🌌22🌌

2.1K 151 8
                                    

Skylar...

Skylar Benett

Subo el mentón en lo alto y tras mencionado su nombre me sonrío, Damián en este corto tiempo me ha demostrado valentía, lealtad y verdad. Su vestimenta es de pantalón de vestir y esmoquín, como si viniese de un luto imparable.

-Con que por fin te tengo frente a mí, Reina española. - Me mira- He ansiado este momento en muchas oportunidades.

-Me alegra que confirmes que haz pensado en mí, Mahajan. -Suelto su apellido y el es quien ahora sonríe.

-No como todo hombre quisiera pensarte, tienes un cuerpo del diablo, y tu cara nunca ha sido vista.

-¿Mi cara?, ¿Para qué? Si soy igual a mi hermana. No le perdí nada.

-No, no eres igual a Summer. Summer estaba loca. Ella no hablaba... Sólo actua...

-Cállate la jodida boca, tú no vas a venir a decirme como era Summer. -Suelto-¿Que quieres?

-Matarte. -Confiesa- Pero quiero hacerlo tan lento donde puedas observar cada jodido movimiento.

-Al menos tenemos intereses comunes, con la diferencia de que no quiero tu sangre asquerosa. -Lo miro- Quiero la sangre de Zymond Mahajan

No dice nada.

-Haz venido de tan lejos para nada Damián, No quieras ser el héroe de tu familia. Porque esa mierda no te compete.

Se me viene encima corriendo y soy rápida a la hora de sacar mi navaja y al verlo tan cerca se la clavo en su mandíbula haciendo que la sangre de sus venas corra rápido y escupe llenándome de sangre.

Me quito la tela que cubre mi rostro y lo miro

-¡Mírame! -Grito- Mira a quien haz querido matar y quien es la hermana de Summer Petravoska

-Skylar... -Susurra con la poca voz que le queda y cae ante mis pies muerto.

No estoy segura si lo que hice esta bien, si haberlo matado no desatará la guerra que se espera y trato de respirar evitando las lágrimas.

Me agacho y observo sus ojos azules perdidos, sin vida... Sin esa chispa que lo caracteriza y me arrepiento de haberlo hecho. Pero si no hubiese sido él, hubiese sido yo.

Saco la navaja de su rostro y no quiero voltearlo a ver cuando me voy, Demando que su cabeza sea enviada inmediatamente a Italia y Pienso en el golpe bajo que le acabo de dar a mi peor enemigo.

Zymond Mahajan

Estoy harto de esta mierda, Damián no aparece y George es un puto dolor de cabeza. Franchesco aparece tiempo después pidiéndome explicaciones de cómo mierda George sigue vivo

-¡Que no sé joder!-Le grito

-¡Yo lo ví en el puto ataúd Zymond! -Toma represalias.

-Quiero que se largue. - Espeto

-¿De que hablas?, A mamá no le gustaría esto. - Me saca de mis casillas

-¡Madre está muerta!, ¡Entiende de una puta vez que el que George sea tu padre no debo quererlo yo también!

-No es sólo mi padre...

-El mío murió cuando me traicionó. -Bajo la voz pero mi firmeza esta intacta.

El sabe su traición y por lo tanto se paga con muerte, pero al ser mi asqueroso padre sólo hay una manera y es el exilio.

-Mamá decia que los males se devuelven. -Dice y me doy la vuelta.

A veces me gustaría saber si trato con mi hermano o con un puto niño de 10 o 8 años.

-Espero que se consiga una puta extremadamente buena para cogermela. -Escupo y su mirada Se torna seris ya que sabe exactamente de qué estoy hablando.

Todo se ha volteado en mi contra y los negocios se me están viniendo a bajo, Lo único que estoy manteniendo fuerte es mi puesto en la pirámide y el plan de matar a cada uno de los hijo de putas que se me atraviesen

Salgo del despacho y un mareo toma mi cabeza haciendo que caiga de culo al suelo, cierro los ojos con fuerza y apenas puedo levantarme.

Los exámenes médicos no me explican nada de los mareos, antojos y mierdas raras que me están dando.

Dicen que estuve recaído por Skylar, pero no es así. Ella se fue, como cualquiera. Yo puedo seguir mi vida y acostarme con mil mujeres si así lo requiero.

Paul aparece por el pasillo y me mira con cara de horror y sólo ese tipo de cara es el que me confirma que algo anda mal

-¿Ahora que putas pasó? - Lo miro sosteniendome de la pared y sólo escucho la primera palabra para salir corriendo.

«Damián»

Corro por la casa esperando que sea una puta broma suya que siempre vive haciendo a ver si me preocupo por el pero todo me clava los pies al suelo cuando observo una tarjeta doblada y una caja de regalo de color negra

Abro el sobre y leo el escrito

Cuando el cazador tiene hambre, devora todo a su paso.
Mis condolencias
-A.P

Me niego a creerlo y saco la tapa de la caja, adentro hay rosas a montones, entre ellas el reloj Rolex dorado de Damián y su celular, Cuando derrepente observo bien y ahí está...

Damián tiene su cabeza metido en una caja, los ojos cerrados y la boca cellada.

Me llenó de ira, de rabia, impotencia y venganza.

Alzo la mirada y los guardaespaldas no hacen más que estar parados frente a mí con la vista perdida en lo que está dentro de la caja

Y al razonar lo explica todo. Eso explicaba los días perdido, no contestaba su celular y llegaba sobre la hora para no encararme.

Estaba investigando.

Me levanto y camino directo a Franchesco quien se encuentra serio a mitad del salón observando desde lejos la escena

-Encarga el jett para ir a España. - Suelto

-¿Que piensas hacer Zymond? - Me mira

-Si la nena quiere jugar a los malos, vamos a llevarle el peor de todos.

•~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~•

Holaaaaaa hermosas
No me odien :c he estado muy ocupada
¡4K de Lecturas! Dios, que emoción
¡Gracias, gracias, gracias!

🔥🔥 Esto está 🔥🔥

¡Nos vemos pronto mis prisioneras!

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora