Era una mañana bastante hermosa los pájaros cantaban y los rayos del sol entraban atravez de aquella ventana de a quel cuarto en el cual un angel dormida plácidamente.
-¡¡ANNA!!- se escucho la voz de una mujer- levantaré o llegaras tarde a la escuela- decía aquella mujer mientras bombardeaba la puerta de a quel cuarto.
-Ummmm-se escucho un quejido proveniente del interior del cuarto.
-Anna Ratri si no sale a dar la cara en este instante derribare la puerta-dijo con voz sería .
Mientras tanto en el interior de cuarto una chica de cabellos rubios se levantó de su cama para dirigirse a la puerta y abrirla.
-¿Qué es lo que quieres Krone?-dijo sería aquella chica rubia
-Que tienes 5 minutos para bajar a desayunar recuerda que hoy es tu primer día de clases- dijo con una sonrisa- A parte tu padre me dijo que te avisará que el te llevará a la escuela, tal parece que se tomará la molestia de llevarte y tal vez hablar contigo .
-okey bajaré en 5 minutos- no espero respuesta de Krone y cerró la puerta.
Narra Anna.
Me adentre en mi cuarto para comenzar á cambiarme saque mi nuevo uniforme de la escuela y le dispuse a cambiarme el uniforme lucía lindo y formal, me dirigi a arreglar mi cabello no tenía idea de como me peinaria por lo que decidí atarlo en una coleta.
Me lave la cara y los dientes para después bajar al comedor.- Buenos días- dije fríamente mientras me sentaba en la mesa para comenzar á desayunar.
- Alguien amanecio de mal humor- bufo una de mis hermanastra
- ¿No pudiste dormir bien hermanita? , que pena- dijo burlona mi otra hermanastra
- Por que no en vez de molestar vieran su boca- dije molesta- además Shelly deberías dejar de ser una zorra y tu Naila no te parece que deberías dejar de andar de ofrecida tu cuerpo no siempre va a salvarte de reprobar tus materias- dije mientras terminaba de desayunar.
- Como te atravez a llamarme zorra maldita estúpida-dijo a punto de golpearme- claro debes estar celosa ya que a ti nadie te voltea a ver.
Decidí quedarme callada y no por que sus palabras me irieran si no por que tal parece que alguien escucho la conversación y si alguna otra palabra salía de mi boca no tendría un buen inicio de clases.
Hola espero les aya gustado este primer capítulo se que es corto pero trataré de hacerlos más largos.
Quien cren que escucho la platica?
Anna estará en problemas?
Si quieren saber sigan leyendo está historia, ya que haré lo posible de publicar continuamente.
Bye y buenas noches mis queridos lectores .
ESTÁS LEYENDO
~Un Reflejo En El Espejo~
RandomAnna es una chica dulce, amable que nunca rompería un plato...... O eso es lo que todos piensan pero incluso la chica más dulce puedo ocultar grandes secretos... Rayanna, Noremma,Donilda y más.