Capitulo 3

10 1 0
                                    

Casa Khoury

- apurate Pe - le  grito Nicole - vamo que hay que ir  al hospital.

- ya voy - le dijo y salio de la habitación, con su pefecta vestimenta, su cabello largo recogido en una cola de caballo perfecta, y su flequillo perfectamente acomodado en su rostro.

- muy bien, te ves linda.

- gracias, tu tambien.

- gracias - ambas rieron y bajaron por las enormes escaleras que habian en la casa, salieron de la casa.

Zayn y Louis, las estaban obvservando, Nicole y Phersefone subieron al auto de Nicole.

Zayn y Louis fueron tra ellas.

Llegaron al hospital de su padre, se bajaron del auto y ahi quedaron por mas de 3 horas, Zayn y Louis volvieron a la casa.

Liam: tengo una idea - dijo y todos lo miraron, atentos.

Niall: dinos Liam.

Liam: alguno de nosotros tiene que ir a la casa Khoury, ya sea a trabajar, o solo ir.

Zayn: me gusta, ya que se hacer. - Zayn se paro tomo su celular, marco y llamo.- hola.

- hola - dijeron al otro lado de la linea.- ya lo quieres verdad.

- si, ya lo quiero, cuando podria ser.

- mañana mismo, sera Zayn.

- muchas gracias, Tio.

Harry: que pasa Zayn.

Zayn: le marque a mi tio, que es el consejero del doctor Cesar.

Louis: consejero?

Zayn: lo ayuda con sus deciciones, y por eso le va a decir que sus 5lindas hijaa nececitan choferes.

Niall: enserio, lo va a hacer.

Zayn: si, si lo va a hacer. Pronto estaremos, siendo los choferes de las princesas Khoury.

Louis: genial, Zayn.

Harry: si, pero, como vamos a hacer para enamorarlas.

Zayn: em, nos vamos a acostar con ellas.

Harry: pero como, no entiendo.

Louis: yo tampoco.

Zayn: tienen que acostarse, con ellas, yo que entren a sus cuartos, busquenlas, proboquenlas, cosas asi.

Louis: ah, ahora si entiendo.

- señor Khoury, estaban pensando.

- claro, dime Jake, que es lo que estabas pensando - le dijo Cesar, y lo miro atentamente.

- yo estaba pensando, que sus hijas, deberian de tener un chofer, cada una de ellas

- si, yo tambien lo eh pensado..................Jake, tu puedes encotrar a 5choferes.

Jake con una sonrisa en sus labios - claro, señor mañana mimos tendra a sus 5choferes.

- gracias - sin nada mas que decir, Jake, salio de la habitaciòn y enseguida le envio un texto a Zayn.

Nicole: buenos dias Jake, mi padre esta en su oficina.

Jake: claro, señoritas pasen.

N&L: gtacias - entraron a la oficiana de su padre.

Dr. Cesar: chicas que bueno que vienen.

Nicole: hola padre.

Leila: hola, papà.

DrC: tengo algo muy importente para decirles, y tambien quiero que se lo comuniquen a sus hermanas.

Leila: claro padre que es.

DrC: van a tener, cada una de ustedes ub chofer

Leila: que!, un chfer, no.padre yo no quiero tener ningun chofer

DrC: no me interesa Leila, ahora porfavor cientate. Me parece lo mas correcto y seguro que tengan un chofer, asi que ni hay nada de peros, van a tener uno y punto.

Nicole: claro, padre, si te parece que es lo mejor para  nostroa bien, aceptamos tener un chofer.

Las chicas se despidieron de su padre y fueron a su casa, llegaron y le comunicaron a las otras hermanas, al principio no les agrado la idea, pero respetaban la deciciòn dr su padre, ya que su madre murio en un accidente automovilistico, entendian que su padre las queria protejer.

Zayn: muy bien ya esta hecho, somos los choferes de las hermosas princesas Khory

Niall: essa, genial.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora