«27 2/2»

2.4K 152 13
                                    

Encuentros

Zymond Mahajan

Salgo de la habitación lleno de rabia, Solo ella ha logrado ganarse mi atención y es algo que nunca he dejado pasar por alto.

El día se me va planeando y haciendo los trabajos faltantes, el miembro se me levanta cuando pienso en lo rosado de su pelvis y lo bajo mientras me masturbo como un puto crío en pleno desarrollo.

Me imagino todo lo que me he perdido con mi hijo, la molestia vuelve haciéndome quitar a Angeline de mi cabeza. Suspiro y mojo mi cabello tratando de despejar la mente.

Camino de aquí para allá, veo la foto de mi madre el cual me pesa como nunca el haberle fallado y no cuidarla como lo prometí. Franchesco me mira desde lejos y suspiro tomando el trago de vodka

–Hermano. –Llega hacia mí– Te veo mal...

– No es nada. –Devuelvo la vista a la foto

–¿Por que no vas a compartir con tu hijo? –Recomienda y por primera vez le hago caso, doy el último trago mirando la foto

–A tu salud– La miro y tomo.

Salgo de allí y camino por el pasillo ubicando la puerta de la habitación seleccionada.

Entro abriendo la perilla y observo, la habitación tiene un toque azul cielo, estrellas pegadas en la pared y los tonos junto al blanco se ven tranquilos, la pañalera esta equipada con lo necesario y el cambia pañales esta arreglado en su lugar.

Me acerco a la cuna y miro al que me suplantará en unos años...

Lo miro, tiene mi silueta y mis ojos. Suspiro mientras lo cargo con mucho cuidado observando sus pequeñas manos... Manos que serán de un líder supremo.

«Cassian» Me repito su nombre sin comprender de donde lo habrá sacado. Si la imaginación jugó a su favor O lo habrá leído en una revista.

Los guardaespaldas me dejaron solo cuidando y admirando a mi hijo mientras duerme. Comienza a llorar en el poco rato después despertándose mientras yo trato de encontrar las maneras para calmarlo... No lo logro. Le coloco el chupete el cual rechaza colocandome al borde del colapso.

Tomo su cara mirándolo, le doy un baño tratando de que su llanto cese pero sigue llorando...

«No la voy a buscar.»

Una hora después...

Lo tomo cargandolo y le hago caras para entretenerlo pero al parecer lo asustan ya que llora mientras me mira.

Damián entra mirandome...

–Ya le cagaste el sueño al pobre enseñándole tus caras pendejas. –Suelta.– Así no se hace, quítate.– Me empuja quitándome a Cassian y una vez en sus brazos le hace ¿Cosquillas?

El bebé Llora como si lo hubiesen lastimado se torna rojo del llanto que le provoca

–Eres un idiota, Ya lo terminaste de traumar. –Se lo quito.

–Que pendejo ese niño, todos se ríen con mis caras. –Suelta mirándome– ¿Ya le diste de comer?

–¿Acaso tiene horario para comer? –Lo miro y observo su cara la cual me mira como si fuese un estúpido.

–Eres un estúpido.– Me regaña y las ganas de propinarle un golpe están latentes.

Salgo del cuarto con el niño en brazos dirigiéndome a la alcoba que no entraba desde ayer, me he encargado de que coma bien y sana para que su leche materna le haga bien a Cassian, lo necesito fuerte y en base siempre.

Entro mirándola y duerme aún amarrada, suelto una de sus muñecas y esta cae en la cama mientras abre los ojos observando al niño que tengo en brazos

Aún estando magullada es perfecta.

–Cassian... –Susurra mientras lo mira y el pecho se me llena de emoción mientras observo a mi hijo quien ve a su madre y se calma.

–Tiene dos horas llorando, Se lo dí a Damián y terminó llorando más.–Me enojo– Creo que ya lo traumó.

La miro reírse y por un momento se me olvida que la tengo aquí por seguir escapando de mi, por irse y soltar lo poco que hemos construido.

Le suelto la otra muñeca mientras le doy al bebé a quien ella pone en su pecho, lo toma desesperado y me siento mal por que...

–Lo dejaste pasar hambre por dos horas. –Me regaña Angeline y aunque quiera reírme sigo con mi mirada puesta en el bebé que toma del pecho.

–Lo ves porque él lo necesita. –Confieso– Porque tu castigo recién empieza.

Damián cruza la puerta con el rostro que no me gusta, Nada más con verlo sé lo que se viene...

–Problemas... –Mierda.

Salgo dejando a Angeline y me encamino a mi habitación, tomo mi arma colocándola en mi espalda, acomodo mi camisa y voy al lado de mi primo a la entrada.

La ira se me sube a la cabeza cuando veo quien es el que ha decido aparecerse después tanto tiempo.

–Zymond Mahajan... –Me mira

–Eros. –Respondo cortante y las ganas de matarlo a tiros aparecen.

–Es un placer volver a casa, Hermano.

Franchesco aparece a mi lado detallando la escena y se tensa tomando mi hombro

–¡Franchesco! –Lo llama Eros– Saluda a tu buen hermano menor. –Sonrie como psicópata y eso es lo que es...

–Tu no eres bienvenido ni aquí, ni a Italia. –Le responde Franchesco

–Ay mira que mal –Ladea la cabeza– Soy un Mahajan y los Mahajan siempre vuelven a casa...

•~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~•

La llegada de Eros traerá la furia de muchos, cariño de otros y pueda que amor...

Gracias por esperarme prisioneras
Corto porque es la 2/2 del otro cap.

Tuve un bloqueo escritor horrible, una vez que escribía no me gustaba y lo borraba, hasta que logre calmarme

¡13 K!
Dios mío
Gracias por todo el apoyo
Las leo y creanme que como me puedo reír con los comentarios que me dejan

Mil gracias por estar aquí❤️
Gracias por dejarme un lado en su biblioteca
Gracias por los votos
Gracias por leerme

❤️Nos vemos pronto❤️

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora