Me siento cómodamente en el escritorio y cierro los ojos dejando caer la cabeza entre mis brazos, los pensamientos me atormentan en la espera de XinLong ¿Y si ya no lo hago? ¿Y si no le entrego aquella carta?.
No, definitivamente no puedo, seré abruptamente rechazada. No quiero ser rechazada por XinLong.
Los minutos pasan dando por iniciado las clases, el timbre del colegio se hace escuchar por toda la escuela y un apresurado chico con lentes entra por aquella enorme puerta, se sienta a mi lado mientras me mira y sonríe.
—¿Al fin has ido por tus lentes?—mis ojos están fijos en su rostro, XinLong con lente es sin duda una de las 7 maravillas del mundo si así debería describirlo.
—¿Se ven bien?—los acomoda apenado escondiendo de a poco su rostro pues todos en el salón tenían su atención en él—¡Dime algo!.
—Se te ven...muy bien, se te ven bonitos—sonrio intentando hacer que tenga confianza de él mismo—no tengas vergüenza, van contigo.
—Si me lo dices tú entonces no hay motivos para no creer—se incorpora en el lugar mirando al frente—Tenía mucho miedo de venir hoy, quería quedarme en casa, aún me debo acostumbrar a estás cosas—suspira frustrado.
—Seguro en unos días ya no lo sentirás—tomo mi mochila para sacar los libros que utilizaremos en la clase, saco algunas cosas dejándolas en el escritorio disponiendome a encontrar un lapicero de entre toda la basura que tengo ahí mismo.
—Eh, ¿Qué es eso?—XinLong con audacia toma alguno de los tantos papeles que deje en el escritorio y me mira—¿Carta?¿Por qué tiene un estampado tan lindo, cursi?—rie jugando—Tiene corazones.
—Ah—me fijo de inmediato en el sobre que tiene entres sus manos e intento quitárselo—No es nada interesante, solo un sobre—miro con preocupación aquel papel. Por favor, no leas lo que hay en el—No seas tan metiche y deja eso de nuevo en su lugar.
—¿Puedo ver qué tiene?—intenta alejarlo de mis manos hasta caerse de la silla llamando nuevamente la atención de todos y con ello el de la maestra.
—Señorita Ji y Joven Long, ¿Qué está pasando?—la maestra se voltea cruzando los brazos—por favor, todo el semestre es lo mismo, no me hagan hacer que los cambie de compañero.
—Una disculpa maestra, solo fue un accidente—XinLong está de pie y ofrece una reverencia cómo disculpa, vuelve a tomar asiento dejando el sobre en su mochila.
—¿De verdad harás que esto sea de este modo?—susurro mirando al frente cuidando de que la maestra no nos vea hablar.
—Quiero saber que hay en ese sobre—susurra de igual manera pero él si me está mirando, mi rostro se incómoda haciéndome ruborizar.
El receso llega a su inicio, me cruzo de brazos y tomo la iniciativa. Miro con miedo al chico que está a mi costado y hago que se siente nuevamente.
—Quiero hablar contigo, pero es necesario que todos se vayan—me fijo en qué todos vayan saliendo de poco a poco.
—¿Pasa algo?, Si es por el sobre creeme que no te lo daré, está sellado y...
—Es una carta para mí papá, se acerca su cumpleaños y la estaba preparando, no puedes abrirla y ver lo que he escrito para alguien ajeno a ti—ya está, he mentido, lo he arruinado.
—Oh, se trata de eso—LongLong soba su cuello incómodo tomando su mochila para sacar aquel sobre y dejarlo en la mesa, me mira unos segundos y sale corriendo del salón.
—Espera Long, ¿Qué pasa?—trato de guardar rápidamente aquel papel y voy tras él. Al salir chocó con alguien, me doy cuenta de que es ZeYu—¿Estás bien?, Tengo prisa.
—¿Prisa?¿Pasó algo?—este cambia a un gesto preocupado—¿Qué pasó con XinLong?.
—Lo he arruinado, los nervios me hicieron mentir, él ya tenía el sobre, solo hacia falta que lo leyera pero mentí, salió corriendo y ahora intento ir tras él.
—¿Y si mejor lo dejas?¿Y si mejor ya no haces el intento con XinLong?—ZeYu tiene la mirada en el suelo, está más extraño de lo normal—¿Por qué no buscas a alguien más? Si...
—¿Por qué me dices algo como eso hasta este punto cuando tú fuiste quien más me apoyo?¿Qué pasa contigo ZeYu?¿Acaso sabes algo de XinLong?¿Ha dicho algo de mi?—me acerco a él para que no evite mi mirada.
—No es eso, es solo que...estoy algo preocupado por tí—sonrie con su típica sonrisa dulce y juega con su cabello—Tienes tiempo queriendo decirle y no has podido, sino es ahora, ¿Cuándo?.
—Yo...lo haré ahora—me arme de valor, abrace a ZeYu y suspiré—dame todas tus buenas vibras—lo miro firme y me lo llevo a rastras en busca de los demás.
La inspiración llegó a mi el día de hoy, espero que disfruten del capítulo. ✨