, tomo un baso con agua, y quedo mirando el suelo blanco, con sus pensamientos elevados en diversas cosas y situaciones de su vida que se le hacian muy difíciles de olvidar.
- hola Zayn - le dijo la nana entrando a la cocina
- hola señora - le dijo Zayn educado.
- como te va Zayn.
- muy bien a usted.
- bien, gracias Zayn - le dijo la nana, Zayn le sonrió y se fue de la habitación.
Zayn iba subiendo las esclaleras y vio una foto de Nicole en la mesita del rincon, la tomo entre sus manos:"me gustas mucho princesa, te quiro tanto" penso y dejo la foto denuevo en su lugar y se fue a su habitación. Niall lo obvservo desde donde estaba y se dirigió a la habitación de Zayn.
- la quieres verdad - dijo Niall entrando a la habitación de Zayn.
- no se Niall - le dijo Zayn y se sentó en la cama mirando hacia abajo.
- son complejos tus sentimientos Zayn,- le dijo Niall y sento a su lado en la cama.
- si, si lo son, no se si la quiero.........no se lo que siento - dijo Zayn y apollo su cabeza con en el hombro de Niall. - me ayudas Niall
- en que Zayn, en que quieres que te ayude
- ayudame a aclarar mis sentiemientos, ayudame a ser mas como tu
- como yo, y como soy yo.
- es que tu, Niall tu tienes tus sentimientos aclarados, sabes los que quieres siempre Niall.
-ah, pero esos es de cada uno Zayn. Cada persona es distinta Zayn nadie es igual.
- Si lo se Niall, pero es que, yo quiero aclarar lo que siento por Nicole.
- Zayn puedo hacerte una pregunta
- claro Niall, dime
- porque tu no quieres cancelar el plan Zayn.
- porque.....porque yo.....le hice una promesa a mi madre Niall. Que no la voy a a cancelar nunca
- y de que se trata.
- de comprarle una casas para ella mejorar su economía.
- pero si te casas con Nicole lo vas a poder hacer Zayn.
- no Niall no es lo mimsmo.
- esta bien Zayn.
- porque la pregunta
- por preguntar nomas - dijo Niall y se paro.
- voy a comer algo, quieres Zayn
- no gracias Niall - le dijo Zayn y Niall se fue de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...