Por la mañana, lo primero que hago es acordarme de las palabras dichas por XinLong. Ayer más tarde por la noche todos habíamos quedado platicando sobre el asunto, los chicos de verdad mostraban lo feliz que estaban ante reciente noticia y verlos de esa manera como no estarlo yo.
—¿Hoy se reunirán en casa de XinLong cierto?—Mamá pregunta entrando a la habitación, aún es muy temprano. Los chicos habían quedado de ir a festejar con comida pero al final solo se optó por comer en casa de LongLong.
—Si, creo que más o menos ya sabes lo que sucede—digo aquellas palabras sin mirarla.
—___ sabías que un día esto debía suceder y ahora solo queda apoyar a tus amigos—esta toma asiento sobre la cama dejando la palma de su mano sobre mis piernas intentando consolar.
—Esta bien, puedo con esto, estoy feliz por ellos—regalo una sonrisa y de inmediato el impulso por abrazarla hace que me aviente sobre ella.
Al estar frente a la casa de He XinLong me detengo viendo con nostalgia la puerta frente a mi, llevaba practicando toda la mañana como felicitar a lo chicos que no se si en verdad saldrá a como yo planeo.
-¿Todo bien?-Zi Hao se aparece a mi derecha, la sonrisa que tenia desaparece y ahora su rostro muestra preocupación.
-Oh, me has asustado hablando así de la nada-me giro haciendo que mi perfil de con él.
-Te note distraída, aunque no era mi intención asustarte-suelta un risa burlona.
-Apenas estaba llegando y pensando en tocar a la puerta-apresuro los pasos hasta llegar a esta, antes de que mi dedo llegue al timbre, la puerta es abierta por HanYu.
-Hey, ya estas aqui HanHan-sonrió hacia HanYu y termino por entrar gracias a un empujoncito de ZiHao.
-Hola chicos, es bueno tenerlos por acá luego de un tiempo-la mamá de XinLong nos sonríe desde la sala junto a la hermana de este mismo.
-Mira, hace tiempo que no venia __, que bueno que estés por acá, ya se te extrañaba-la hermana de XinLong me mira y saluda con la mano, devuelvo el gesto y corro para acercarme a ella.
-Ya extrañaba verte JieJie-me pego a ella para abrazarla, en poco tiempo se formo una confianza de hermana mayor y menor en nosotras.
-Aleja tus manos de __, todos sabemos que a quien verdaderamente extraño es a mi-XinLong aparece de la nada y se acerca a nosotras.
-Quisieras, pero a ti te ve todos los días, de seguro ya la tienes cansada-Su hermana a comenzado una pelea de broma.
-Bien, no discutiré contigo ¿Vienes?-Long me mira directamente-estamos en el patio trasero, los demás ya están aquí, solo faltaban tu y-se voltea hacia ZiHao-QiGe-alza su puño para chocarlo con el mencionado en modo de saludo.
-Entonces vamos con los demás, extraño ver al pequeño Yang-me refiero al menor con broma sabiendo que puede enfadarse.
-No soy pequeño, en poco tiempo estoy muy a tu altura-rie situandose a mi lado para probar que es más alto que yo.
[...]
-XinLong ¿Seguro estás pensando bien?-HanYu está preocupado, lo que su amigo tiene en mente puede cambiar muchas cosas.
-Creeme, ni yo mismo se lo que realmente quiero, pero ella, no podría estar sin ella...
-Hey, hermano-se acerca dejando su mano sobre el hombro de Long-Piensalo un poco mejor, sabes que ___ realmente comprende la situación y está con nosotros, es lo que más has querido ¿No?
-___ es lo que más quiero ahora-con ojos llorosos voltea hacia su amigo-De verdad pido disculpas.
Por la tarde cuando el sol está a punto de escabullirse tomo las últimas cosas y apresuro a mis padres. Después de algún tiempo el momento de partir para los chicos a llegado.
-Mamá, papá, tenemos que llegar a tiempo, no quiero que los chicos se vayan sin que yo pueda despedirme de ellos en el aeropuerto-lo único que siento ahora es angustia, será la última vez que los vea en persona.
-Tranquila ___, ahorita que papá termine de acomodar las cosas nos vamos-esta me mira con tanta tranquilidad intentando, quizás, transmitir esa paz en mí.
-Bien, vámonos-papá sale de la habitación con lleva del carro en manos.
Me apresuro para abrir la puerta, cuando mi mano está en la perilla unos golpes se hacen escuchar, volteo a ver extraño a mis padres, preguntando quién podría ser.
-¡XinLong! ¿Qué haces aquí?-lo miro muy, demasiado sorprendida.
-___ estoy aquí porque he tomado la decisión de no ir, mi corazón pertenece aquí-toma mi mano acercando esta misma en la parte que se encuentra mi corazón.
-Pero XinLong...no puedes-lo miro con decepción, el lucho tanto por aprender y ser mejor cada día.
-Por favor, promete que seguiremos juntos, mi lugar en el mundo es estar aquí a tu lado, soy joven, sí, pero se que realmente te quiero...
-XinLong...-me aviento sobre él con lágrimas en los ojos, duele, duele saber que hace todo esto solo para estar conmigo abandonando lo que ama.
Realmente estoy muy agradecida con todas las personas que me acompañaron desde un principio con este fanfic, se que no es el mejor final o algo emotivo, pero al menos espero que cierta parte de la historia la hayan disfrutado. Gracias (◍•ᴗ•◍)❤