«27 1/2»

2.3K 169 13
                                    

Encuentros.

Angeline Petravoska

La mirada de mi bebé me llega a la mente, y me levanto de golpe buscando el aroma que no percibo, Busco a mi hijo con la mirada y me encuentro en una habitación acostada en la cama, Mis muñecas están amarradas mientras mis tobillos están tomados en cada esquina, me muevo buscando safarme pero no lo consigo, son fuertes. La ventana me indica que es de noche, posiblemente madrugada mientras respiro

Estoy desnuda con látigos, fustas y correas en ambos lados de mi cuerpo, me agito porque esto solo significa una sola cosa y es...

–Despertaste.-Dicen y levanto mi mirada, Zymond esta el final del cuarto sentado en un sillón de cuero, la sombra que Abarca la habitación no me permite verlo y cuando se levanta mi corazón se acelera, sale de la esquina y miro su torso desnudo, esta despeinado y la gran erección se muestra sobre la toalla que tiene en la cintura, Las gotas que bajan por su torso me dan sed y el que respire una y otra vez agitado me calientan.

–Don... Donde está Cassian –Lo miro pero el no me responde, solo toma los tubos que están en el techo de la cama y se aferra relajando el torso.

–Te dije que iría por ti. –Me suelta– ¿Que mierda pasa contigo? – Comienza a caminar a mis alrededores, toma un látigo y mi miedo a responder se pone palpable.

–Exponiendo a mi hijo a cualquier mierda solo porque su madre es una perra cobarde que no puede aceptar su destino.

Sus palabras me duelen

–¡Habla! –Suelta un latigazo a mi abdomen que me hace brincar– ¡Habla por que solo con un chasquido de dedos no lo vuelves a ver! – Se enfurece

–¡Cassian es mi hijo! –Le grito y recibo otro latigazo en los muslos.

–¡Y mío también! –Me mira– ¿Por que te fuiste si te dije que te iría a buscar?

–¡No quiero que mi hijo este metido en esta mierda de vida – Me remuevo– ¡El no nació para ser un hijo de puta como su padre!

Recibo otro que me hace chillar y aprieto mi mandíbula.

Se sube encima de mi y me toma del mentón, sus ojos están oscurecidos mientras respiro fuerte tratando de no caer

–Eres mía, tanto tú como Cassian. Ambos son míos y me pertenecen. Tu no vas a jugar con la vida de Cassian por imponerte a las reglas porque sabes que es lo que eso condena.

«La muerte»

Subo el mentón saliendo de su agarre

–No soy tuya.–Aseguro.

– A no? –Dice y entra en mi de una sola estocada, Mientras me encorvo buscando la calma pero no, no se trata de alguien más. Se trata del italiano que me condenó a sus cadenas, atándome a él. Y por más que quiera salirme me tiene como si enserio fuese mi dueño y yo su prisionera.

Jadeo mientras él entra y sale, sus venas de su frente se marcan y abre la boca buscando el aire que nos falta, no puedo moverme por las ataduras y si lo hago, me arden.

–Esto te hace mía –Me embiste. Y sin esperarlo más por la fuerza que emite con sus caderas suelto el primer gemido aclarando que si, soy suya.

Me toma del cabello y me besa con fiereza, busco que vaya más a fondo y lo hace cuando nota mis intenciones. Suspiro y no hay nada mejor que el dentro de mi

Cada embestida me reitera que somos el uno para el otro, tan dañinos, malvados y mediocres pero tan altivos, gobernantes y adictos al sabor de nuestras pieles una vez que se juntan.

Su miembro ocupa toda mi zona vaginal y se agita moviéndose rápido, haciéndome sentir la mejor mujer del mundo.

El Boss de la mafia italiana, devorándome la boca y penetrándome hace que lo tome y no lo suelte nunca.

Trato, he tratado de dejarlo, olvidarlo y odiarlo. Pero es un ciclo que se va a repetir siempre que intente escapar.

Acaba dejándome en la cama y se levanta guardando su miembro en la toalla. Me deja cansada y aunque quite las ataduras de mis muñecas y tobillos caigo en la cama como si una parte de mi alma me fuera sido arrebatada.

Respiro con el aire que me llega y mis ojos se van cellando mientras lo veo colocarse las manos en la cintura, no puedo dormirme, tengo que ir a ver a mi hijo...
Pero el cansancio me gana y mi abdomen arden por los latigazos dados.

–Soy tu dueño. –Me dice y miro su semblante mientras mis ojos se cierran –Y tu eres mi prisionera.

•~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~•

Uy uy, esta tentador esto.
Por ahí leí que querían un maratón
Así que, te voy a complacer.

Próximo cap: Espero subirlo esta noche o mañana.

Y... SON 10K
Me quedé loca maricaaaa jajajaja
Pense que no sería tan notoria
Pero enserio les agradezco❤️

Este capítulo esta dividido en dos, por eso es algo corto...

¡Muchas gracias por estar aquí!
¡Gracias por apoyarme!
¡Gracias por dejarme un lado en sus bibliotecas!

¡Nos vemos pronto!❤️

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora