⊰Capitulo 24⊰

113 15 1
                                    

Las vacaciones de invierno estaban por llegar, unos días más y habrá un pequeño descanso para todos, especialmente para mi quién es muy floja para estudiar.

-¿Y bien?-XinLong despega la vista de sus hojas dejando el lapicero aún lado-¿Ya has terminado con los ejercicios?.

-¿Eh?-me giro para verlo, estamos uno al lado del otro, nuestros hombros chocan-Aun es un poco difícil resolver el último, no me digas que tú ya has terminado por favor.

Long rie cerrando los ojos-Pues exactamente es eso que dices-rie aún más-Ven, pásame la tarea, te ayudaré-este se pega más a mi y gira la libreta para poder ver lo que hay escrito hasta el momento-creo que aquí falta algo.

Tal parece ser que él no se da cuenta porque su atención está sobre mis apuntes pero mis ojos están sobre él en este mismo instante, tenerle así de cerca genera muchas emociones y sentimientos en mí. Me siento tan nerviosa solo con que nuestros cuerpos rosen, escucho su voz a lo lejos pero solo puedo seguir viendolo.

-¿Me estás prestando atención?-con el lápiz da un pequeño golpe en mi frente haciendo que lo mire mal y este también me mira seriamente, apoya su codo sobre la mesa dejando su mano en la mejilla-¿Tu novio es tan bonito como para verlo mientras explica lo que debes hacer?.

-Creo que es mejor terminar lo que estaba haciendo-me acomodo nuevamente en el lugar y tomo la libreta para comenzar a escribir e intentar ocultar los nervios.

Mis sentidos son tan buenos que me alejo unos centímetros al sentir como XinLong se acerca.

-¿Ahora por qué te alejas?-este acerca su rostro.

-Ah...pensé que me seguirías molestando-sigo pendiente de mis apuntes. Sus labios chocan contra mi mejilla unos segundos después haciendo que todo mi rostro tome un color carmesí más intenso, intento cubrir mi sonrisa.

-Vamos, espero que con eso te sientas mejor y puedas terminar la actividad-este sonríe, asiento con la cabeza y sigo con lo que anteriormente estaba haciendo mientras en esta ocasión es él quien está viéndome.

Unos gritos se escuchan en el pasillo y no pasan muchos segundos para ver entrar corriendo a MingRui. Este tiene la respiración entrecortada y entre sus brazos tiene el balón de básquet.

-Hermano, he venido por ti, necesito que me ayudes formando parte de mi equipo, haremos un partido amistoso con los de otra clase, vamos-este lo toma del brazo jalando de el.

-Ya me he desocupado-XinLong me mira-nos vemos más tarde, iré a jugar.

-Esta bien, espero que se diviertan

-Luego podemos jugar entre nosotros ___-MingRui sonríe-De mientras me llevaré a Long, vamos, necesitamos ganar.

Guardo las cosas que están sobre el escritorio y bebo de la botella de agua a mi lado. Antes de que termine por salir del salón ZeYu está frente a mi.

-Long me dijo que estás aquí solita y vine en cuanto pude, ¿No irás a ver el partido?-este pregunta acomodando de su chamarra.

-No tengo muchas ganas de escuchar el ruido de todos, además, siempre están halagando a Gou y Long, que niñas-ruedo los ojos.

-¿No te gusta que tu novio sea halagado?-ZeYu rie en burla poniendo un brazo sobre el hombro-mejor vamos a comer algo. ¿Quieres?.

-¡Vamos a comer!-estiro el brazo y señaló el frente para emprender camino-y de paso me enseñas los nuevos pasos que has aprendido.

-Sobre eso, he aprendido unos muy buenos, tienes que verlos-este sonríe emocionado-vayamos por unas bolas de arroz. ¿Hoy irás con nosotros a las prácticas?. No sé si vayamos a comer algo y luego ir a una cancha de básquet.

-Uh, ¿Los chicos dijeron eso?-volteo a verlo de inmediato.

-Seh, creo que saliendo de las prácticas de baile iremos por barbacoa y pasaremos por una cancha a jugar basquetbol.

-Mmm no creo que sea correcto, es mejor que ustedes se diviertan, son chicos y necesitan su tiempo a solas, sin mí-rio un poco calmando la situación.

-¿Qué cosas dices?-este ríe-para nosotros eres como...uno más a excepción de que eres chica y quitando el hecho de que te tenemos más respeto al ser la novia de Long-sonrie.

-Hey, por aquí-se escucha la voz de Hao detrás de nosotros, se pone en medio de los dos y nos apega a él con sus brazos-¿Qué hacen?.

-¡Vamos a comer!-respondo de inmediato-De hecho se me hizo extraño, ZeYu casi no me había hablado los últimos días, creí que había hecho algo-lo miro de reojo y este tiene la mirada en el suelo.

-¿Qué?, Nada de eso, ZeYu estuvo muy normal-Hao responde en su lugar y solo se escucha a ZeYu balbucear.

-No he tenido mucho tiempo, me mantuve ocupado con las prácticas, el ZeYu de antes a vuelto-sonrie dejando sus ojos como media luna haciendolo ver lindo.

-Si...eso es bueno-termino por decir.








Disculpen si tardo actualizar, espero que sigan disfrutando de esta su historia ^^

𝚂𝚎𝚊𝚝𝚖𝚊𝚝𝚎➳𝑿𝒊𝒏𝑳𝒐𝒏𝒈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora