- que tendria que hacer, yo entonces?
- tu - lo señalo - tienes que decir y afirmar que ellos fueron lo que mataron a Cesar - le dijo Jake al insepector Basso mirandolo fijamente a sus ojos negros - habra dinero, y muy bueno.
- ok, lo hare.....pero porque tanto odio con esos chicos - le pregunto Basso, la mirada de Jake se torno oscura y llenda de ira.
- no te interesa - le respondió con frialdad y aires de jefe.
- esta bien, vas a pasar a verlos.
- si.
Uno de los oficiales llevo a Jake a las celdas en dónde estaban los chicos. Zayn levanto la mirada, y lo vio, por atras de las rejas, su mirada oscura fija en la figura de Jake, miraba con odio, rencor y maldad la sonrisa triunfante de Jake. Sus ojos ardían de furia y prometian una venganza lenta pero duradera.
- Zayn, o pobre de mi primito querido. Preso - le dijo Jake acercándose a la celda, con su voz burlona.
- maldito, me las pagaras, Jake te juro que las pagaras todas. Una por una - dijo Zayn, parandose lentamente de la cama.
- enserio? No me digas. Vas a pudrirte en la cárcel como la rata que eres. - murmuró en la cara Zayn
- te tragaras tus palabras, maldito bastardo. Te lo juró. La pagaras - le dijo Zayn mirandole directamente a los ojos.
Jake se retiro de donde estaban las celdas y se fue a la oficina de Basso.
- no te olvides, acecinato y estafa - le dijo golpeando la mesa con su dedo. Basso acintio y Jake salio de la oficina.
- lo va a hacer Jefe.
- no lo se.
- lo pensara.
- si. Eso voy a hacer - dijo y coloco su menton en una de sus manos en pose pensativa.- yo se quien, estafó y mato a su padre - le dijo Jake, a las hermanas Khoury sentadas en el sillon llorando, por su padre.
- quien fue? - le preguntó Nicole entre lagrimas.
- quines fueron? Diria yo - dijo con un tono frio y manipulador.
- quienes? - dijo Persephone.
- Louis, Zayn, Niall, Liam y Harry - dijo Jake con pausa mie tras lo nombraba.
- mentira - diji Nicole secandose las lágrimas de sus ojos.
- nunca, nucna confie en ellos - chilló Leila derramando lágrimas.
- yo tampoco - dijo Jake mirándolas atentamente a cada una de ellas.
- como lo sabes. - le preguntó Ailine.
- porque estan presos, aca en Londres. Y a mi fue al primero a quien llamaron.
No dijeron durante unos minutos, hasta que Palama tomo coraje de donde no tenía, con lágrimas en sus ojos, dijo:
- cuando es el Juicio.
- no lo se, pero pronto lo sera.
Jake se fue de la casa y ellas quedaron en silencio, mirándose sin saber aue decir, llorando por la muerte de su padre, y porque cayeron en ka trampa de Jake.UNA SEMANA DESPUÉS
- quedan sentenciados 25 años de prisión por acecinato y estafa - dijo el juez y golpeo con su martillo de madera.
Los chicos derramaron lagrimas, los cinco, ellas los miraban con sus ojos rojos, apesar de todo los testigos que declararon en contra ellos, ellas sentian en su corazon que era todo una trampa, pero estaban decididas a descubrir la verdad sobre lo ocurrido.
Los llevaron al penal de Londres, los hicieron vestir con el uniforme de la prisión, y los pusioeron en celdas individuales.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...