DOS DIAS DESPUES
Zayn estaba en su habitación, arreglando su maleta, tomo el cuadro que tenía encima de su mesita de noche, una foto que era de Nicole, quedó mirando por unos segundos al cuadro.
FLASHBACK
Golpeó la puerta de al habitación de Nicole, ella la abrió y lo miro.
Zayn la miraba triste, no tenía el mismo brillo en sus ojos que siempre.
- hola - le dijo trsite.
- hola Zayn. Te ocurre algo - le pregunto Nicolee al notar su voz y su mirada triste. Se hizo a un lado y Zayn paso, se sentó en la cama de ella, y elevo su mirada.
- me voy Nicole
- que? - dijo ella con asombro - a donde?
- renuncio - le dijo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
- que, porque?
- porque, me voy con mi madre, para Bradford
- enserio?
- si - le dijo y se paro de la cama
- no Zayn - le grito Nicole y lo abrazo - no me dejes, no Zayn. Yo no vivío sin ti - dijo y se pago mas a el.- Te Amo - le susurro.
- yo también te amo, pero debo irme - le dijo y le dio un pequeño beso en la cabeza.
FIN FLASHBACK
- Zayn - le dijo Niall y entró a su habitación - ya estamos listos.
- bueno, yo también - dijo Zayn y cerro la maleta. - vamos - la tomo.
Estaban saliendo por la puerta de entrada de la casa Khoury, las cinco hermanas los veían marcharse y sollozaban.
Salieron y se subieron a un taxi.
Llegaron al aeropuerto de Londres.Llegaron a los Estados Unidos y se alojaron en uno de los hoteles de California.
- y tu, porque dices que los chicos decidieron irse - dijo Leila y se sento a un lado de la mesa.
- no lo se - dijo Nicole y bajo la cabeza. - tu que dices - dijo Leila y miro a Ailine. Ella levanto la cabeza
- tampoco, lo se y no se me ocurre nada.
- Nicole estas bien - le dijo Persephone al notar que ella estaba llorando.
- si, si esotoy bien - dijo ella secándose las lágrimas con el dedo.TRES DIAS DESPUES
- miren idiotas, o ustedes me dicen su número de cuenta del banco o les juro que mato a Cesar - dijo Jake con un arma en su mano, y apuntandole a Cesar.
- Dr. Cesar nosotros no quisimos estafarlo, fue por nececidad - le explicó Zayn, Cesar lo miraba con desconfianza y temor pero en el fondo el sabia que era cierto.
- Zayn.....
- callate - lo interrumpió Jake - y ustedes también - los apunto con el arma.
Estaban los cinco atados a unas sillas, Zayn le dijo a Jake el número de cuanta del banco en donde tenia depositado su dinero, Liam hizo lo mismo.
Dos hombre salieron de la parte de atrás de la fabrica abandonaba, y les pegaron a Zayn y a Harry con un bate de béisbol en la cabeza.
- Zayn - gritó Louis
- Harry - grito Liam
Le pegaron a Liam y a Louis
- Liam, Looouu - dijo Niall y el hombre le pego a el también.
- bien hecho Félix - le dijo Jake
- chicos, chicos, despierten - grito Cesar Felix se acerco a el y le pego con el bate en la cabeza.
Agarraron las armas que tenían, desataron a los chicos y les pusieron las armas en las manos, con ellos desmayados por el golpe, apenas sientiron los ruidos de las cinco balas que mataron a Cesar.
ESTÁS LEYENDO
THE SCAMMERS
FanfictionUn grupo de amigos, compuesto por 5 chicos, tien un plan para estafar a 5 hermanas, cuyo padre es dueño y jefe de una de las empresas de hoteles mas grande del mundo, y ademas es dueño y presidente de dos de los hospitales mas importantes que hay...