Captulo 37

2 1 0
                                    

Las luces y el ruido interminable que emitian los coches de la policia, rumbo a la bodega despertaron a los chicos de su desmayo pasajero, se despertaron, miraron con cierta inseguridad las armas que tenían en las manos, voltearon la cabeza y vieron el cuerpo del Dr. Cesar tendido en el piso, sangrando y con 5 balas en su cuerpo.
- Cesar, Cesar - le  grito Zayn.- Cesar - volvio a decir. Lo movio pero ya estaba muerto.
- esta muerto?- le preguntó Louis.
- si, lo esta - contesto Zayn y bajo la cabeza.
- alto!! - grito unos de los polis - manos  arriba, donde las pueda ver!!- grito el poli, los chicos levantaron sus brazos con las armas en las manos. - las armas al suelo - grito, pusieron las armas en el suelo, y mas patearon hacia ellos.
Cinco de los policias, fueron hacia donde estaban ellos, y los esposaron, los llevaron a los autos.
- que pasó,- dijo Liam
- eso, nos tienen que explicar ustedes.- explico  unos de los policias. 
- pero nostros no sabemos nada - contesto Louis.
- no me interesa - contesto el plis.
Llegaron a la prision de Londres, y los pusieron en seladas separadas. Louis, Zayn y  Niall en una de mas seldas. Harry y Liam en otra de ellas.
Solo se limitaban a mirar se, ninguno de ellos sabia que habia pasado, pero si sabian quien habia matado a Cesar, y que ahora ese mismo hombre tenía el parte del dinero que ellos le habian sacado a Cesar. Pero de una cosa estaban seguros, que le ivan a devolver el dienero que les quedaba. Dos  de los polis les abrieron las puerta de la selda para que salieran. Lo hicieron, y los llevaron a con el jefe de policías.
- muy bien, que paso, mataron al Dr. Cesar.- dijo con autoridad, y mirandolos con expresion acusadora a los 5.
- que no, nosotros no fuimos.- le respondió Zayn.
- a no? Que raro, que hacían, ustedes alli, el Dr. Cesar con 5 valas en su cuerpo. Y misteriosamente ustedes tenía, armas, y son cinco. Coincidencias.
- buenoo. - dice Louis y baja la mirada.
- nosotros no fuimos.- le dice Liam.
- a no. Si, yo opino que si, fueron ustedes.
- yo opino que no - dijo Zayn, y lo miro directamente a los ojos.
- a no, ustedes seran juzgados, y cuando sean acudasados por acecianto, yo me estare riendo. Como ahora, jaja - dijo el ispector Basso. Con mirada fria y voz dominante.
- mira!!- dijo Zayn y se paro bruscamente de su silla. - nosotros no matamos a nadie!! Te quedo claro - le grito, su mirada era de furia, y su alma ardia como las llamas del  infierno mismo. Salio de la oficina, los chicos fueron detras de el.
- usted les cree - le preguntó unos de los oficiales, el inspector no contesto.

THE SCAMMERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora