⊰Capitulo 18⊰

123 17 0
                                    

Aún de la mano de ZeYu me dirijo de prisa buscando a los chicos en el patio de la escuela, lo más probable es que estén en el área de deportes, siempre buscan jugar basquetbol.

—___, ¿De verdad lo harás?—ZeYu se detiene de golpe haciendo que me detenga y choque contra él—XinLong está a una distancia considerable de ti...

Me giro hacia donde están los demás y efectivamente ellos están en grupo comiendo, XinLong tiene la mirada perdida en algún punto mientras los demás solo hablan hacia él. Regreso la mirada a ZeYu.

—Bien, voy a respirar un momento y haré como si nada hubiera pasado—Suelto la mano de ZeYu cerrando los ojos y suspiro—Lo haré saliendo de clases.

ZeYu comienza a reir y lo miro extraño, deja los ojos en blanco tomándome de lo hombros para empujarme a caminar—Bien, cómo quieras, solo vamos con los demás.

—No me hagas esas caras, juro que lo haré Yu ZeYu—lo miro mal.

Antes de que seamos vistos por los chicos estos se despiden de XinLong quien se levanta de la banca alejandose cabizbajo. Me acerco corriendo hacia ellos.

—¿Están bien?¿Pasó algo?—termino por acercarme tomando asiento al lado de MingRui—¿Por qué Long se acaba de ir?—miro en su dirección.

—¿Qué?, Estamos bien—HanYu rie viendo a XinLong—LongLong creo que tenía que hacer unas cosas, es mejor no molestarlo.

Siento como si esas palabras fueran solo para mí.

—Vamos a jugar—MingRui se le trepa por la espalda como si de su caballo se tratara y este hace caso omiso—¡Vamos a ganar!.

—No puedo, hoy se me olvidó traer mi teléfono, solo queda ver cómo ustedes avanzan—dejo caer mi cuerpo al lado de ZeYu mientras tengo la mirada de ZiHao encima—¿Por qué esa mirada?.

—¿Qué?...nada, nada—rie desviando la mirada a su teléfono para empezar con el juego.

—¿Quieres jugar conmigo?—ZeYu me pasa su teléfono, lo acepto de inmediato—solo una partida, no quiero molestarte—rio tomando el aparato.

—Puedes jugar lo que quieras—ZeYu sonríe ampliamente mientras sus ojos se cierran, lo hacen ver muy tierno.

—YuYu es muy tierno cuando hace ese tipo de sonrisas—digo a los demás mientras estos asienten con la cabeza afirmando lo que he dicho.

El receso da por terminado, entre todos nos despedimos y volvemos a nuestros respectivos salones, soy la primera en salir huyendo del lugar dejando a los chicos con expresiones extrañas. Quiero hablar con XinLong de una vez por todas.

Estando cerca escucho el sonido de una guitarra, alguien está en el salón de clases con tal instrumento, al notarlo de inmediato llegó a la puerta pero me detengo ahí mismo al ver a XinLong sobre el escritorio tocando la guitarra y a su lado está esa chica que se le había declarado hace unas semanas.

—¿Así que por eso estabas extraño no?—suspiro diciendo a mi misma—creo que al final de todo no había oportunidad para mí. ZeYu tenía razón—no puedo evitar bajar la mirada y limpiar las amenazantes lágrimas en mis ojos, me alejo con pasos apresurados haciendo que casi caiga a medio pasillo—me siento tan tonta.

—Y bueno, esa es la canción que estoy practicando para cuando iba a declararme pero...creo que esa persona ya tiene a alguien más en mente—XinLong mira a la chica frente a él con una chispa de desilusión en los ojos mientras sonríe de lado—¿Qué te parece?.

—Mmm...creo que a ella le hubiera encantado—la chica mantuvo el rostro con pena—es muy linda la letra, con eso queda entendido todo, pero bueno...solo pasaba para buscar algo y terminé entretenida con el sonido de la guitarra, nos vemos luego XinLong Ge—hace reverencia y se aleja del salón.

—Hasta luego—despide con desgana bajando del escritorio, toma la mochila guardando la guitarra—al final de todo no pude tocarla para ella.

—¿Por qué tan solo?¿Y ___?—Jiang Ze se acerca tomando de su botella buscando por todo el cubículo a su ex amiga.

—¿___?...No lo sé, hoy no comimos juntos—sin mirarla termina de acomodar sus cosas—¿Por qué?, Si necesitas algo espera a que llegue.

—Solo quiero saber, ¿Has hecho algo?—se sienta en la silla de enfrente—hice y dije todo lo que pude para que te puedas acercar más a ella, conozcas que cosas le gustan y así.

—Agradezco mucho la ayuda en aquella ocasión pero no, no he hecho nada, creo que ella gusta de alguien más

JianZe dispara con risa dejando confundido al chico—¿___ gustar de alguien más?, eso no puede ser cierto.



Si o si tenía que actualizar hoy, las tqm✨








𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora