Las clases dan por terminadas, los chicos están reunidos como de costumbre en cierto punto de la escuela, antes de llegar a ellos siento como mi muñeca es tomada, me giro para dar de cara a cara con XinLong.
—Eh, ¿Pasa algo?—lo miro atenta, lo más seguro es que quiera decir algo en situaciones como estás, relaja su agarre sintiendo la presión en esta más suave.
—Bueno...—soba su cuello con al parecer incomodidad—¿Podemos irnos a parte?. Digo, irnos caminando a casa.
—¿Te refieres a irnos sin los chicos?—regreso la mirada a ellos y estos solo están jugando y molestandose entre si, el único que nos está viendo es ZeYu, no le dirijo nada más que la mirada y me devuelvo a XinLong—Si así te parece, está bien por mí.
Finalmente llegamos hasta los chicos y estos dejan de reír. Nos miran.
—¿Está todo bien?—HanYu golpea el hombro de XinLong cómo juego.
—Si, es solo que venía a despedirme, nos vemos en las prácticas de la tarde—este solo hace un movimiento de mano.
—¿Se van?—ZiHao pregunta un tanto extrañado ante la situación.
—¡Oh, van de cita!—HanYu grita llamando la atención de las personas cercanas a nuestro al rededor haciendo sentir un leve calor en mi rostro.
—¿No querías gritarlo un poco más fuerte?—XinLong rueda los ojos riendo y me mira—si, vamos de cita.
Caminando un par de cuadras llegamos hasta la heladería más cercana, nos sentamos en alguna de las tantas mesas.
—Estuve pensando y me di cuenta de que casi no pasamos mucho tiempo juntos fuera de la escuela—XinLong tiene sus manos en las mejillas apoyando sus codos en la mesa—Las prácticas consumen parte de mi tarde y en la escuela mayormente solo es en el salón que hablamos.
—Seh, pero lo importante es que nos vemos toda la semana, además, también tienes que pasar tiempo con tus amigos...—desvío la mirada—y sobre las prácticas, es importante para ti así que está bien, hiciste la audición con los chicos y están a nada de que quizás den los resultados. Lo había olvidado de poco.
—Sobre eso...no hablemos de eso en este momento—XinLong acerca su mano dejando está sobre la mía—¿Quieres que pida el helado por los dos?.
Lo había olvidado por poco, XinLong y los demás hicieron audiciones para JYP. ¿Qué pasará si son seleccionados? O al menos si XinLong es seleccionado.
—Ah, si no es mucho pedir—suelto una pequeña risa nerviosa y dejo caer la cabeza sobre la mesa, XinLong y yo ya llevamos algunos meses, todo va tan bien pero ahora esas audiciones me tendrán pensando más de la cuenta.
Unos minutos más tarde el chico llega con dos conos de helado y toma asiento entregando un cono a su respectiva dueña.
—¿Quieres hacer algo más luego de esto?—XinLong me mira mientras come del dulce en sus manos.
—¿Podemos empezar a caminar a casa?, no sería bueno si me regañaran por llegar tarde, de mientras podemos ir comiendo de esto—señalo lo que hay en nuestras manos. XinLong a penas dice un inaudible "Si".
El camino se torna nada incomoda, uno al lado del otro, con la mano izquierda tomo la orilla del suéter de XinLong para no ir tan distanciados en cuanto a pasos. Son pocas las veces que llegamos a casa caminando, es un poco lejos pero el tiempo pasa tan rápido al ir juntos.
—¿Tomamos una foto?—XinLong se detiene sacando el teléfono de su bolsillo derecho y me mira—Además aquí está muy bonito—mira el rededor, el parque por el cual estamos pasando de verdad es muy bonito.
—Woah, está bien, aquí es muy bonito—me pego a él sonriendo y haciendo la típica seña de amor y paz con los dedos.
—Creo que han sido suficientes—este muestra las fotos que hemos tomado y emprende camino nuevamente, sigue jugando con el teléfono pues rápidamente tengo la cama del teléfono sobre mi, lo miro seriamente antes de empezar a reír e intentar cubrir mi rostro.
—No, ¿Por qué haces eso?—este intenta quitar mis manos riendo—de verdad eres muy linda, quiero tener recuerdos—rie aún más.
Optó por salir corriendo en toda la cuadra que nos queda por recorrer para llegar a casa. XinLong me alcanza rápido jalando de mi mochila.
—No hagas eso nuevamente, casi quedó sin aire—rie sosteniéndose de sus rodillas y levanta la mirada—Uh, ya hemos llegado. Te dejo aquí y me iré a casa...ah—Algo nervioso extiende sus brazos y se pega a mí—nos vemos en unos días.
—Nos vemos en unos días LongLong—sonrió estando mi cabeza ya en su hombro devolviendo el abrazo nuevamente.
¡Actualizando nuevamente! ^^