⊰Capitulo 21⊰

160 20 2
                                    

Me sorprendió bastante la respuesta de XinLong, no me aleje por completo de su rostro sino hasta que sentí más nervios, tenerlo así de cerca provoca sentimientos en mí.

—¿Por qué te alejas?—rie, sus mejillas están más coloradas de lo que ya estaban con el frío—¿Entonces?...Ven acá—extiende sus brazos.

Comienzo a reir de los nervios acercándome poco a poco hasta chocar con su cuerpo, se siente tan cálido, nunca me habría imaginado estar de esta manera con He XinLong, mi LongLong.

Lo pienso unos segundos y suspiro para tomar la iniciativa y dejar un beso en su mejilla, al instante en qué acerco los labios XinLong gira su rostro juntando nuestros labios. Doy un paso hacia atrás mirándolo sorprendida y cubro mi rostro.

—Ah...lo siento, voltee por error—Él también se nota lo bastante sorprendido pero comienza a reír—¿Es mejor regresar al salón no?.

—Vamos de una vez—evito su mirada comenzado a caminar, puedo sentir su presencia llendo detrás mío.

La llegada al salón se torna algo incómodo una vez que estamos sentados uno al lado del otro. La duda surge en mi, se supone que ahora ¿Somos pareja?¿Qué pasa con esa chica?¿No es su novia?.

—LongLong, tengo una duda

—¿Qué pasa?—acomoda el codo en el escritorio girando su cuerpo y rostro hacia mi.

—Esa chica que venía a verte estos días, ¿No es tu novia?—me siento algo tonta al preguntar algo como eso pero se que es necesario, siempre he sido una persona timida así que cuesta demostrar y hablar.

—¿Qué?, nada de eso, de hecho creo que aquí hubo algunos mal entendidos...—baja la mirada pero guardo silencio al notar que seguirá hablando—Sospeche un poco de la carta así que creí que te gustaba alguien mas, me sentí tonto por eso me fui corriendo, ZeYu me dijo que ese mismo día me escuchaste tocar la canción mientras estaba con esa chica cuando en si era para ti e intentaste alejarte—este entrecierra los ojos y con su dedo da un golpecito en la punta de mi nariz.

—Lo siento, no pedí ser así—rio timida por tales acciones.

Las clases han pasado algo lentas, en el instante que el timbre se hace sonar todos salen corriendo del salón.

—¿Quieres un poco de chocolate caliente?—XinLong deja el embase en la mesa mientras me mira.

—¡Si! Me gusta mucho el chocolate caliente que hace tu mamá—tomo del embase y lo pego a mi.

—Espero que con este clima te estés cuidando bastante, ¿Bien?—rie acariciando parte de mi cabello, lo miro y sonrió asintiendo—¿Nos vamos ya?.

—Si, quiero ver a los chicos, seguro nos están esperando en la salida—acomodo mis cosas, miro a XinLong, lo pienso un momento y al final optó por no tomar su mano sino de agarrarme por cierta parte de su mochila para salir.

Los chicos están en bolita en la entrada de la escuela, al vernos se incorporan mirándonos extraño.

—¿Juntos otra vez?—ZiHao rie al vernos así de pegaditos.

—Hay frío, que esperabas—volteo el rostro en modo de juego—¿Iremos a la tienda de convivencia?.

—Se me antojo comer ramen, vamos—HanYu toma de la mochila a los Didis alejandose antes que todos—¡¿Qué esperan?!.

—¿Está todo bien ZeYu?—me acerco a él y me quedo a su costado—Gracias—lo abrazo por los hombros susurrando.

ZeYu me mira de inmediato—¿Me estás diciendo que en verdad paso?—su rostro se ve tan sorprendido.

—Si, por eso mismo te estoy agradeciendo, LongLong y yo estamos juntos—juego con su cabello sin soltarme del abrazo en lo que caminamos.

—Vaya, no creí ser de gran ayuda pero me alegro mucho por ustedes—susurra de igual manera al darse cuenta de que XinLong viene detrás de nosotros con ZiHao.

—¿Por qué tú rostro esta así de rojo?—MingRui rie acercándose ya que ha huido de HanYu—ZeYu está más rojito que todos, ¿Estás bien?¿No tienes frío?—se preocupa.

—Ah, hace mucho frío, debe ser eso—cruzo miradas con ZeYu por unos segundos—Creo que es el mal clima—ZeYu se aleja de mi casi empujándome y corre hacia los que van adelantados.

—¿Ese chico está bien?—MingRui hace la pregunta hacia mi, me alzó de hombros un tanto decaída. ¿Ahora él es el raro?.

—¿Te irás conmigo cierto?—XinLong me detiene tomándome por el antebrazo y situarse a mi izquierda.

—Oigan, ¿Y si vamos al centro comercial mejor? Vamos al cine o alguna heladería—ShuYang llama la atención de todos.

—¿Podemos este fin de semana?—MingRui mira a todos en espera de una respuesta.

—Si todos pueden creo que está bien—XinLong hace una mueca de lado—¿Tu podrías ir ___?.

Hago señal con la cabeza afirmando. Miro a los demás.

—¿Tu ZeYu? Estás muy callado—HanYu rie.

—No sé si pueda realmente—ZeYu quien tiene la mirada en el suelo levanta la cabeza de imprevisto cruzando nuevamente miradas conmigo.

—¿Vendrás verdad?—lo sigo mirando.











𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora