🌌25 1/2🌌

2.1K 160 2
                                    

You.

Zymond Mahajan

La madrugada Abarca mi ventana mientras mis ojos están pérdidos en ella. Los días se me pasan volando y no me doy cuenta, Respiro y exhalo dejando salir la ira y el estrés que me causa toda la situación.

La ví una vez y me restringieron la entrada al maldito hospital y no puedo ni asomar la cabeza.

Mi desesperación por saber de ella me ha tenido la cabeza revuelta, Los socios se comienzan a quejar y no les doy oportunidad de hablar cuando ya aparece mi verdadero yo apuntandoles al cerebro para que se callen la boca.

Su estabilidad se me es confirmada a las pocas horas pero para mí, no es suficiente.

-Jacobo. - Llamo y aparece uno de mis esclavos más leales por el umbral

- Que ordena mi señor -Dice mirándome y asiento dándole luz verde para hacer su trabajo.

-Bien -Dice y sale de mi despacho para en poco tiempo volver con una laptop y la tablet.

Conecta todo y escribe lo que debe hacer para entrar en la zona de privacidad del hospital en la que se encuentra, Comienza viendo las cámaras y hay diferentes tipos de enfermos, la sala general de los doctores y enfermeros y por último la zona VIP, comienza a cambiar con cuidado hasta que veo una cabellera color azabache y lo detengo

-Es ella. -La miro y estoy seguro.

Salgo de mi casa, monto mi auto y dejo que Jacobo me guíe por el audio que insertó en mi oreja, piso el acelerador y cada vez mi pecho se contrae más imaginando todo lo que debe estar pasando.

Quedó en la salida del hospital y mis hombres llegan detrás de mí, Noqueo al de seguridad mientras Tyler mantiene una llave con el otro y desfallece. Entró a paso firme y Jacobo procede a apagar las luces como falla eléctrica, activa la alarma para que las personas salgan y lo hacen en menos de diez minutos.

Mis hombres vienen tras de mí y Subo las escaleras golpeando a cualquiera que se me atraviese impidiéndome el paso.

Tercer piso, segunda puerta a mano izquierda.– Me avisa y Subo al piso siguiente tomándome el pasillo, Tocó la manilla de la puerta y cuando intento abrirla Brandon me agarra despavorido golpeándome en la cabeza

Caigo y lo hago caer haciendo que mis piernas choquen con la suya, cae y en el piso me toma

–¡Alejate de ella, maldito imbécil!–Grita

–Adiós Brandon– Respondo y le doy justo en la sien haciendo que se desmaye

–¡Cinco minutos Zymond!– Me avisa Jacobo y entro a la única habitación que está iluminada y la veo...

Su cabello está bien peinado y suelto en ambos lados, Su faceta es tranquila y sus labios están rosados, aún no sé cómo mierda se pudo disfrazar, Su panza está grande y la toco sintiendo como se mueve mi legado dentro de ella y mi sonrisa vuelve, unos momentos de calma era lo que necesitaba y al notar que alguien me dará otra parte de mi alma me enloquece.

La tomo y beso sus labios, los cuales están semi abiertos, mi boca se junta con la de ella y la beso con una desesperación instantánea

–Juro protegerte –La miro– Juro sacarte de aquí, juro que una vez que abras tus ojos estaré aquí. – Acaricio su mentón y la sonrisa que da una vez que la veo me llena.

No puedo odiarla a pesar de toda la mierda que me hizo y es lo que me llena de rabia, que aún comportándose como lo hizo no soy capaz de odiarla...

La hice mía donde quise y cuando quise y lo volvería hacer siempre.

–¡Dos minutos! – Avisan y beso su panza antes de cruzar el umbral, me volteo a paso rápido y...

–¿Zymond?...

•~~~~~~~~~~~~~~~~❤️~~~~~~~~~~~~~~~~•
SIN PALABRAS

GRACIAS POR ESOS 7K!

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora