⊰Capitulo 27⊰

99 9 0
                                    

Una semana ha pasado exactamente desde que perdí contacto físico con los chicos pues estamos en vacaciones de invierno y parte de su tiempo han estado ocupados. Todo lo que hacemos es comunicarnos por medio de mensajes de texto y una que otra video llamada. El teléfono que está reposando en la cama comienza a sonar ocasionando molestia a mis oídos, corro a el para tomarlo y ver qué sucede. El grupo de chat que comparto con los chicos está lleno de mensajes.

-¿Ahora que paso? -Miro con duda la pantalla en mis manos, todos los mensajes han desaparecido de un momento a otro sin permitir que llegase a leerlos.

-___ alguien está en la sala esperando por ti-La voz de mamá se hace escuchar desde el otro lado de la puerta.

Acomodo un poco mi ropa sin seguir viendo lo que sucede en el grupo, preguntare en un rato, me sorprendo al ver a Long sentado en la sala platicando con mamá.

-Por favor no entres muy tarde a casa-dice al mirarme- Y Xin Long, tampoco vuelvas muy tarde a la tuya-esta advierte sonriendo dejándonos en la sala completamente solo. ¿Vamos a salir?

-¿A qué se refiere con eso?-lo miro extraña y con un poco de diversión ante la advertencia que nos ha dado mamá.

-Pedí permiso para salir un momento y platicar, pero será aquí cerca, no te preocupes-deja las manos en sus bolsillos y apenas sonríe.

-Ah ¿Sucede algo?- me acerco a él, su rostro no es como normalmente debería estar, tampoco es que Xin Long demuestre mucho con sus gestos su estado de ánimo pero puedo predecir que algo le sucede.

-¿Podemos salir un momento antes de eso?-con su dedo pulgar señala la puerta principal de la casa-Pero antes de eso-sin decir más toma un abrigo y bufanda del perchero ayudando a colocarme cada artículo- Ahora si podemos irnos, no puedo dejar que enfermes.

Lo miro con ternura, cruzo mi brazo izquierdo con su brazo derecho dejando estos enganchados, lo miro con una sonrisa tímida-Vayamos entonces.

-¿Has estado bien?- Pregunta de la nada con el rostro hacia el frente.

-Creo que si, he estado muy bien, estuve extrañando pasar tiempo contigo- una risita escapa de mi boca.

-También estuve extrañando pasar tiempo contigo... ¿Quieres ir por algo al café?

Xin Long y yo vamos de regreso a casa, no caminamos mucho pues hay muchos locales cerca del vecindario en el que vivimos.

-Y bien ¿Ya dirás que es lo que sucede? -pruebo un pedazo del pastel que ha comprado para mí.

-Sí, eso. A lo que iba es...sabes que me gusta estar contigo y no sabemos lo que es estar separados-XinLong soba su cuello con incomodidad, ha hablado un poco sin sentido y muy rápido.

-Bueno, ¿A que va todo esto? -Me detengo estando una vez en el patio de la casa, lo miro con preocupación.

-___ lo que sucede, fui aceptado junto a los chicos por la empresa JYP Entertainment-Lo dice en un segundo mirándome a los ojos, siento sus brazos cubrir mi cuerpo. No tardó en reaccionar y de igual manera mis brazos están rodeando su cuerpo.

No sabría cómo sentirme al respecto, una parte de mi se alegra por todos ellos, pero otra...sabe que los voy a extrañar, especialmente a Xin Long. 

-Woah, eso me tomo mucho por sorpresa-comienzó a reír con nervios aún abrazada a él.

-Quería decirlo en persona, de verdad estoy muy feliz ante la noticia y quería compartirlo contigo...aunque no sé si estés de la misma manera-este se separa dejando su mano sobre la mía juntas.

-¡Estoy muy feliz por ti LongLong!. Es por lo que has estado preparándote todo este tiempo, cómo no estarlo.

-Yo...de verdad espero que las cosas entre nosotros sigan estando bien-XinLong vuelve a acercarse pero no del todo, lo piensa y de nuevo me abraza-¿Podemos estar así un rato?.

-Podemos estar así un rato-comienzo a reír un poco más fuerte ante lo lindo que lo ha dicho-¿Te irás cierto?.

-Eso, aún debemos ir a las oficinas y hablar sobre el contrato y esas cosas. Mis padres se harán cargo de todo eso.

-Tendras mi apoyo en todo momento He Xin Long

Pasados los minutos, suspiro alejando mi cuerpo por completo del chico frente a mi, lo miro con las manos entre los bolsillos de la chamarra y sonrió.

-De verdad, de verdad estoy muy feliz por ti y por los demás.

-Si me pones ese rostro siento que voy a llorar...

-¿Por qué?. Creo que mi rostro no tiene nada malo-paso rápidamente los dedos por mis ojos.

-Estas mintiendo, te conozco, por favor...___

Bajo la cabeza para ocultar las lágrimas que están por salir-Es que, voy a extrañarte mucho LongLong-intento reír para calmar el momento pero hace parecer que quiero llorar más.

-No, ven aquí-este me abraza nuevamente sobando mi espalda.




𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora