Un mes, había pasado un mes desde que mi grupo de amigos se había distanciado considerablemente, Xun tomo amistad con el equipo de basquetbol, mis días comenzaron a formar parte del grupo de XinLong y este había estado más animado conmigo, su actitud es muy diferente a cómo cuando lo conocí y Jiang Ze se enteró de quién está enamorado Xun.
—Hey, ¿Ya vas a volver a sentarte a mi lado?—XinLong deja su botella de agua a un lado y me mira curioso.
—Si, las cosas no funcionaron así que he decidido regresar a mi lugar—dejo la mochila sobre el respaldo y recuesto la cabeza sobre el escritorio.
—Estamos a unos días de iniciar con las evaluaciones, ¿Deberíamos estudiar juntos?—Long habla mientras hace unas anotaciones en su cuaderno de matemáticas.
—¿De verdad?¿Lo harías para salvarme el pellejo?—tomo su brazo y lo pego a mi pecho haciendo una expresión tierna.
—Lo haré para salvarte—rie y aleja con brusquedad su brazo—pero deberás recompensar con algo...el trato de siempre—se alza de hombros.
—¿Y si mejor te invito a comer a mi casa?—lo pienso por un momento—¿Y si mejor te invito al cine?.
—No suena mal, llévame al cine entonces—este deja su mano sobre mi cabeza y soba mi cabello.
—¡Me tratas como a alguien pequeño!—alejo su mano y me cruzo de brazos.
—Eso es porque aún estás pequeña...—rie—vendre un momento, iré a hablar con Jiabo Ge y tomar algo de agua—se levanta de la silla y lo veo desaparecer por la puerta.
Al momento de salir Long por ella misma va entrando Jiang Ze, aparto la mirada, pues cruzarme con ella ya no está en mis planes.—Disculpa, ¿Que haces en mi lugar?—Jiang Ze me mira con el ceño fruncido y algo desorientada.
—¿Te refieres al lugar el cual me fue asignado desde un inicio del semestre y cual te preste por un determinado tiempo?—con mi dedo señaló el lugar en el que estoy sentada.
—Vamos, somos amigas, sabes que no quiero estar con Xun—me toma de la muñeca y jala con algo de brusquedad.
—Yo tampoco quiero estar con Xun, así que he vuelto a mi lugar y no voy a moverme de aquí—vuelvo a acomodarme perfectamente en la silla. Después de discutir por unos minutos más Jiang Ze se aleja.
—He traído un poco de agua para ti también ___—Long se hace presente entregando mi termo, mira sin entender lo que está pasando a Jiang Ze—¿Paso algo?.
Más tarde en la clase de inglés del maestro Wang nos hemos puesto en pareja para resolver algunas oraciones.
—¿Qué te parece si yo hago está página y tú la siguiente?—señalo el libro de Long—asi podremos terminar rápido—Este solo asiente tomando su lápiz—¿Está todo bien cierto?—con una morisqueta me acerco a su rostro, cosa que no le gusta.
—Si, todo bien—me aparta con sus manos y rueda los ojos—Yo...iré a ensayar después de clases, así que hoy no podremos irnos juntos.
—Ah, está bien, no te preocupes—empiezo a hacer las primeras anotaciones—me iré con HanYu.
—El otro día, te ví susurrando cosas con ZeYu, ¿Se puede saber que era?—su vista sigue al tanto de su libro.
Abro los ojos sorprendida y sigo mis anotaciones, debo hacer como que no he entendido. ZeYu es el único al que le puedo confiar ciegamente mis sentimientos hacia el chico que tengo frente a mi.
—¿Crees que pasemos a explicar las oraciones?, No me siento mentalmente preparada para estar al frente de la clase—miro preocupada en dirección al maestro Wang.
—Dime, ¿Cómo alguien con este rostro tan hermoso podría tener miedo de pasar al frente?, Todo estará bien—sonrie ladino acomodando su chamarra.
Empezó a reír a carcajadas—¿Estás bien?—pongo mi mano sobre su frente para checar su temperatura.
—¡¿Qué?!—Long ríe—estoy siendo sincero, así que apresúrate, tampoco quiero pasar pero si nos toca no hay de otra.
Al finalizar las clases me dirigí con Long hacia la salida de la escuela para encontrarnos con los chicos.
—¡Amigos!—corro hacia ellos y abrazo a los Didis.
—¡___!—Yang es quien se aleja primero—que bueno verte, los Geges están siendo malos conmigo.
—Hey, no seas mentiroso YangYang, solo lo estamos ayudando con la chica que le gusta—ZiHao defiende.
—¡No!, YangYang todavía está muy pequeño para andar en esas cosas—ZeYu se acerca y cubre los oídos del menor—no me lo mal críen.
—No,no,no, ShuYang no puede tener novia aún, ven aquí, Gege te va a cuidar—XinLong extiende sus brazos a Yang.
—¿Y tú si puedes tener LongGe?—Ming Rui lo mira con una ceja elevada en forma de burla.
—¿Estás viendo este rostro?—Xin se señala así mismo—claro que puedo.
—Pues solo que andes contigo mismo porque no he visto que alguien se te acerque—HanYu rie obteniendo la risa de los demás consigo.
—No se sorprendan de saber que ___ y yo estamos saliendo—Long que está a mi lado me toma por los hombros y me acerca a él.
Mis mejillas de encienden de un color carmesí, los chicos detienen sus risas y me miran esperando respuesta.
—Si, estamos destinados a estar juntos—decido seguir el juego a Long y este me mira sorprendido.
—¡Pero si vaya!, Bien guardado se lo tenían—ZiHao mira a los demás.