Las clases habían dado por terminado, los chicos se distinguieron entre la multitud de alumnos hasta poder estar juntos en círculo.
—¿Así que XinLong tuvo hora libre?—ZiHao mira de inmediato a su amigo—¿Y qué pasó?—pregunta con interés y un cierto toque de burla esperando que su amigo se sintiera intimidado.
—No, no va a funcionar está vez QiGe, pero estuve con ella en todo momento, estuve a punto de decirle pero simplemente no pude, no pude—XinLong se cubre el rostro frustrado, y es que por mucho tiempo ha estado enamorado de aquella chica, es tan difícil poder expresar ese tipo de sentimientos, los chicos a su lado se miran entre si sin saber que hacer o decir.
—Vamos, no te apresures, todos estamos seguros que a ella también le gustas, solo espera a que suceda el día que que puedas presentarle la canción—Han anima, y sin duda alguna en sus palabras había verdad.
—Como dice Han, no hay que apresurar las cosas, se que estás ansioso pero también las cosas se llevan con calma, ___ será tu primer pareja así que intenta calmarte—Ming Rui se sienta al lado de su amigo y sonrie.
—Yo solo quiero esperar a ver qué se den sus besitos—la fuerte risa de ShuYang cambia drásticamente el ambiente haciendo reír a todos y convirtiendo el rostro del chico enamorado a un color rojizo.
—Ya, bien, no sigamos hablando de esto, ¿Irán a mi casa?—XinLong mira a sus amigos esperando respuesta.
—¡Si!—la mayoría dice en unión, toman sus cosas y caminan hacia la salida del lugar para esperar al padre de XinLong.
—¿Ella ya se fue?—ZiHao mira a su alrededor esperando ver a su amiga pero no hay señal de esta.
ShuYang asiente con la cabeza y deja caer su cuerpo contra ZeYu para que esté lo sostenga. Todos le demuestran una mirada coqueta ya que molestarse entre ellos se convirtió en algo divertido.
Después de unos minutos el grupo está en casa de XinLong.
Chat ___♡
-YuYu creo que realmente lo haré...le diré a LongLong lo que siento.
-¿Qué harás, qué?
-Eso, le diré que me gusta ^^
-¿No prefieres esperar un poco más?
-No me digas eso ahora, realmente me siento capaz T_T
-Solo espera un poco, ¿Bien?
-¿Qué tiene de malo con que lo haga?
-Bueno, si es la decisión que vas a
tomar, entonces hazlo.-Lo haré mañana, deséame suerte
-Toda la suerte del mundo para ti
ZeYu sale de aquel chat, apaga el teléfono y suspira pesado, su rostro cambia a uno desanimado en cuestión de segundos, de verdad duele. Mira a su amigo mostrando sus dones con la guitarra y decide que es lo mejor para ellos.
Hacer el diseño de aquella carta no es una tarea difícil, lo que si esta complicado es en como debo expresarme, antes había hecho cientos de cartas pero hacer una en específico para la persona que me gusta, de verdad es algo complicado. ¿Cómo debería expresarme?¿Mi letra estará bien?. Revuelvo parte de mi cabello, de verdad estoy estresada, no es tan fácil decir a alguien que te gusta y mucho menos si no sabes lo que esa persona siente realmente por ti. Me refiero, ¿XinLong pensara en mi como amiga simplemente?. Cientos de veces le hice la pregunte a ZeYu pero en ninguna ocasión supo que decir y HanHan nunca me prestaba atención.
❛ ❛En mi mente procesaba los mil y un escenarios en los que me podría encontrar con LongLong, si realmente las cosas acaban aquí mismo, en el momento en que él lea esa carta, no podré regresar a esta escuela y mucho menos mirar a la cara a mis amigos.
—¿Está todo bien ___?—HanHan se acerca a la chica y la toma por los hombros, nunca había visto a su amiga tan ansiosa.
—No Han, no pasa nada—evito mirarle a los ojos, Han es muy certero y se que se daría cuenta de inmediato de mi mentira.
—Hay, vámonos, tenemos cosas por hacer—YangYang llega y jala de la mano al mayor de todos—Buenos días JieJie, nos vemos luego.
—¡No me olvides!—HanYu grita a los lejos alzando su mano para que yo pueda tomarla, empiezo a reir junto a Yang y los veo desaparecer por el pasillo.
Miro mis manos una vez más y guardo el sobre en el bolsillo izquierdo de la mochila, en el salón todos están haciendo desorganizados, me pongo al frente y hago a todos guardar un poco de silencio.
Chat YuYu♡
-Realmente estoy aquí, tengo la carta y no se en que momento debería dárselo.
-¿Por qué no la dejas en el escritorio antes de salir a receso?
-Buena idea, lo haré
-Hablemos más tarde
-Nos vemos^^
—¿Qué deberíamos hacer?—ZeYu se dirige a ZiHao con una mirada preocupada—¿Dejamos que ella lo diga o esperamos a que él lleve acabó su declaración?.—No deberíamos meternos en ese asunto, son nuestros amigos pero es cosa de ellos, ¿No crees?—ZiHao habla sin prestar mucha atención, está emocionado por el cariño que se tienen sus amigos pero no es cosa en la que deba meterse.
—Bien, creo que lo pensé mucho, dejemos que las cosas se den a su manera—ZeYu sonrie mostrando un ambiente diferente, se aleja para entrar a su próxima clase dejando a un ZiHao muy confundido.