Capitulo 10

14 1 0
                                    

Nicole gurdo sus libros en el casillero y tomo los necesario para su primera clase. Llego a la sala y estaban unos alumnos sentados en los  bancos, se sento en el ultimo aciento del del fondo, entraron las chicas plasticas, las deseadas y las mas populares del colegio, Nicole las vio y  agacho la cabeza, ellas la miraron y se riero.
- vamos - dijo una de ellas, y fueron en donde estaban Nicole.
- hola Nicole - le dijo la lider del grupo, en tono de burla.
- como esta la chica mas fea y ademas virgen del colegio - le dijo una de las rubias, Nicole bajo la mirada.
- Nicole, porque no le pides a tu padre, el estafador.
- no digas eso de mo padre, rubia falsa - dijo Nicole,.con la cabeza en alto frente a ellas.
- te atreves a levantarme la voz - le dijo y lo doblo la cara de una vofetada, Nicole la quedo mirando con cabello en su rostro.
Las rubias se fueron a su lugar, y miraban a Nicole desde alli, la tercera de las rubias, era la mas buena, jamas se burlaba de Nicole y siempre la estaba mirando con cara de lastima.
El profesor llego, y todos se sentaron en sus respecrivos acientos.
Despues de la clase del señor Z, sono la campana, Nicole, se fue corriendo al baño, se encerro en uno de ellos, y comenzo a llorar. Una chica entro en el.baño y noto que estaba alguien llorando, abrio la puerta, que Nicole no le habia puesto tranca, Nicole la miro, la chica la miro y enseguida cerro la puerta de una golpe, Nicole suguio llorando y la chica se fue.
Las clases transcurrieron, y llego la hora de salida, salio del colegio,y vio que Zayn estaba parado junto a su auto, se seco las lagrimas.y fue hacie el, Zayn la vio, y enseguida se dio cuenta que Nicole habia llorado.
- que te ocurrio - le pregunto Zayn, ella no dijo nada y se subio al coche.
- vamos - le dijo desde adentro de el.
Zayn obedecio y subio al coche.
Todo el rato de trayecto a la casa Khoury, Zayn miraba a Nicole por el espejo y ella estaba llorando, Zayn no dijo nada y Nicole menos, llegaron a la casa, y Nicole bajo ella misma sola del coche corriendo.a su habitación, cerro, la puerta con tranca y se hecho a llorar, Zayn subio al piso de arriba detras de Nicole
- Nicole, que sicede habla conmigo - le grito Zayn.
- no, Zayn vete - le dijo Nicole entre llanto.
-porfavor habla conmigo .
- no Zayb vete. -le.dijo y Zayn se fue
Entro a la cocina
- no quiere hablar con  nadie - le pregunto la nana.
- como sabe? - le pregunto Zayn.
- el año anterior fue asi, se encerraba en si cuarto y no hablaba con nadie, ni siquiera con sus hermanas.
- no entiendo, se que ella sufre bulliyng pero porque.
es hormasa, y pinta de nerd no tiene.
- si lose, si supiera te lo diria Zayn, pero no lose.
- si, gracias. - le dijo Zayn y se fue a su habitación.
- ERES UN IMBECIL,MALDITA LA HORA QUE LLEGASTE A MI VIDA LIAM PAYNE - le grito Leila. Liam agacho la cabeza.
- si me nececita aqui estoy - le dijo y se fue.
-.te odio imbecil - le grito nuevamente.
Zayn escucho los gritos de Leila y sacudio la cabeza negativamente.
2SEMANAA DESPUES
Liam y Leila estban mejorando su relación ya que Liam le conto una trajica historia de su vida y ella se conmovio, Harry y Palona se llevavan cada dia mejor.
Louis y Phersefone encotraron una  misma pasion, las compras.
Niall y Ailin siempre comian las cosas que se cosinaban el uno al otro, y aveses discutian por la cantidad de ingredientes.
Zayn estaba decidido a averiguar la razón de porque Nicole sufria billiyng en el colegio.
Su plana iba cada dia mejor, pero tenia alguanas fallas, que ellos no se animavan a aceptar.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora