Capitulo 7

11 1 0
                                    

Despertaron porque los ruidos molestos que habian en la casa por la celebración del cumpleaños dr Nciole era molesto, se vistieron, se cepillaron los dientes y salieron de su habitación.

- que es todo ese rudio.

- y lo gritos - dijo Liam y se asomo a la puerta que daba a la sala.- es por el cumpleaños de Nicole - dijo Lima y volvio a ellos.

- ah - dijeron todos al unisono

- vamos a ver - dijo Zayn

- calro vamos - dijo Harry y salio del pasillo - hola señorita Paloma.

- hola.

- si precisa algo puede pedirnos.

- muchas gracias Harry - le dijo y se fue a buscar a su hernana Nicole.

- muy bien Harry estas aprendiendo a ser mas generoso con las chicas Khoury - le dijo Liam y le pego una palmadita en el hombro.

- gracias. Es que aller vi un hermoso auto rojo, y bueno no se, lo quiero para mi ya.

- ah, claro interesado en algo.

- si lo se - le dijo Harry y le retiro la mano de Liam de su hombro y se fue.

- todos de una manera u otra somos interesados Liam.

- si lo se pero, para mi que es otra cosa.

- si tambien lo creo, hoy reunino en la casa.

- noooo - dijo Niall con voz triste - pero hoy es la fiesta.

- bueno esntonces mañana, temprano.

- ok- dijeron todos al unisono

- avisenle a Harry.

- si - dijo Liam.

- wuuaaau - dijo Nicole admirando la habitacion desde el varandal de la escalera.

- te gusta hermana - le grito Leila desde el piso de abajo.

- si me encanta, lo adore - dijo Nicole y bajo las escaleras casi corriendo para ver la enorme sala.

- te gusta lo que ellos hicieron

- si obvio me encanta.

- Mary.

- si señorita.

- explecale a Nicole.

- ok, Nicole veni por ahora aca, puedes ver la barra de tragos, la enorme bola de espejos, las telas en las escaleras, son para adornar.

- pueden poner, una alfombra roja en loa escalones.

- claro señorita.

- dondr esta mi niña - dijo el Dr.Cesar entrando a la casa.

- papá - dijo Nicole y corrio a sus brazos.

- mi niña. Te gusta la decoración de tu fiesta.

- si papi, muchas gracias. - lo abrazo denuevo.

- de nada, mi niña.

- te vas a quedar para la fiesta verdad.

- si, mi niña, voy a quedarme.

- gracias papi. - dicho esto Cesar subio a su abitación.

- señorita, Nicole ya pusimos la alfombra roja en las escaleras, puede fijarse si le gusta

- claro - dijo Nicole y fue a ver las escaleras. Y tenian una hermosa alfombra roja, y a sus lados era de color negro brilloso.- me encanta.

- me alegro, Nicole.

- señorita Nicole - dijo Zayn a sus espaldas.

- si Zayn - le dijo y se dio vuelta.

- si hermana Phersefone me dijo que usted tenia que ir a recoger su vestido.

- si es cierto, Zayn. Gracias por hcerme acuerdo.

- por nada señorita. Vamos

- si - le dijo Nicole. Y se fueron a la tintoreria.

- hola, señorita.

- hola, vini a buscar un vestido al nombre de Phersefone Khoury.

- y quien es usted.

- yo soy su hermana Nicole Khoury.

- muy bien, enseguida lo traigo. - la muchaba se fue en busca del vestido de Nicole.

- aqui esta señorita.- le dijo y le dio un hermso vestido cian con brillos.- es un hermsos vestido.

- si ya veo. Muchas Gracias.

- de nada.

Nicole salio de la tintoreria y le dio el vestido a Zayn, se quedo mirando el vestido y se imagino a Nicole en ese hermoso vestido.

- Zayn ocurre algo.- le dijo y lo saco de sus mas profundos pensamientos.

- no nada, señorita - le dijo y guardo el vesrido de Nicole en el maletero del auto.

Se subio el y fueron a la casa.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora