Miro la vista por última vez y me dirijo al salón, La jefa habla con el cenador y jazmín está justo detrás, Me mira con ganas de ahorcarme y me dirijo hacia ellas, Los vellos de la nuca se me levantan... <<Me están mirando>> Volteo y allí está mi respuesta, Zymond está junto a su novia, madre y hermano. Pero el único que nota mi presencia es él. Nuestras vistas vuelven a conectarse como hace unas horas y es él quien decide voltearMe sonrío y bajo la mirada.
La gente está tranquila, los paparazzis callados y todos respetan el dolor ajeno. El sonido de una copa hace que todos volteemos y es el padre quien nos pide silencio con franchesco a su lado.
Jazmín se tensa una vez que se miran y le sonrío para que note que lo he visto, mi amiga se encoge de hombros y franchesco comienza a hablar
— Las palabras sobran, Mi padre fue un hombre digno que nos ha enseñado a Zymond a mí las verdaderas batallas que valen la pena pelear y vencer. Donde los humanos deben sentirse dignos de las batallas que pelearon y perdieron, si. Perdieron, pero lo intentaron. Nos enseñó a ser un Mahajan...
Nadie aplaude, nadie dice nada. Franchesco baja del podio con su papel en mano y cada quien comienza a dispersarse para que su familia tenga su duelo en privado
–Mañana debemos ir a la oficina central, supervisarán los papeleos faltantes y los puestos. –Nos dice la jefa mientras salimos – Procuren llegar puntual, te hablo a ti Skylar.
Como si alguien le estuviera preguntando.
Asiento y entramos al auto, volvemos a pasar por la mismas rutas y veo las parejas caminando tomadas de las manos, otras están sentadas en la plaza y por un momento pienso en como se sentirá estar enamorada, sentirse querida y deseada, nunca he llamado la atención de alguno que me interese o de alguien que realmente elija dejar todo por mí, alguien que me complete y me haga sentir plena.
Llegamos al hotel, me despido y subo a mi habitación, mis pies están a reventar por estos tacones, los cuales me quito en el ascensor.
Busco mi habitación y apenas abro la puerta me lanzo en mi cama ignorando la comida que esta en la pequeña mesa de noche, Y sin esperarlo... Me quedo dormida.
Zymond Mahajan
–Zymond– Habla mi madre – No quisiste el puesto cuando lo propusimos,¿Que te hizo cambiar de idea?
Mi mandíbula se tensa, ella lo entiende y deja de preguntar, No quiero dar declaración de mi decisión.
–Creo que estoy lo suficientemente mayor para decidir por mí mismo. – Le suelto y Franchesco me mira
–Nuestro padre nos dejó como herencia las empresas –Le habla a marco– Zymond puede decidir en cual empresa trabajar o dejar de trabajar si le apetece
–¡Ambos tienen que dejar de pensar en un bien para ustedes!–Grita marco–¡No son unos niños!
–¡Fancul<<Joder>>– Mi puño se estrella contra la mesa de madera de caoba, Me está hartando esta mierda y no quiero partirle la cabeza a este ser
–Lo único que opino es...–Lo interrumpo
–Non mi interessa la tua opinione, Marco.<<No me interesa tú opinión, Marco.>>
Calla, y es lo mejor que puede hacer. Lo sabe y todos lo sabemos.
–No quiero oír mas sobre el tema. –Me levanto y por segunda vez salgo dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)
Teen FictionNo te confíes, Nada es lo que parece.