🌌9🌌

4.8K 209 30
                                    

No podría entregarte mi corazón,
pero te entrego el puto mundo si me lo pides.


Zymond Mahajan

En lo que lleva dormida solo la observo dándome cuenta de los pequeños detalles de su rostro, como su nariz que es pequeña y respingada, Sus mejillas rojas son suaves y bajo el brillo de la luna son hermosas, Sus pestañas son lo tan largas como para deslizarse sobre ellas... Tiene un gran parecido con...

-¿Que mierda estoy haciendo? - Susurro para mí mismo y me levanto de su cama buscando la salida.

Salgo cerrando la puerta con el mas mínimo cuidado y Damián sale por el pasillo con los labios temblorosos, las manos le tiemblan de la misma manera y solo me mira con un sobre blanco en la mano

-¿Y a ti que te pasa? - Digo cuando viene a mi sitio y me entrega el sobre ya abierto.

Lo sigo mirando y el pone atención a mis movimientos cuando abro el sobre sacando un pequeño papel y leo

La sangre sin cobrar llama mi sangre, Y por ello todos lo habrán de pagar
Cuida tus pasos...Porque alguien del mas allá pide tu cabeza y con mucho gusto se la quiero poner en un puto altar.

No viene firmada, mientras Damián camina un lado hacia el otro mordiéndose las uñas mi aura es tranquila, buscando quien fue el hijo de puta que se atrevió a hacer esta mierda.

-¿Recuerdas algún familiar de ella? - Me dice Damián - Algún retrato que ella te haya mostrado de su familia...

Tratar de recordar los momentos pasados hacen que la herida vuelva abrirse, es algo que ya había culminado el día que murió y de lo que nunca quise volver a hablar. Prohibí su nombre, la cercanía con blancas y sobre todo mi clan decidió hacer como si nunca hubiese entrado a los muros de mi casa como la que una vez fue mi mujer.

Recuerdo una foto, la cual en mi mente se ve en blanco y negro, Su padre es el Boss de la mafia española, mientras George era el Boss en Italia, nuestro romance nunca se dió a conocer, al menos de mi parte. Tenía que desposarla si se enteraban y ninguno de los dos buscábamos casamiento en ese momento.

Las palabras de Damián quedan en el aire y solo sé que existe una persona que podría vengarla

-Su hermana. - Suelto finalmente y Damián me mira - Angeline Petravoska - Recuerdo que en la foto ambas salían abrazadas mientras su padre Brandon Petravoska salía abrazado junto a su mujer Celia.

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora