⊰Capitulo 25⊰

104 13 0
                                    

En lo que terminamos de comer ZiHao y yo, ZeYu nos muestra los nuevos pasos de baile, llevamos como media hora de receso esperando que los chicos terminen de jugar, si bien lo dije antes, me gusta ver a XinLong jugar, en especial MingRui porque es muy bueno en ello pero el ruido de las chicas y chicos halagando a mis amigos de verdad es molesto... especialmente cuando se trata de XinLong, me hace pensar que hay tantas chicas que gustan de él y solo está con alguien como yo. Simple.

-¿Está todo bien?-ZeYu detiene en seco lo que está haciendo al percatarse de la mirada neutra de la chica frente a él. ZiHao deja de comer y de igual forma se da cuenta de la chica a su lado, da una pequeña mirada a ZeYu.

-Ah, estoy bien, solo me quedé pensando un momento-sonrio a duras penas intentando calmar a los chicos cercanos a mi-puedes seguir ZeYu, está vez prometo prestar la más mínima atención-alzo los dos pulgares en modo de juego.

-No, ya no tengo muchas ganas de bailar-Este se cruza de brazos haciendo su torso hacia un lado mientras en sus labios se forma un pequeño y pronunciado puchero.

-Oh, vamos, YuYu no se puede enojar con ___-me levantó del lugar en el que estoy y voy hacia él.

ZiHao no despega las mirada de esos dos, decide no intervenir. Solo sabe que va disfrutar de verlos discutir en broma, diversión para él.

-No, no me vas a convencer con un abrazo y diciéndome YuYu-este tiene un pequeño sonrojo en sus mejillas y una sonrisa asomándose en sus labios. Debe disimular.

Me acerco aún más hasta quedar a un lado de él extendiendo mis brazos para darle el abrazo, ZeYu extiende sus brazos antes de que termine por llegar a él haciendo que me aleje unos centímetros, de rato empezamos a forcejear, uno para poder abrazar y otro para alejar.

-Eh,eh. Bien, bien, no hace falta el abrazo-ZeYu rie luego de un rato-seguire mostrando mis pasos de baile-se aleja un poco más.

-Oh, entonces quieres un abrazo de tu Hermano Qi-ZiHao se levanta de igual forma con sonrisa maliciosa en rostro mirando a su amiga.

Ahora los dos estamos detrás de ZeYu, este corre por toda la escuela mientras que Hao y yo vamos detrás de él. ZiHao está unos metros más atrás que nosotros, digamos que correr no es lo de él. Es complicado atrapar a ZeYu, este se detiene en cierto punto ocasionando que nuestros cuerpos choquen, los dos caemos al suelo escuchando así quejidos por parte de los dos. Nos miramos unos segundos antes de reir. De verdad extraño estos momentos, con ZeYu siempre pasaba riendo o haciendo bromas a los demás. De verdad era divertido.

Termino de pasar mis manos en la ropa para quitar un poco del polvo que hay en lo que ZeYu levanta por completo su cuerpo, miro mis manos y estás tienen pequeños raspones, mi cuerpo recibe un pequeño corto haciendo sentir escalofríos, siempre he sido sensible a las heridas. ZiHao termina por llegar a nosotros y rie un poco al ver la situación, levanto la mirada al percatarme de cierta mano frente a mi para ayudarme a poner de pie. Segundos antes de que mi mano roce la de ZeYu este es empujado un poco por otro cuerpo, mis ojos tienen frente a mi a He XinLong dándome la mano.

-¿¡Estás bien!?-este se agacha un poco sin quitar nuestras manos y luego termina por ayudarme a estar de pie-Vi cuando estaban corriendo hacia acá y luego caer. ¿Te has lastimado cierto?-este toma mis manos extendiendo de estás para poder verlas bien-¿Quieres que te ayude a curarlas?, Ni siquiera deberías estar corriendo, pudo pasar algo peor que esto.

-Oh hermano-ZiHao pone una mano sobre el hombro de XinLong-aun estamos en preparatoria, deja divertirnos, además, situación cómo estás le pasan a cualquiera.

-No tiene nada de malo...aunque fue mi culpa que ___ cayera, lo siento mucho-ZeYu hace una mueca de pena.

-Nah, no es nada, solo es un pequeño raspón que desaparece en unos días, además-volteo hacia la cancha de basquetbol dándome cuenta de que la mayoría tiene la mirada en nosotros. XinLong dejo el partido solo para venir a verme, me di una palmada interna y me gire para verlo nuevamente-¿De verdad dejaste de jugar solo para venir a verme?.

-Fue un movimiento involuntario, al verte caer lo único que pude hacer fue venir aquí, me preocupa mucho tu estado-este tiene un pequeño sonrojo bajo sus lentes y ZiHao hace burla de esto pero es detenido al ver a ZeYu, este también comienza a hacer burla a la pareja.

-¿Podrían llevarla a curar las heridas?, es muy importante que están limpias, se podrían infectar-XinLong mira a sus amigos pero más que nada a ZiHao, siempre ha sido de esas personas que se preocupa por la más mínima cosa-tengo que volver a la cancha.

-Ire con ellos, tu sigue con el juego o no querrás problemas con esos chicos-señalo antes de alejarme un poco-¿A ti te paso algo?-me dirijo a ZeYu y este solo niega con la cabeza alejándose un poco y poniendo su cuerpo al lado de ZiHao.

-Vamos a limpiar esas heridas-dice viendo mis manos.

-No es para tanto, solo vamos al baño para poder lavarme

¿Celos de XinLong?¿Dónde?.
Trataré de actualizar en estos días. Quizás ya estemos cerca de terminar este fanfic^^

𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora