Después de tomar junto a Ming Rui y Yang los demás tazones nos acercamos a la mesa en la que se encuentran los demás. Estoy nerviosa, muy nerviosa, nunca había estado con tantos chicos a la vez, mi único amigo de infancia solo fue Ji Xun.
—JieJie toma asiento—ZeYu golpea la banca a su costado haciéndome entender que me siente a su lado, como dije antes muy pocas veces fueron las que hablamos, pero sin duda hicimos una buena amistad—chicos—llama la atención de los demás quienes se disponían a pelear por cuál tazón tomar—les presento a ___.
Todos se voltean a verme incluido He XinLong quien come de sus fideos después de una larga pelea con los chicos.
—Mucho gusto soy Ji ___—me presento con nervios haciendo un gesto de saludo con la mano. Todos sonríen con amabilidad mientras degustan de su comida.
—Soy Zi Hao, un año mayor que todos aquí—señala a su alrededor refiriéndose a todos nosotros y muestra una sonrisa.
—Mucho gusto—me dirijo a ZiHao—Seguro tú debes ser Han Yu—señalo con rapidez al chico el cual suelta una pequeña, pero tierna risita asintiendo—lo sabía—rio junto a él.
—¿Me conoces?—HanYu pregunta hacia mí con cierta curiosidad en su rostro.
—Algo así—inclino la cabeza pensando un poco—eres muy famoso por tus dones del baile.
Todos se disponen a comer en silencio, Ming Rui pidió un plato más de fideos haciéndonos reír, de verdad que tenía hambre. Los chicos empezaron a hablar sobre deportes y música.
—Tú vas en el mismo salón que Long Ge, ¿Cierto?—Shu Yang se acerca hasta llegar a mi lado, este se podía ver tierno pues es unos centímetros más bajo y dos años menor que yo, pero su rostro marca como la pubertad le está yendo genial. XinLong se gira de inmediato hacia nosotros.
—Si Yang, vamos en el mismo salón—se acerca a nosotros de igual manera sin despegar la mirada de Shu Yang.
—Oigan creo que debo irme, mis padres deben estar esperando por mí—miento, siendo sincera podía llegar a casa a la hora que quisiera, mis padres pasan la tarde trabajando y solo llegan a la casa para cenar pues saben que siempre estoy en la biblioteca con Jiang Ze y Ji Xun desde que hemos entrado a la secundaria.
—Oh vaya, creo que nosotros nos iremos de igual manera—Ming Rui apaga su teléfono tomando su mochila y aventando un fideo a la cara de HanYu, reí por eso.
—¡Oye! Respeta a tu mayor—Han se levanta persiguiendo a Gou con la intención de aventarle un fideo como el anterior lo hizo y se alejan déjanos solos.
—¿Te iras sola?—XinLong pregunta al terminar de comer y beber de su soda.
—Al parecer si—volteo a ver hacia la entrada de la biblioteca intentando ver a mis amigos, pero no hay señal de ellos.
—LongLong puede acompañarte, creo que viven en la misma calle—ZeYu mira esperando respuesta de ¿Long? ¿Es su apodo?
—Yo iría contigo, pero mis padres acaban de venir por mi y estoy del otro lado de la ciudad—ZiHao se levanta de la banca despidiéndose de todos y desapareciendo en un coche negro.
—Puedo tomar el bus e ir sola, no te preocupes YuYu—me levanto del lugar tomando mis pertenencias.
—¿YuYu?—ZeYu rie un poco ante eso—Nadie me dice de esa manera, pero está bien—se nota sonrojado. Lo miro apenada soltando una pequeña risa.
—Puedo llevarte si ese es el caso—XinLong sonríe amablemente tomando mi mochila y parándose a mi lado—vamos.
—Iré con ZeYu Ge a jugar videojuegos a su casa, nos vemos mañana Long Ge—ShuYang se despide tomando su mochila junto a la de ZeYu.
XinLong va delante mío, me siento ansiosa pues estando con sus amigos es tan diferente a cuando lo veo en el salón de clases.
—¿Te quedarás atrás?—se detiene para mirarme—mi papá no tarda en llegar—acerca su mano y jala de mi muñeca para hacerme caminar más rápido.
—Lo siento, me quedé pensando en algunas cosas—me disculpo riendo, me siento junto a él en una de las bancas—Tus amigos son muy divertidos—busco tema de conversación pues no quería formar un silencio incómodo.
—Lo sé—ríe un poco—son todo un desastre.
—No te quedas atrás—rio mientras volteo a verlo.
—Oye, yo soy más tranquilo—me mira riendo—ellos me llevan al mal camino.
—Si eso dices—me alzó de hombros sacando el teléfono de la mochila al escuchar el tono de mensaje. Lo desbloqueo y me percató de los tantos mensajes de Jiang Ze diciendo que ya se han ido. Ruedo los ojos.
Vuelvo a meter el teléfono a la mochila cuando veo un carro negro estacionarse frente a nosotros bajando el cristal del copiloto.
—XinLong vamos—un señor no pasante de los 35 años es quien habla al mirarme y luego se fija en su ¿Hijo?
—Papá llevaré a una amiga, vive cerca de nosotros—es lo único que dice para que su padre asienta repetidas veces y me sonría. Los dos subimos al carro.
—Buenas tardes, soy Ji ___—saludo al estar ya cómoda en el asiento trasero.
—Mucho gusto soy el padre de XinLong—saluda viéndome desde el espejo.
El transcurso a casa fue incómodo, no hable a menos que el padre de XinLong me preguntara algo y entre veces ellos hablaban de la escuela o de baile y música.
—No sabía que te gustaba el Hip-hop—me gire a verlo, él también me mira y asiente apenado.
—Hará audiciones junto a los chicos para JYP Entertainment—su padre habla emocionado.