Antes de ir a la feria a los chicos se les ocurrió pasar a la tienda más cercana en el centro. Voy con la mirada baja ya que me incómoda ver a las personas, siento que en cualquier momento pueden juzgarme. Jiang Ze da unos leves golpes en mi brazo haciendome levantar la vista.
—¿Qué pasa?—luego de mirarla me dirijo al frente encontrándome con Han Yu y Ze Yu entrando a un estudio.
—¿Qué vas a comprar? Ji Xun irá por ello y nosotras iremos por salchichas al puesto de allá—señala un carrito que está frente al río y ya veo del porque dividirnos, hay muchas personas haciendo fila.
—Ah no, no se—sigo sin dejar de ver a los chicos y la curiosidad aparece—ire a hacer algo rápido—le doy una última mirada a mi amiga y me alejo corriendo para cruzar la calle escuchando los gritos de Jiang Ze y Ji Xun para que vuelva con ellos. Me quedo unos segundos leyendo el nombre del estudio dándome cuenta de que ofrecen clases de baile, estoy segura que quiero ver lo que hacen, me adentro viendo cada detalle del lugar, la música se escucha de fondo junto a una persona dando las indicaciones.
—Muy bien chicos, y 1 y 2 y 3—el que parece ser el maestro está frente a los chicos explicando los pasos que se deben hacer mientras que los demás lo siguen. Me quedo un momento asomando la cabeza para verlos hasta que la música se detiene.
—Haremos baile libre y XinLong no ha llegado—suspira pesado—¿Alguien sabe de él?—pregunta a los alumnos.
—Mmm tal vez se le hizo tarde—Han Yu es quien habla sobando su cabello, probablemente no sepa que pasa con su amigo.
—Mira—ZeYu se acerca a HanYu—lo aprendí ayer—empieza a bailar haciendo escuchar muchos "Ohh" por parte de algunos alumnos, sonrió solo con verlo dar el primer paso.
Escucho pasos en dirección a la sala de ensayo y me giro, abro los ojos sorprendida sin saber que decir.
—¿Qué haces aquí?—XinLong me mira de manera extraña y se acerca hasta quedar frente a mi, trae ropa deportiva negra y una mochila en su hombro derecho—espiar es malo, ¿Sabías?
—Solo ví a los chicos entrar y me dió curiosidad—explique—no le veo lo malo.
—Bueno, en ese caso, ¿Por qué no entras?—camina un poco más dejando verse ante los alumnos.
—No, debo hacer otras cosas—sonrió nerviosa y me voy alejando a pasos lentos.
—¡Hasta que apareces!—HanYu se acerca hasta llegar a nosotros—Con ¿___?—me mira extraño.
—¡Hola!—alargo un poco la "a" y saludo con la mano—bailan increíble Han—me emociono un poco empuñando la mano.
—¿Eso crees?—junta sus manos y sonrie, solo asiento repetidas veces—muchas gracias.
—Si bueno, debemos volver al ensayo—XinLong empuja un poco a Han haciendo que camine al frente—nos vemos el lunes ___.
—Nos vemos—sonrió un poco al verlo llegar al frente y ser regañado por el profesor, me siento un poco mal por él.
Salgo del lugar encontrándome con Jiang Ze y Ji Xun en la entrada del salón, al parecer esperan una respuesta porque sus rostros no se ven nada contentos.
—¿Qué haces ahí metida?—Ji Xun se acerca demasiado a mi tomando mi brazo para jalarme—se hará tarde, vayamos a la diversión.
Jiang Ze rueda los ojos—¿Que hacías ahí?, Espera—rie un poco y nos hace detener—vi entrar a He XinLong hace un momento—señala el lugar.
—No es lo que parece, ¿Ok?—los miro a los dos—solo ví a HanYu y ZeYu entrar, por eso fui, no por Long—me cruzó de brazos.
—Debes admitir que XinLong te gusta o tarde o temprano lo hará—Jiang Ze burla mientras camina delante de nosotros.
—¡Ja! Claro que no, ___ nunca se metería con alguien como él—Ji Xun me mira esperando a que le de la razón.
—Mmm nada es imposible—me cruzó para estar agarrada del brazo de mi amiga y dejar a Ji Xun detrás nuestro con la boca abierta.
La tarde pasa con diversión subiendonos a diversos juegos y ganando premios en las carpas, comiendo frituras y riéndonos por el miedo de Jiang Ze a las alturas.