🌌8🌌2/2

4.3K 220 20
                                    

Era embriagarme o llamarte: Ya llevo dos botellas y media...

Skylar Benett

Me paso el resto de la tarde leyendo lo que me ha enviado el investigador, lo cual me dice la verdadera manera de como poco a poco ir destruyendo a este hombre. Leo paso por paso y asimilo cada palabra.

Pero mi mente vuelve a recordar esa maldita escena en la empresa, La rubia abierta de piernas y Zymond haciendo lo que más sabe hacer. Penetrar, Porque su manera bestial de coger siempre tiene ganas de una estúpida vagina en calor.

Cierro la tapa de la laptop de mala gana y cuando estoy apunto de gritar tocan la puerta.

VINO A VERTEEEE

Me levanto preparada para partir rostros y al abrir la puerta es Damián quien se encuentra en ella con un sándwich y un batido

–Hola principessa ¿Me dejas pasar? – Dice y asiento cerrando la puerta una vez que pasa

Me siento en la esquina de la cama, el hala la silla de la peinadora y se sienta en ella frente a mí, me entrega la comida y comienzo a devorar el sándwich.

–¿Que es lo que te pasa? – Me suelta mirándome colocando una mano en su pierna.

–¿De que hablas?– Digo haciéndome la desentendida mientras mastico y el asiente

–Estas molesta. – Inquiere y niego mirándolo.

–No...–Vuelvo a dar otra mordida y el alza una ceja en señal de que no me cree.

–Si. –Me contradice– Tus ojos son tus emociones Skylar.

–Que no, Damián.

– Si estas feliz brillan, si estas triste se apagan, si estas enojada se enturbian, si estas enamorada se iluminan. Los ojos son el espejo de tu alma.

–¿Enamorada?, no lo creo. – Doy otro bocado al pan

–Estas molesta porque Zymond se cogió a Sasha. – Me recuerda y me levanto de golpe caminando a la peinadora

– No estoy molesta, es su pene y si quiere se lo puede cortar. – Digo mirándome al espejo y Damián se ríe.

–Skylar, Zymond puede parecer un monstruo, aveces algo egoísta e hijo de puta... Pero si eres capaz de ver un poco mas allá, te darás cuenta de que es un ser humano igual que tú. Tiene derecho a equivocarse...

– Las equivocaciones suceden cuando una persona no sabe exactamente lo que hace.– Me volteo a mirarlo– Damián, No justifiques sus acciones, Zymond es el tipo de hombre que quiere sastifascerse asi mismo.

–¿Iras a la fiesta?

–Claro que iré. Nada me impedirá perdermela. – Tomo el batido de chocolate y me lo tomo en menos de lo que el dura para responder

Soy Tu Dueño: PRISIONERA +18 (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora