⊰Capitulo 13⊰

163 20 2
                                    

Lo primero que veo al entrar al salón de clases es a un LongLong dormido en el escritorio...tan lindo. Me acerco  a pasos lentos y silenciosos para tomar mi lugar y no despertarlo, lo miro unos segundos y saco el teléfono para poder tener fotos de él.

—Oh pero si estás tomando fotos a tu novio—Zi Hao está en la puerta del salón con una sonrisa burlesca—sabia que no podías ocultarlo.

—Nada de eso—guardo el teléfono y lo amenazó con el puño haciendo que este se aleje riendo, le hago señas para guardar silencio, Zi Hao rueda los ojos y con las manos en los bolsillos se aleja del salón.

Más tarde, cuando las clases han sido finalizadas me acerco a Long y lo tomo del brazo para engancharlo con el mío.

—Eso me dice a qué necesitas algo—me mira riendo—¿Qué ha pasado?.

—¡¿Qué?!¿Cómo vas a creer eso de mi?—me alteró viendolo a los ojos—bueno si...mi madre cumplirá años en unos días, no se que debo regalarle, ¿Quieres venir conmigo este domingo para elegir algo?—lo miro neutra con una sonrisa incómoda esperando su respuesta.

Long se remueve inquieto—...Está bien, iré contigo, pero solo porque estaré aburrido ese día—se aparta de mi agarre y corre hasta llegar a Zi Hao y MingRui. Últimamente se ha estado portando de manera extraña. ¿Estará bien?

—¿Todo bien?—Zi Hao toca las mejillas del recién llegado—tu rostro está rojo y tú temperatura no es normal.

—Seguro es por el calor que está haciendo—MingRui gruñe por lo bajo—seria divertido si pudiera ir a jugar basquetbol, pero este calor no me lo permite.

—Oh, ahí viene ___, se me hacía raro que no estuviera a tu lado, se han vuelto muy cercanos—MingRui codea a su mayor.

—¿Que estás insinuado GouGou?—este lo toma y juega con su cabello hasta despeinarlo—solo somos amigos.

—¿Qué le haces al pequeño Gou?—me río un poco al estar a una distancia considerable de ellos.

—No soy pequeño, es más, estoy unos centímetros por de tí—este burla con una morisqueta.

—No hacia falta recordar ese dato MingRui—lo miro rechinando los dientes y comienzo a reir avergonzada, siendo sincera, todos están sobre mi, a excepción de ShuYang quien sigue siendo centímetros más pequeño que yo.

—Chicos, ¿Quieren ir por algo de Ramen al puesto?—La voz de Han Yu llama la atención de todos haciéndonos girar para poder verlo, está corriendo hacia nosotros.

—Ah, no creo poder ir, mi padre vendrá por mi en unos minutos—XinLong revisa por quinta vez la hora en su reloj.

—¿Paso algo?—ShuYang se muestra  con una mirada de preocupación.

—Solo iré de compras con mis padres—Long rie—nada de que preocuparse.

—Bueno, en ese caso, los demás debemos ir tomando camino al puesto, muero de hambre—ZeYu me toma por el brazo llevándome con él.

—Adiós chicos—Long se despide con un movimiento de mano exagerado—nos vemos mañana ___.

—¿No creen que estaba actuando raro?—pregunto a los chicos—Long ha estado raro últimamente.

—Nah yo lo veo igual que siempre—Han Yu se alza de hombros y se adelanta a caminar.

—¿Preocupándose por el novio eh?—Zi Hao me mira alzando las cejas de arriba a abajo.

—¿Algún problema con eso?—ZeYu le entrega una mirada retante a su mayor.

—YangYang, está vez nos toca pedir la comida—MingRui se lleva a ShuYang por la mochilas mientras los demás nos disponemos a buscar lugar donde sentarnos.

Más tarde, cuando todos hemos terminado de comer llega el momento de despedirse y cada quien toma caminos diferentes para ir a su casa. La calles de Pekín se vuelven deprimentes una vez que las hojas comienzan a caer de los árboles y el viento sopla contra tu rostro. Me limito a jugar con una pequeña piedra que he encontrado en el suelo, esperar el bus es tan aburrido.

Mantengo la vista perdida hasta que mi atención se centra en la tienda de convivencia que está del otro lado de la calle. De ella, salen varios de los estudiantes del colegio y al final puedo divisar los rostros de Jiang Ze y ¿XinLong?.













𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora