🌌18🌌

2.3K 148 35
                                    

Sólo un beep

Skylar Benett

La sonrisa que me Abarca en el rostro es inmensa, el viento sopla mi cabello y dejo que abarque el resto de mi cara.

El caballo galopa a mi ritmo y junto al señor Dominick es como si no hubiese un mañana.

Este señor se hizo pasar por mi padre en los papeleos, Él deseaba una hija y yo pude dársela cuando le ofrecí la propuesta.

–¡Vamos Skylar! – Grita pasandome junto a Viento, su caballo. Mientras mi Yegua Niebla hace lo necesario para ignorarlo.

Acarició su pelaje muy bien cuidado y cada que vengo a verla está más grande, más fuerte y llena de vida.

Me enamoré de ella desde que una de las yeguas parió, dándole vida a mi hermosa caballota de pelaje blanco y su cabello tan negro como la noche.

Sigo a papá pero el agite de tanto moverme me hace respirar una y otra vez como si hubiese corrido un maratón.

Me bajo de mi caballo y junto su frente a la mía trás darle un beso.

– Espléndida como siempre – La mimo y ella se agacha para que la toque más.

Tomo de la correa y nos dirigimos al establo, Han pasado dos semanas desde que me fui de estados unidos y llegué a españa, Me refugie en casa de mis padres falsos por si Zymond el primer mes decide buscarme.

Y lo ha hecho, Me ha enviado presentes que reenvío a su destino, Globos con la palabra perdón pero ni así. Quiero poner mi mente en lo que realmente importa sin distracciones.

papá llega minutos después cansado de tanto trotar y me mira hiperventilando

–¿Estas bien? – Me mira preocupado y yo le sonrío

–Si – Digo realmente cansada por la caminata al establo y me siento

Martha aparece con una bandeja de galletas de chocolate, La extiende a nosotros pero se la arrebato.

Últimamente tengo unos antojos raros, por que todo lo que tenga que ver con chocolate es lo único que como.

Tartas, helados, batidos, galletas, y todo lo que tenga que ver con ello.

Mis padres me miran a cada nada y cada que pregunto porque lo hacen no me responden nada en absoluto.

Para nada porque varios minutos después me encuentro frente al inodoro expulsando todo de mi estómago.

Salgo del baño limpiando la comisura de mi boca.

Me sorprendo al ver a Brandon sentado en el sillón y se levanta furioso, el mismo vino
Me tomó del brazo y lo único que escucho es

–Camina Angeline.

Zymond Mahajan

Las ganas de vomitar se me vienen expulsando por quinta vez el licor, No he parado de emborracharme y buscar líos en la calle logrando matar a todos para tratar de calmar mi furia.

«Animal de media noche»

Es el seudónimo que me tienen desde que comencé a asesinar pandilla por pandilla en las oscuras madrugadas desoladas.

Damián vive con Verenice en su casa, pero Damián se encuentra en un viaje de yo no sé a donde mierda, no le tome la mínima importancia cuando lo ví salir.

Verenice se encuentra en la cocina y me acerco a ella sin miedo ni cautela, La tomo por el cuello buscando el inicio del vestido.

Lo subo y ella se sonroja, Cree que no la conozco, Anda con Damián por el simple hecho de que estar con él, está más cerca de mí. Y en la manera en que se muerde los labios me lo reitera

No soy piadoso, no tengo cuidado y adentro mi pene en la abertura de su vagina, Ella chilla en el acto, tomo su cuello desde su espalda y le colocó los pechos en el meson mientras su espalda se coloca recta.

La empotro como quiero, dejando de lado que no me cojo a la mujer que deseo, que quiero y dejé ir sin más.

Skylar lleva dos semanas lejos de mí, sin comunicarse. Se encuentra en España porque al aterrizar me llamaron.

Se fue dejándome como un idiota esperando que volviese pero esa mujer es de acero y no se doblega jamás ¿Por qué lo haría conmigo?

La embisto más fuerte y los gemidos aparecen, La hago callar colocándole un paño de cocina en la boca.

Si no son sus gemidos, no los quiero.

En el último embiste se corre, me echo hacia atrás para que Esparza todos sus fluidos y mi pene sigue igual de erecto y deseoso.

Sus piernas flaquean de lo tanto que tiembla y cae al piso, Colocó mi miembro en su lugar mientras la miro tirada como una alfombra.

–Después de recuperarte limpias tus mierdas. – La regaño y baja la mirada

–Si señor. – Salgo de la cocina y vuelvo al puto mini bar tomando una botella de champagne y trago una gran parte de este

Verenice recoge las cosas y sale de la casa sin decir palabra.

Yo vuelvo al sillón y sigo bebiendo preguntándome qué mierda estará haciendo la mujer que me tiene atado.

Skylar Mahajan

La mujer entra con papeles en mano y me toma la mano para que me acueste en la camilla mientras mi padre me mira desde la silla de al lado

–Angeline, Acuéstate y sube tu camisa por favor – Hago lo que dice y coloca algo frío en mi vientre.

El monitor en su mano comienza a moverse  y la pantalla se enciende haciendo que mi corazón lata más rápido.

–En efecto Angeline, Estás embarazada. – Suelta y siento que el mundo se me viene encima con solo pensar que este feto no fue creado por el espíritu, Si no por la verga de un Mahajan.

–N-No puede ser – Suelto pero si es verdad, no tome el anticonceptivo después de estar con Zymond...

–Tiene como... – Mira la pantalla– Alrededor de Tres o cuatro semanas

Toca el pequeño punto negro que yace en la pantalla y lo miro sin pensar en nada...

Trago grueso y mi padre no hace más que levantarse y salir.

Decepción.

Ignoro su accionar y la doctora activa el sonido haciendo que suene un pequeño tambor

–¿Que es eso doctora?– La miro y ella se ríe

–Es su corazón, Señorita Petravoska. – Contesta y por inercia sonrío deleitandome con el hermoso sonido que llegan a mis oídos

Su pequeño corazón...

–Es como un beep – Suelta la doctora y mis ojos se humedecen

–Solo un beep.

•~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~•

3K
¡AAAHHH!
Cada vez somos más
Súper orgullosa de ustedes porque de ustedes sale esto y el hermoso apoyo que me dan❤️

¡Las invito a seguirme en Wattpad!
❤️Gracias por leerme❤️
❤️Gracias por darme un espacio en sus bibliotecas❤️
Y
❤️GRACIAS POR ESTAR AQUI❤️
¡Nos vemos pronto!

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora