🌌13-2/2🌌

2.6K 151 7
                                    

Omnisciente

La verdad gira en el entorno, el funeral de Martha se hace esa misma noche y ambos están distanciados.

Angeline no siente remordimiento alguno cuando nota la cara de su jefe, quien le Han dado en su punto más débil, su madre.

Su pilar más importante y las columnas de su imperio que recién comenzaba.

Ambos hermanos admiran el ataúd como si su vida dependiera de él, su madre.

–Pagará. – Se escucha en los oídos de Zymond, su hermano le susurra las represalias que ambos deben tomar. Y lo mejor que pueden hacer es quitarle el poder a los españoles quitándole lo que ellos más tardan en reunir.

Sus aliados.

–Esto no va a quedar en vano – Dice Zymond subiéndose al trono de su padre. – El que ayude a la mafia Española, si está entre mis aliados... Será tomado por traición. Tomaré medidas drásticas y sólo ustedes deciden. Apoyarlos o quedarse sin cabeza. – La seguridad con la que dice las cosas hacen que Skylar vuelva los ojos hacia él.

No esperaba más de él, pero estaba segura de que si tomaría represalias, atacó por.un gancho duro de quitar, ninguna mafia podrá apoyarlo. Pero lo que él no conoce es que lo que está en España, se queda en España.

Skylar Benett
Son interesantes contiendas, es de aquellas que peleas que das un golpe y recibes uno con mayor intensidad, Respondes con uno más fuerte y así consecutivamente hasta que ya no quede nada.

Desde mi puesto conozco a varios presentes, Socios de mi padre rindiendole pleitesía a un Rey que no hace nada más que hundirlos en la miseria.

El Rostro de Joaquín se hace presente el  Sir más confiable para la mafia Inglesa, trata de saludarme se frena detallando mis ojos, mi cabello pero se va.

Estoy en riesgo de revelo de mi identidad, Joaquín nunca fue confiable. Camina al puesto de Zymond y como todos miran a Zymond tomó el silenciador colocándolo en la punta de la pistola y me centro en dispararle

Pero falsa alarma cuando lo unico que hace es seguir de largo e inclinarse dándole reverencia al rey como forma de respeto y sale de la funeraria.

Zymond y Franchesco bajan del podio mientras el segundo toma la tapa del ataúd y con mucho respeto la besa.

Nadie dice nada, las personas se mantienen hablando lo mas bajo posible hasta que Zymond me mira.

No entiendo esa mirada, Se nota que le dolió esto más que la muerte de su padre, al cual también mate.

Se dirige a mi, tomándome del brazo y forcejeo para zafarme pero su fuerza es bruta y me hala con el haciendo que varias personas nos miren.

Por un momento agradezco no haber convivido tanto con mi padre y sus reuniones con estas personas, si no ya estaría degollada y siendo señalada como el enemigo, lo cual terminaría quebrando cada una de mis ideas.

–¿Que mierda Zymond? – Exclamo cuando abre una puerta y me empuja dentro de esta.

Entramos a un despacho, bien acomodado y como animal furioso entra y cierra la puerta trás de él

Se enteró.

Se enterooo

¿Pero quién le dijo?

–Quítate las bragas – me mira– Ahora.

Oh no, claro que se enteró

De las putas ganas que tiene.

No, estamos en el velorio de tu madre – Niego y el se voltea a mi lugar.

–¿No que? – Se acerca a mí mientras sube el vestido negro de un tirón y me presiona a la pared.

– Si te digo que te desnudes, lo haces. –Demanda– Si quiero cogerte, te voy a coger. –Toma mis bragas – Y si me dices que no, igual lo haré–Las rompe.

Ay madre santa

¿Donde estás auto control?

Clava sus labios contra los míos y lo muerdo en busca de que me suelte, pero...

Mi cuerpo responde a él, mis brazos se van a  su cuello y mis manos pican por tocarlo, me sube una pierna a su cadera y lo aprieto más a mí

Besa mi cuello con desesperación, trata de ser delicado pero sabe que no lo logra cuando succiona, muerde y lame haciendo que mis ojos se cierren disfrutando cada lametazo que suelta.

–No te muevas – Exclama – Me suelta un momento pero sus labios no me abandonan, escucho como baja el cierre de su pantalón y  su cadera choca con la mía

Mete un dedo en mi cavidad y gimo bajo mientras me masturba

– Estás tan lista para mí – Me mira y lo saca haciendo que lo mire

–Por favor – Exclamo entre gemidos

–¿Estás rogando que inicie?– Se sonríe mientras yo trato de que mi corazón no se me salga del pecho

–¿De quien eres tú?– Coloca su glande en la entrada de mi cavidad y me desespero porque me termine de embestir

–Zymond – Súplico

–Te hice una pregunta – Sus ojos se encuentran con los míos y el me incita cuando nuestras partes rozan

–Tuya, soy tuya– Suelto y con un empujón entra en mí haciendo que pegue el gemido más delicioso de mi vida

Me embiste una y otra y otra vez hasta sudar, Me susurra un "Me encantas nena" que hace que delire en todos los sentidos.

Me siento culpable, he hecho tantas cosas que él no sabe, yo queriendolo matar y amarlo al mismo tiempo.

El amor es el juego más peligroso, porque si pierde uno, pierden ambos. Y yo ya estoy pérdida, muy pérdida.

Se corre y sale de mí, me mira y suelta un beso dulce en mi frente 

–Me estas volviendo loco. – Suelta

– Tú ya lo estabas – Digo y se sonríe

– Arréglate, hay que salir. – Su frialdad vuelve y la creencia de que es bipolar se hace presente.

–¿Mis bragas? – Pregunto y no me contesta mientras sale metiéndola en uno de sus bolsillos.

Que hijo de puta.

Mijaaa respeta que mataste a la vieja.

Oh, cierto.

Me acomodo el cabello, arreglo mi vestido y por no sé si décima vez salgo sin bragas.

Las personas siguen hablando, y Zymond se posa a mi lado.

–Quiero proponerte algo, Skylar. – Lo miro pero todos voltean a la salida tras un ruido de motores.

Autos llegan derrepente, la gente de afuera sale corriendo y las puertas reciben al Boss de la mafia Española, Mi padre.

•~~~~~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~~•
Buenos días prisioneras
Perdón por no actualizarles su capítulo
Me quede sin dinero en el cell y pos no tenía pa recargar (Conozcan la vida en Venezuela ajsjjaja)
Pero ¡Aqui está!
Recuerden que es corto por que es parte del anterior.
¡Nos vemos pronto!

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora