🌌21🌌

2.2K 141 11
                                    

Angeline Petravoska.

Damián Mahajan

–¿Y entonces? –Le respondo al investigador privado y dudando me responde

–Su último paradero fue España, Señor Damián.

¿España?

–¿Que sitio de España? – Indago

–Múnich, Pero hay un dato importante – Confiesa y busco un lugar más privado.

Subo a mi habitación y cierro la puerta tras de mí pegando mi oreja al celular

–¿De qué hablas Denver?

–Te costará el doble de la paga – Me hierve la sangre que pida más dinero antes de darme la información que necesito

–¡Abre la puta boca o lo único que verás será una bala en tu cerebro! – Exploto

Tiene días quitándome dinero por una información que yo mismo pudiese investigar, pero debo quedarme con Zymond por unos cuantos días.

–Se fue de Múnich, hace una semana.

¿Que mierda?

–¿Cómo que se fue, a dónde?

–No lo sé, Señor Mahajan... Trate de averiguar y la puta no aparece.

Cuelgo.

Estoy entre la espada y la pared. Por culpa de esa hija de puta mataron a mi madre frente a mis ojos.

Mi madre prefirió traicionarme dejándome en claro que preferiría a Evangeline Petravoska sobre todo, por que para ella fue mejor hija que yo.

Si, soy hijo de la sirvienta que mataron en el despacho, de la que se rehusó en revelar, la que prefirió un error en su vida antes que a mí. A la que siempre llamó Nani.

Los ojos se me humedecen con el recuerdo que me Abarca, y es Zymond empuñando el alma mientras le disparó dejándola en el piso.

Mis labios temblaron y mi corazón se colocó chiquito, fue mi madre, pero siempre estarán los grandes por delante, así es la mafia y así es la vida.

Camino de aquí para allá y de allá para acá buscando solución de donde mierda estará Skylar metida.

Su desaparición repentina tiene a Zymond a borde del colapso, todo le molesta, con nada se ríe y nisiquiera folla... A veces me pregunto si se baña...

Sólo hay una manera de averiguarlo.

Hago llamadas, muevo contactos y en menos de tres horas tengo lo que necesito.

Comienzo a arreglar mi maleta y termino colocando los papeles uno encima del otro especificando  para que Zymond  no se llegue a enredar entre tanto papeleo

–¿A donde vas? – La rabia me consume una vez que escucho esa voz...

George esta sobre el umbral con un tabaco cubano en su mano, chupa de él y riega el humo por todos lados

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora