Capitulo 8

9 1 0
                                    

Una luz blanca alumbraba el varandal de la escalera, por ella se asomo una chica cullo fulgor era mas brillante que la luz que la alumbraba, Zayn cuando la vio no pudo evitar sonreir, su perfecta trenza de lado, su mechon cubriendo parte de su rostro, su perfecto maquillaje natural,  la dejaba aun mas hermosa, bajo los escalones uno por uno, su perfecta figura bajaba lentamente cada uno de los escalones, todos los que estaban alli la miraban con admiración y ternura hacia ella, pero no se comparaba con la miraba de Zayn.

Nicole llego al ultimo escalon y pudo notar que Zayn la estaba mirando, con ternura y admiración, desbio su mirada de Zayn y fue hacia donde estaban sus hermanas.

- mi niña - le dijo Phersefone y le extendio su mano - ven, aqui - Nicole fue hacia donde ella estaba - quisiera decir unas pabras.

- claro.- le dijo ella y se paro al lado.

- sos mi hermana menor, princesa, te amo mucho, y tengo que confesar que no estaba contenta con tu llegada al mundo, pero bueno aquie estas y te amo mas que a nada en este mundo.

- yo tambien te amo, hermana - le dijo y la  abrazo.

- que comienze la fista - grita Paloma, Harry rio, y se dio cuenta que Paloma era igual que el.

Zayn entro a la cocina.

- señora nana.

- si Zayn.

- usted me dijo que Nicole sufria bulliyng en el colegio, porque aqui esta repleto de chicos.

- porque, esos chicos son de otra pepararoria, que Nicole asistio hace 2 años.

- ah, y porque no vuelve a esa.

- porque esa preparatoria queda en estados unidos.

- ah -dijo Zayn y se fue, estaba dispuesto a descubrir porque Nicole sufre bulliyng en la prepa.

Zayn busco a los chcos con la mirada, los encotro y fue directo a donde estaban.

- que hacen - lea dijo y se sento al lado de Niall.

- nada, aca tomando, unos tragos - le contesto Harry.

- yo quiero una caipirinha - le pidio Zayn al muchacho.

- claro, enseguida se la sirvo.

- gracias.

- esta linda Nicole, verdad.

- si Liam esta hermosa - le dijo y la vio que estaba bailando con un chico. No le dio importancia y se dio vuelta.

- aqui tiene señor.

- gracias. - le dijo y tomo el vaso.- vamos hacer un brondis.

- un, brindis porque.

- bueno Harry, por muchas cosas.

- muy bien, un brindis - dijo Niall y also su vaso. Todos hicieron lo mismo.

- muy bien por todos - dijo Louis y tomo un sorbo de su bevida, ellos hicieron lo mismo.

Despues de casi 8horas la fiesta termino, los chicos se fueron al departamento de Zayn.

- bueno, sientense - les dijo Zayn y todos se sentaron. - como van, cuentenme.

- Leila, a mi me agrada, pero ella yo no lo agrado y eso se nota.

- yo, no tengo ninguna queja de Paloma - dijo Harry mirando a Zayn serio.

- muy bien, Liam porque Leila te odia.

- nose, aquella ves que salimos, y ella me dijo que queria ir lejos, me dijo unas cuantas cosas. Una de ellas fue que me detesta - dijo Liam con tristeza en sus palabras.

- ok, intenta que no te odie.

- lo estoy haciendo.

-muy bien. Lo que estaaba pensando, ya que hoy es domingo, lavar el auto, tenemos que sacarlos para afuera, lavarlos, sin camisa, y mojarnos un poco.

- y porque tenemos que hacer eso - pregunto Niall.

- porque a las chicas les gusta eso - respondio Louis

- examente Lou. Porque a las chicas les gusta eso. Dentro de una semana Nicole, Leila y Ailin empoezan la prepa.

- si,¿y?

- nada, solo les queria decir.

- ah, bueno.  

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora