🌌11🌌

3.8K 176 12
                                    

Puedes ser mi sangre pero el mundo es rudo y jamás perdona.


Brandon Petravoska

Le doy de comer al león, mientras admiro el panorama a mi alrededor. No dejo de pensar en lo que mi hija puede hacer o deja de hacer. Mi pueblo pide sangre Mahajan desde que llegue a España sin mi primera hija. La cual como padre me dolió, Pero como Boss me defraudó. Le dije que enamorarse del enemigo traía consecuencias y ella prefirió matarse antes de que uno de ellos lo hiciera por traición.

Me dejo caer en la silla y mi mujer se acerca mirándome, Celia Benavides es una de las mujeres más hermosas de la mafia, su sangre vale más que cualquier puto diamante en bruto, sus ojos color caramelo me hipnotizan a cada nada y necesito respirar bien cuando se acerca dándome un beso largo.

-Ahora no - Demando apagando mis ganas de mala manera y ella se dedica en pasar su mano por mi pantalón mientras muerde su labio

-Es solo diez minutos Brandon - Me mira - Lo necesito. - La necesidad de sexo en mi mujer siempre ha sido algo enloquecedor, siempre estamos uno encima del otro tomándonos como leones a la presa.

-Que no. - Exclamo y me mira molesta mientras la empujo a un lado.

-Boss - Llega Stuart a paso veloz mientras me acorrala por en frente

-¿Que? - Lo miro

- Su hija Angeline ha sido localizada en una de las playas de malibú, Los ángeles. - Me mira y la cabeza se me vuelve un revoltijo ¿Como que en una playa si ella fue a derramar sangre? Trato de confiar en mi hija plenamente, pero su inmadurez y su puta idea de que el mundo le debe reverencia solo por ser mi hija se le ha subido a la cabeza. Es una linea enemiga que no debo cruzar por mi bien y los míos.

Saco mi celular y observo su cuenta de Skylar Benett.

Skylar Benett ha publicado una foto hace 11 minutos.

¿Pero que mierda le pasa a Angeline? Al abrir la imagen la observo en los brazos del hijo mayor de George, el mismo maldito que arrasó con cada luz que desprendía mi hija mayor.

Trato de no estrellar el celular ni cometer una locura, La llamo pero no contesta

-Prepara el avión - Aviso a Stuart - Volamos a Estados Unidos en cuatro horas.

Si cree que sus mierdas de enamoramiento evitaran que lo mate, mas rápido lo voy a matar. Conmigo nadie se mete y mi hija es un ser intocable.


Angeline sabe que de joderme todos han caído y aunque lleve mis genes más alerta a las consecuencias se hace.

Suspiro y caigo de culo a la silla, Inhalando y Exhalando necesariamente para poder tener las fuerzas necesarias. Llamo, Escribo hasta que la llamada que necesitaba se hace presente

-Hola? - Hablan en la otra línea

-Malibú, Los ángeles. - Informo

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora