⊰Capitulo 11⊰

143 17 0
                                    

Las siguientes horas estuve alejada de mis amigos, me sentía algo incómoda con la noticia de Xun, se supone que él debería querer a Jiang Ze en mi lugar y ese sentimiento hacia XinLong que hace mi corazón enloquecer no ha dejado de rondar por mis pensamientos.

—Ah, ¿Que debería hacer?—suspiro una vez más y me siento en la primer banca que está a mi alcancé.

—Señorita Ji, ¿Qué hace?, debemos seguir adelante, vamos levántese—la maestra Chu se acerca y me extiende la mano—¡Vamos!—muestra una sonrisa y me contagio de ello.

—Solo estaba tomando un descanso—voy detrás de ella, pues luego de haberme ayudado comenzó a caminar nuevamente—¿Falta mucho para irnos?

—Solo unos metros más y nos detendremos a comer, luego podremos irnos, ¿Ya quieres ir a casa?

Solo asiento con la cabeza un poco desanimada y llegó a su altura. Bajando ya de la Muralla, todos volvemos a hacer fila para subir a los camiones y comenzar a comer.

Ninguno de mis amigos está en el mismo bus que yo, así que supongo eso está bien.

—¡Hasta que te encuentro!—Jiang Ze está delante mío suspirando con pesadez.

—Uh, lo siento—no sabía si preguntar pero tampoco puedo quedarme con la duda—¿Todo bien?.

—Xun...Xun no corresponde a mis sentimientos, hay alguien más—sus ojos se ven cristalizados y se avienta a mis brazos por consuelo.

—¿De...de verdad?—con mi mano acaricio su cabello—el no te merece, no te merece, no hay que estar así por un chico, se valiente—intento ayudar.

El lunes por la mañana entro a la secundaria, tomo asiento y evito mirar a Long.

—Buenos días—Long muestra una sonrisa, se nota nervioso. Solo sonrió un poco ante él y acomodo mis cosas—¿Todo bien?...quería darte algo.

Levanto la vista y Jiang Ze está delante de nuestro escritorio. Se nota preocupada.

—Por favor, ___, cambiemos de asiento, eres el jefe de grupo, no dirán nada—su rostro muestra tristeza y corre para abrazarme—por favor, no quiero estar con Xun, al menos tu te llevas con él.

—Jiang las cosas no se hacen así—miro su rostro y cierto los ojos pensando un momento—esta bien, solo por un tiempo.

—¡Eres la mejor! ¡Te amo!—Jiang aprieta su agarre sobre mi y besa mis mejillas—¡La mejor!.

En el receso Jiang está a mi lado, el silencio se hace presente, al meter un pedazo de arroz a la boca me percato de la frase de Long.

—¿Quería darme algo?—mi expresión se vuelve extraña—¿A mí?.

—JieJie, ¿Quiere ir con nosotros a comer ramen como la otra ocasión?—ZeYu se acerca con su bandeja—iremos de nuevo.

—Ah, está bien, nos vemos en la salida—sonrió.

La hora del almuerzo da por terminada, miro a Jiang Ze avisando que me adelantaré y entro al salón buscando a Long pero este no ha vuelto. Me siento en su lugar y veo sus notas, siendo un chico tiene todo tan impecable.

Lo veo en la entrada del salón riendo con Ming Rui, en sus manos lleva unas donas. Su mirada está sobre mi una vez que llega a estar frente a mi.

—¿Sucede algo?—se recarga sobre el escritorio de alado.

—Bueno, temprano habías dicho que ibas a darme algo, ¿Qué es?—sobó mi cabello con incomodidad—¿Has encontrado mi lapicero?.

—No, nada de eso—rie cubriendo su boca y se acerca hasta buscar entre sus cosas sacando un sobre—Ten, es para ti.

—¿Para mí?—intento ocultar la sonrisa, mis mejillas arden—¿Que es?¿Puedo abrirla?.

—Adelante, hazlo—Long hace un ademán.

Despegó con cuidado el sticker y abro la tapa del sobre, mis manos llegan a temblar un poco pero sin impedir que saque lo que hay dentro de ello—Vaya...muchas gracias, Long Long—nada podría borrar la sonrisa en mi rostro.

—¿Te han gustado? Las tomé cuando estabas algo distraída—sonrie tímido.

—Me han gustado mucho,las colgaré en mi habitación, gracias, gracias—lo miro riendo un poco—Uh, ya recuerdo ese momento.

—De nada, entonces...nos vemos en la salida, ¿Irás con nosotros cierto?

—Si, iré con ustedes—y de nuevo ese sentimiento en el pecho aparece. ¿Me gusta XinLong?.




𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora