🌌13-1/2🌌

2.6K 151 1
                                    

Sangre por sangre.

Skylar Benett

He decidido tomar aire libre por mis decisiones. Sé que es un duro golpe que afrontar pero estoy decidida a dar pelea. El aparato me ubica a la persona que quiero hasta que me contestan de manera afirmativa a lo que pedí.

Cayó uno, falta el otro.

Tomo el celular mientras marco el número que necesito activando el micrófono con la voz con la que quiero que se oiga.

–Zymond Mahajan. – Sabía que contestaría sin mirar quien, lo he visto haciéndolo últimamente.

–La presa ha hecho su trabajo. – Suelto.

Dura en contestar un poco y mi ira va haciendo que mis venas quieran explotar

–Angeline Petravoska... – Dice mi nombre y mis labios se curvan en una sonrisa.

–Zymond Mahajan. – Contesto

–¿Que se siente saber que la puta mayor ha muerto en manos de la mafia rusa? – Habla de Summer.

–Lo mismo que sentirás en el transcurso de lo que te enteras, Eso si. Esto ya comenzó Mahajan.

–Esa mierda de teléfono y anónimos son de crías Petravoska, sé una mujer. Porque mucho que te han roto la vagina para venir a jugar con el rey. – Dice

– Me verás, Lo juro. Y suplicarás que te mate o... Darte la bondad de que tú mismo lo hagas. – Su astucia me llena de molestia y más sabiendo que puede matar a más de uno.

–Las niñerias no van conmigo, Llámame cuando te conviertas en una mujer. – Cuelga y me alegra que mi plan vaya perfecto.

Camino por un rato dándole chance de que se entere de lo que la "Cría" hizo, y fue darle en el punto que más le duele.

Camino de vuelta, respirando la ira y expulsandola por la misma. Pienso en mi próxima víctima y es duro. Porque me caía bien.

Mi celular personal suena y el nombre de Damián se hace presente. Contesto, Llevo el celular a mis oídos y lo que dice se vuelve melodía.

–Principessa ven a la casa, la madre de Zymond acaba de morir.

–¿Qué?, ¿Como que acaba de morir? – Sueño sorprendida

– Sólo vuelve. – Dice y cuelga.

Por primera vez en días, me siento feliz. Y si que feliz.

Camino de vuelta a casa y mi celular vuelve a sonar, El número de mi padre se hace presente y respondo

–Boss – Mi manera de expresarme con mi padre es profesional, así me inculcaron

–¿Que novedades me tienes Angeline? – Su seriedad es notoria y trato de mantenerme lo más calmada posible.

–Maté a su madre. – Confieso.

–Es una ventaja muy alta... – Trata de halagarme pero lo freno dándole la noticia

–Mató a Nani porque se negó a hablar y condenarme.

No escucho nada más que su respiración, Nani fue un pilar importante en la familia, mi padre nunca lo admitió las veces que le fue infiel a mi madre con esa mujer porque eso sería pena de muerte en la mafia.

Por mi parte nunca le tomé importancia, desde pequeña aprendí que los problemas que no me involucren no me competen.

–¿Padre? – Digo después de que no me habla, no lo escucho respirar y no dice nada.

– La nota llegará hoy, debes ocuparte de quien irá al funeral y pasar desapercibida. Martha era la dama, Mas de un mafioso estará allí.

–Los haré pagar, Boss. –Me escucha y cuelga.

Subo los escalones adentrándome a la casa y me encuentro con esos ojos grises que ahora están más oscuros...

No nos decimos nada, El se toma el último trago que le queda y me mira fijamente.

Tyler pasa por lado y doy en cuenta el sobre que está en su mano, Es amarillo y está doblado de la única forma peculiar que sólo un Petravoska sabe hacerlo.

–¿Que mierda es esto? – Espeta Zymond – No quiero recibir otra mierda ridícula como estas cartitas de una vagina en busca de calor.

Me molesta el comentario, Yo no busco el calor que el me pueda ofrecer, busco matar a este hijo de puta que aunque me llene de orgasmos las ganas de matarlo se hacen más presentes que mis ganas.

–Si señor. – Le responde Tyler

Abre el sobre y su mandíbula se tensa

–Zymond, Franchesco pide hablar contigo. – Llega Damián y tras leer la nota la Tira al suelo saliendo de la sala a paso firme dejándome en medio de esta completamente sola.

Sangre por sangre.

A.P

Su manera de tomar la noticia fue la mejor que pude obtener, porque yo se una cosa y sólo una. Y es que me las pagará.

•~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~•

¡Prisioneras!
Perdón por publicar hoy...
No lo creerán pero pensaba que ayer era Lunes y resulta que hoy es miércoles y yo :0
¡LA ACTUALIZACIÓN!
Pero bueno...
Hoy tendrán sus 3 Capítulos
¡Nos vemos ahorita!

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora